Herramientas que permitan administrar varios dominios para auditoria seo

Herramientas de auditoría SEO

En primer lugar, puede realizar un seguimiento de los resultados del trabajo realizado para una versión del sitio web en un idioma o país concreto y centrar sus esfuerzos en cualquier punto en el que se esté quedando rezagado. Además, si trabajas con diferentes equipos para las distintas versiones del sitio web, puedes compartir con ellos sólo el proyecto que importa a cada equipo. Y, por último, es menos probable que pierda información importante debido a que no podrá rastrear todas las páginas de su sitio ni añadir a todos los competidores de los distintos países (debido a las limitaciones de las herramientas).

Para crear un proyecto, haga clic en «Crear proyecto» en la sección Mis proyectos e introduzca el dominio y el nombre del proyecto. En el primer caso y en el segundo, basta con introducir el nombre de su dominio (sin www ni subcarpetas).

En una situación en la que necesite configurar diferentes auditorías de sitio para cada uno de sus subdominios, TLDs o subcarpetas, los ajustes de campaña vienen al rescate. Concretamente, la sección «Dominio y límite de páginas».

Para rastrear un subdominio o subcarpeta específico, puede introducirlo en el campo «Ámbito de rastreo» y dejar vacía la casilla «Rastrear todos los subdominios». Sin embargo, si tienes un subdominio más profundo que los subdominios de idiomas, por ejemplo, 1.fr.asos.com y 2.fr.asos.com, marca la casilla.

¿Qué herramienta utilizamos para la auditoría de análisis de sitios web?

Una auditoría de optimización de la conversión de clientes potenciales analiza los problemas y las oportunidades de conversión de un sitio web. En esta auditoría, tendrá que analizar cómo llega el tráfico a su sitio web y de dónde procede. Google Analytics es una herramienta excelente para este paso.

¿Cuál es la diferencia entre un análisis SEO y una auditoría SEO?

Los SEO realizan auditorías para evaluar el rendimiento histórico de sus esfuerzos de marketing digital de forma holística. Por otro lado, las pruebas SEO consisten en aplicar el método científico para verificar o descubrir la influencia que tienen las variables SEO en los rankings de búsqueda.

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¿Qué es una herramienta de auditoría SEO gratuita?

SEOptimer es una herramienta de auditoría SEO gratuita que realizará un análisis SEO detallado a través de 100 puntos de datos del sitio web, y proporcionará recomendaciones claras y prácticas para los pasos que puede tomar para mejorar su presencia en línea y, finalmente, clasificar mejor en los resultados del motor de búsqueda.

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Nota: Algunas de las herramientas gratuitas que aparecen a continuación también ofrecen planes de pago, mientras que algunas de las herramientas de pago también ofrecen planes gratuitos, por lo que te recomendamos que consultes las páginas de precios de las herramientas que más te interesen para determinar qué plan es el ideal para tus necesidades y objetivos.

Estas herramientas son gratuitas, pero es posible que encuentres una opción de pago con más funciones. Hemos compartido algunas de las mejores características de cada herramienta, así como la forma de obtener el máximo provecho de ellos para su estrategia de SEO.

Internet Marketing Ninjas es una empresa centrada en SEO con una variedad de herramientas gratuitas que puede utilizar para comparar su sitio web con la competencia, optimizar páginas web para determinadas palabras clave, generar metaetiquetas y aumentar el tráfico orgánico a su sitio web.

Microsoft Bing Webmaster le da acceso a muchas herramientas que ofrecen información sobre su sitio web, como informes, diagnósticos y herramientas SEO. Las herramientas SEO que puedes utilizar de forma gratuita tienen la capacidad de ayudarte a analizar tu sitio web, gestionar los vínculos de retroceso y revisar las palabras clave para asegurarte de que tu sitio está bien optimizado para la búsqueda orgánica.

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Rana gritona

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Las auditorías SEO requieren mucho tiempo y recursos. Hay muchas herramientas de auditoría SEO en el mercado que pueden hacer su auditoría SEO mucho más fácil. En este artículo, vamos a compartir las mejores herramientas de auditoría SEO que hemos encontrado.Una auditoría SEO es una evaluación del contenido de su sitio, la estructura del sitio, y los factores fuera de la página que afectan el ranking de su sitio web en los motores de búsqueda.Afortunadamente, usted no tiene que pasar días o semanas tratando de averiguar lo que está funcionando en su sitio y donde hay margen de mejora. Las herramientas de auditoría SEO de esta lista le ayudarán a realizar una inmersión profunda en su sitio para asegurarse de que todo está funcionando para conseguir que su sitio se clasifique y se haga notar.Best SEO Audit Tools to Boost Your Rankings:

Herramienta de competencia de palabras clave

Cuando las organizaciones empresariales tienen una presencia global, no es factible analizar cada sitio individualmente. Cuando se puede reunir todo en un informe cohesivo, facilita exponencialmente la elaboración de informes y el seguimiento.

Cuando reconstruya conjuntos de palabras clave y etiquetas existentes para un nuevo equipo, va a dedicar mucho tiempo a asegurarse de que todo se hace correctamente. Cuando se tienen docenas de sitios que gestionar, eso no hace más que sumarse al tiempo total perdido.

Dado que muchas empresas tienen diferentes equipos de vendedores y analistas para diferentes países, tienen una gran cantidad de datos únicos para ordenar. Con los informes multidominio, se da a esos equipos acceso a sus datos y a la vista resumida para la sede central y los informes globales.

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Los informes multidominio extraen datos de cualquier dominio (o grupo de etiquetas) sin necesidad de estandarización. Es la forma definitiva de profundizar en los puntos de datos que le interesan. A continuación se muestran algunos casos de uso de los informes multidominio:

Nota: Tienes que configurar un grupo multidominio en los ajustes, donde eliges lo que va a estar en el grupo y quién tiene acceso a él. Los widgets multidominio serán accesibles en sus cuadros de mando.

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