Cambios en el algoritmo de Google
Del mismo modo, una persona de PPC o un vendedor de generación de demanda que no está dispuesto a apoyar el contenido del embudo completo en la etapa de sensibilización y todo el camino hacia abajo, pero deberían, especialmente para el apoyo y el contenido del cliente.
«Mi otro KPI favorito es la eficiencia del contenido. Se trata de cuántos elementos de contenido se publican, cuántos elementos de contenido se actualizan y/u optimizan frente a la frecuencia con la que esas páginas cumplen sus objetivos y el ROI previsto.
Esto incluye qué parte de la SERP está dominada por activos de la marca, incluido el contenido del sitio principal, y también otros contenidos, como perfiles y publicaciones en redes sociales, vídeos de YouTube, imágenes, resultados de Knowledge Graph y todo lo demás que podría ser una buena representación de la marca y ayudar a impulsar las ventas y la notoriedad».
Jim Hedger, uno de los presentadores del popular podcast Webcology, tenía una opinión interesante sobre el uso de usuarios nuevos y recurrentes como KPI para optimizar las páginas web para obtener más conversiones, en particular para los sitios web B2B.
Saber que los nuevos usuarios suelen visitar el sitio para descubrir algo y que los usuarios recurrentes suelen visitarlo para convertir, y conocer las páginas por las que tiende a pasar cada segmento en su viaje de conversión ayuda a los SEO a elaborar contenidos que se adapten mejor a la intención del visitante del sitio.
¿Cuáles son los 3 pilares de la SEO?
Los tres pilares del SEO: Autoridad, relevancia y experiencia.
¿Qué son las competencias SEO?
El trabajo de un especialista en optimización de motores de búsqueda con conocimientos de SEO consiste en analizar y revisar sitios web y optimizarlos de forma que sean captados por los motores de búsqueda. El objetivo del especialista en SEO es aumentar el tráfico de un sitio web mediante la elaboración de contenidos con las palabras y frases clave adecuadas.
Consola de búsqueda de Google
Karol es un emprendedor en serie, conferenciante sobre comercio electrónico, entre otros para el Banco Mundial, y fundador de 3 startups, en el marco de las cuales ha asesorado a varios centenares de empresas. También fue responsable de proyectos de las mayores instituciones financieras de Europa, por valor de más de 50 millones de euros.
Obtuvo dos másteres, uno en Informática y otro en Dirección de Marketing, durante sus estudios en Polonia y Portugal. Adquirió experiencia en Silicon Valley y dirigiendo empresas en muchos países, como Polonia, Portugal, Estados Unidos y Gran Bretaña. Lleva más de diez años ayudando a nuevas empresas, instituciones financieras y pequeñas y medianas empresas a mejorar su funcionamiento mediante la digitalización.
Seo estructura url
A todo el mundo le gustan las cosas gratis, y los expertos en optimización de motores de búsqueda no son una excepción. Pero con cientos, si no miles, de herramientas SEO disponibles, ¿cuáles debería elegir utilizar? Algunas son gratuitas y otras de pago. Muchas de las herramientas SEO gratuitas requieren registro, mientras que otras le permitirán lanzarse de cabeza y empezar a utilizarlas de inmediato. Muchas de las herramientas gratuitas también tienen funciones de pago que puede desbloquear con una suscripción. Elegir qué utilizar y si debe invertir en una de estas herramientas puede ser una decisión difícil. Su nivel de habilidad y experiencia en SEO puede ayudar a determinar si usted necesita o quiere invertir dinero en herramientas de SEO. Permítanos proporcionarle un poco de ayuda y hacerle algunas sugerencias para ayudarle a empezar hoy mismo a mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.
En el núcleo de cada gran campaña de SEO es la investigación de palabras clave. Es uno de los pasos más importantes para dirigirse al público adecuado. Primero tiene que averiguar cómo busca la gente su producto o servicio y cuáles son las frases de búsqueda exactas que escriben los usuarios. Esto le permitirá elaborar contenidos de alta calidad en torno a las distintas formas en que la gente busca las soluciones que usted ofrece y, a continuación, dirigirlos a su sitio web.
Métricas seo más importantes
Este artículo le mostrará los diferentes tipos de SEO, qué se necesita para desarrollar cada tipo, qué tipos de SEO debe ignorar ahora mismo, a cuál debe prestar más atención y en cuál debe invertir más.
Antes de pasar a lo que son los diferentes tipos de SEO, es importante aclarar primero que puede haber diferentes maneras de llevar a cabo la optimización de motores de búsqueda, pero eso no se traduce en los diferentes tipos de SEO.
No hace falta ser muy listo para saber que el SEO de sombrero blanco es la mejor -e indiscutiblemente, la más estricta- forma de llevar a cabo el SEO. La técnica tiene que ver con todo lo que ayuda a su sitio web a clasificarse sin meterse en problemas con los motores de búsqueda.
Uno de los principales inconvenientes del SEO de sombrero negro es que los usuarios abandonarán su sitio web al darse cuenta de que no tiene la información que buscaban. Estas técnicas consumen tanto dinero como el SEO de sombrero blanco, o incluso más.
Algunas empresas utilizan esto junto con más esfuerzo y atención en el enfoque de sombrero blanco y parece funcionar bastante bien para ellos. Donde el SEO de sombrero gris va mal es cuando se empieza a confiar completamente en él.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.