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En particular, el Periodismo es cada vez más visual, fruto sin duda de la creciente influencia de la Red (Peer y Ksiazek 2011) y, como parte de esta tendencia, además de tener que responder a otras presiones concurrentes (entre ellas, la visibilidad web, los nuevos formatos y las nuevas formas de navegar), los grandes medios de comunicación han comenzado a lanzar canales en YouTube (https://www.youtube.com). A través de estos canales de vídeo, los medios han obtenido una plataforma complementaria para difundir sus producciones periodísticas (Rodríguez-Martínez, Codina y Pedraza-Jiménez 2010).

La literatura SEO se ha ocupado desde hace tiempo de diseñar, proponer, desarrollar y probar conjuntos de indicadores y herramientas para el estudio de la visibilidad de sitios y páginas web (Codina et al. 2016; García-Carretero et al. 2016) como proxy de calidad (Rodríguez-Martínez, Codina, y Pedraza-Jiménez 2010, 2012). Estos indicadores han sido posteriormente adaptados y aplicados al ámbito de la Comunicación Audiovisual, concretamente a la optimización de vídeos publicados en YouTube (Bonelli 2017; Fons 2018a).

Calidad Total- Pen. Admón.

Para ayudarte, hemos recopilado la guía definitiva de tipos de contenido de vídeo marketing, junto con notas sobre dónde encajan mejor en el embudo, la dificultad de producir cada vídeo y los canales de marketing óptimos para que los publiques.

Las animaciones deslizantes y las transiciones suaves de este vídeo añaden un elemento atractivo y ayudan a enganchar al espectador. Al mostrar cómo funciona el programador de tareas de Asana, permite a los posibles clientes potenciales comprender cómo sería el flujo de trabajo si compraran la herramienta. Además, funciona como un video de capacitación para nuevos registros que ayudará a aumentar la retención de clientes y reducir la rotación de registros.

  Clientes potenciales B2B cualitativos | ¡Así se generan y se pueden utilizar estas herramientas!

Los mensajes personales uno a uno han ganado popularidad gracias a la integración masiva de la función de grabación de vídeo en aplicaciones de mensajería, correo directo y correo electrónico. Por lo tanto, un mensaje personal es bastante sencillo de crear y, naturalmente, más impactante para la comunicación B2B.

El vídeo explicativo ofrece una oportunidad única para explicar conceptos empresariales básicos, avanzados o detallados en torno a su producto o servicio. Es perfecto para productos B2B complejos, caros o abstractos.

Posicionamiento en la 1ª página de youtube para vídeos nepalíes

We analyzed Bigseo.es page load time and found that the first response time was 580 ms and then took 8.6 sec to load all DOM resources and completely render a web page. Este es un mal resultado, ya que el 85% de los sitios web pueden cargar más rápido.

Nuestro navegador realizó un total de 85 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. Encontramos que el 82% de ellas (70 peticiones) fueron dirigidas al original Bigseo.es, 2% (2 peticiones) fueron hechas a Code.jquery.com y 2% (2 peticiones) fueron hechas a Maxcdn.bootstrapcdn.com. El elemento menos responsivo o más lento que tardó más en cargarse (2,5 segundos) pertenece al dominio original Bigseo.es.

De hecho, el tamaño total de la página principal de Bigseo.es es 13.9 MB. Este resultado cae más allá del top 1M de sitios web e identifica una página web grande y no optimizada que puede tardar años en cargarse. El 65% de los sitios web necesitan menos recursos para cargarse. Las imágenes ocupan 13,1 MB, lo que constituye la mayor parte del volumen del sitio.

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El servidor de un sitio web puede minificar y comprimir el contenido HTML. La forma más eficaz es comprimir el contenido mediante GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Es muy recomendable comprimir el contenido de esta página web utilizando GZIP, ya que puede ahorrar hasta 25,1 kB o un 78% del tamaño original.

RobKubano

HTML5 se puede utilizar como alternativa a Adobe Flash[1]. Ambos incluyen funciones para reproducir audio y vídeo dentro de las páginas web, también se puede utilizar para jugar a algunos juegos básicos de navegador HTML5 y gráficos vectoriales integrados son posibles con ambos.

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Cada propiedad utilizada en CSS tiene un tipo de valor que define el conjunto de valores permitidos para esa propiedad. Echar un vistazo a cualquier página de propiedades en MDN te ayudará a entender los valores asociados con un tipo de valor que son válidos para cualquier propiedad en particular.

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