Herramientas de revisión seo
Nota: Algunas de las herramientas gratuitas que aparecen a continuación también ofrecen planes de pago, mientras que algunas de las herramientas de pago también ofrecen planes gratuitos, por lo que te recomendamos que consultes las páginas de precios de las herramientas que más te interesen para determinar qué plan es el ideal para tus necesidades y objetivos.
Estas herramientas son gratuitas, pero es posible que encuentres una opción de pago con más funciones. Hemos compartido algunas de las mejores características de cada herramienta, así como la forma de obtener el máximo provecho de ellos para su estrategia de SEO.
Internet Marketing Ninjas es una empresa centrada en SEO con una variedad de herramientas gratuitas que puede utilizar para comparar su sitio web con la competencia, optimizar páginas web para determinadas palabras clave, generar metaetiquetas y aumentar el tráfico orgánico a su sitio web.
Microsoft Bing Webmaster le da acceso a muchas herramientas que ofrecen información sobre su sitio web, como informes, diagnósticos y herramientas SEO. Las herramientas SEO que puedes utilizar de forma gratuita tienen la capacidad de ayudarte a analizar tu sitio web, gestionar los vínculos de retroceso y revisar las palabras clave para asegurarte de que tu sitio está bien optimizado para la búsqueda orgánica.
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Hoy en día, crear un sitio web empresarial ágil y bien gestionado es más que una buena idea. En un mundo cada vez más dependiente de las plataformas digitales y la conectividad en línea, es difícil incluso para las mejores empresas sobrevivir sin un sitio web. Pero crear un sitio web bonito y funcional es sólo una parte del proceso.
También hay que asegurarse de que sea visible para los motores de búsqueda y de que se posicione lo suficientemente bien como para asegurar (y mantener) posiciones sólidas en las SERP. Ahí es donde entran en juego la optimización para motores de búsqueda (SEO) y un análisis SEO exhaustivo.
Construir un gran catálogo de contenidos es algo más que llenar su sitio con información útil. Su contenido también constituye la voz y la personalidad de su sitio web. Es en lo que se basará su público para hacerse una idea de su marca y determinar si es para ellos.
Los motores de búsqueda no sólo se fijan en el contenido de la página para clasificar su sitio. También se fijan en las URL, por lo que es importante asegurarse de que cumplen las normas actuales de SEO.
Cómo analizar seo
¿Quiere que su sitio web genere nuevos negocios? El inbound marketing genera tres veces más clientes potenciales que las técnicas de outbound marketing por una fracción del coste. Pero si quiere ver resultados del inbound marketing, necesita atraer tráfico a su sitio web. Y más de la mitad de todo el tráfico web procede de resultados de búsquedas orgánicas.
Más de la mitad de todo el tráfico de Internet procede de resultados de búsquedas orgánicas. Son las búsquedas que los internautas realizan en los motores de búsqueda. Además, el 95% de los enlaces en los que hacen clic los internautas proceden de la primera página de resultados de búsqueda. Esto significa que el resto de los resultados de búsqueda sólo reciben un 5% de los clics.
Hay que tener en cuenta un gran número de factores. Y eso significa que sus posibilidades de optimizar eficazmente el contenido para SEO sin tener un poco de ayuda externa son escasas. Las herramientas de análisis SEO le proporcionarán toda la información que necesita. Le proporcionarán una evaluación del rendimiento de sus páginas web en un periodo de tiempo determinado. También te darán una serie de cosas que puedes hacer para mejorar el lugar que ocupa el contenido en los resultados de búsqueda:
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Ayudan a los usuarios a lograr más en menos tiempo, y muchos pueden encontrar que las herramientas son tan útiles que esencialmente terminan pagando por sí mismas. Aquí tienes 10 herramientas populares de análisis competitivo SEO, sus precios y cómo puedes utilizarlas para reforzar el éxito de tu estrategia SEO.
Basta con introducir una palabra clave en el cuadro de búsqueda para que SpyFu busque los vínculos de retroceso de los 5.000 sitios mejor clasificados, incluidas las frases con palabras clave similares, e identifique todos los dominios con vínculos de retroceso que los sitios clasificados tienen en común.
También es útil para analizar a los competidores uno por uno y hacerse una idea de los sitios a los que enlazan, la cantidad de contenido que tienen, los patrones de entrelazado, los encabezados utilizados en el sitio y muchos otros datos de la competencia.
«Inlinks» analiza diez páginas competidoras para cualquier palabra clave. Agrega el número combinado de veces que se utilizan las entidades en la SERP y lo utiliza para construir un Gráfico de Conocimiento de entidades relacionadas con una búsqueda determinada.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.