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Analizador SEO

Está a sólo unos minutos de adquirir los conocimientos necesarios para crear un sólido análisis SEO de la competencia. Siguiendo la primera parte de este blog, donde discutimos qué y cómo un análisis de la competencia le ayuda a mejorar su ranking orgánico, en esta segunda parte, prepárese para obtener información sobre los componentes esenciales, tales como palabras clave, backlinks y análisis de contenido.

Le permite consultar datos (como palabras clave valiosas) de cualquier sitio web. Y también le da acceso a un gran número de palabras clave relacionadas. Accede fácilmente a cuántas palabras clave SEO tienen en común tus dominios y obtén una visión clara de la estrategia digital de tus competidores.

Compare palabras clave y tenga un punto de referencia online preciso. Básicamente, Ahrefs le ahorrará mucho tiempo y le proporcionará datos esenciales para su análisis al descubrir lo que está funcionando para los competidores. Lo más importante es que te da una gran visión de la competencia de tus competidores.

Esta sección de un análisis SEO de la competencia tiene como objetivo descubrir el contenido de mayor y menor rendimiento de sus competidores en línea para identificar sus ventajas competitivas y determinar qué temas puede añadir a su sitio web.

¿Qué es una herramienta de análisis SEO?

El análisis de optimización para motores de búsqueda (SEO) es la práctica de auditar un sitio web para identificar oportunidades de mejorar su posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda. Un objetivo relacionado es no sólo mejorar la colocación en los resultados de los motores de búsqueda (SERP), sino también aumentar el tráfico orgánico real de referencia de esos resultados de búsqueda.

¿Cómo puedo consultar los análisis SEO?

Para ver sus canales de tráfico, acceda a su cuenta de Google Analytics. A continuación, vaya a Adquisición » Todo el tráfico » Canales. O en Google Analytics 4, vaya a Adquisición » Adquisición de tráfico. En el informe, verá las distintas fuentes que utilizan los usuarios para visitar su sitio web.

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¿Es gratuito SEO Analyzer?

SEOptimer es una herramienta gratuita de auditoría SEO que realizará un análisis SEO detallado a través de 100 puntos de datos del sitio web, y proporcionará recomendaciones claras y prácticas para los pasos que puede tomar para mejorar su presencia en línea y, finalmente, clasificar mejor en los resultados del motor de búsqueda.

Las mejores herramientas seo gratuitas

En este post, voy a echar un vistazo más de cerca a 3 herramientas que he utilizado personalmente en este último año y cómo se pueden utilizar para su ventaja también. Tómese un momento y escuche a Andrew, nuestro gurú de PPC, hablar sobre la importancia de las herramientas de investigación de la competencia y las 3 plataformas que recomienda.

SEMrush es una herramienta que proporciona un análisis detallado de la competencia PPC y SEO. Las nuevas funciones que SEMRush añadió en 2016 también pueden ayudarte con la monitorización de redes sociales y marcas. SEMrush es una gran herramienta todo incluido y es definitivamente una necesidad para cualquier vendedor en línea.

Al permitirte espiar los sitios web de la competencia, ver cómo se clasifican orgánicamente e identificar sus palabras clave de mayor rendimiento, puedes determinar cómo optimizar tu propio sitio web. SEMrush ofrece las siguientes instantáneas de cómo sería esta función:

Tienes muy pocos datos básicos: por ejemplo, buscar una lista de competidores, recopilar una lista completa de palabras clave o grupos de anuncios o crear nuevas campañas. Si ya tiene muchos datos, SpyFu le regurgitará la misma información.

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Dominar la optimización SEO puede ser difícil, especialmente si estás empezando. Afortunadamente, encontrar las mejores herramientas SEO es fácil, las hemos recopilado todas en esta lista. Nos pusimos en contacto con más de 30 expertos en SEO para averiguar cuál es el mejor software de SEO y qué herramientas de seguimiento de palabras clave están impresionando a los expertos en SEO. No es necesario que pruebes todas estas herramientas, sólo tienes que averiguar cuál funciona mejor para tu negocio.

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Las herramientas SEO le ahorran la tediosa investigación de palabras clave y el análisis de datos. Con estas herramientas, podrá ver qué está funcionando y qué partes de su estrategia podrían beneficiarse de algunos ajustes. Las mejores herramientas SEO también proporcionan informes sobre cómo se compara con la competencia y dónde están las mayores oportunidades. Además, le permiten medir el rendimiento de las búsquedas en países, regiones o idiomas.

Y aún hay más. Si gestiona más de un sitio web, las herramientas SEO pueden ayudarle a evaluar el rendimiento de cada sitio sobre la marcha. Muchos empresarios con varios sitios web acaban guardando muchos datos en hojas de cálculo y analizándolos manualmente. Pero eso pronto se vuelve abrumador y aumenta el riesgo de que los informes sean inexactos. Afortunadamente, puede utilizar software SEO para ahorrar horas de esfuerzo y generar informes precisos con un solo clic.

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¿Qué es el análisis SEO? El análisis de optimización de motores de búsqueda (SEO) es la práctica de auditar un sitio web para identificar oportunidades de mejorar su posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda. Un objetivo relacionado es no sólo mejorar la colocación en los resultados del motor de búsqueda (SERP), sino también aumentar el tráfico orgánico real de referencia de los resultados de búsqueda. El tráfico orgánico de referencia es una de las métricas básicas de SEO que los profesionales del marketing miden como parte de su programa general.

El análisis SEO puede comenzar con un informe inicial sobre posibles mejoras, como la colocación de palabras clave, la creación de nuevos contenidos, la optimización de URL y la eliminación de contenidos duplicados o de bajo rendimiento. Se trata de un esfuerzo continuo, ya que los resultados de las búsquedas cambian constantemente. Por lo tanto, el análisis SEO abarca el uso de un rastreador de palabras clave o un rastreador SERP para medir continuamente sus esfuerzos de SEO en comparación con los datos de la industria, los competidores y otras métricas.

  Desarrolladores web: por fin una herramienta FLUYEZCAMBIOS para potenciar tus servicios

El tráfico de búsqueda orgánica sigue siendo uno de los canales de ventas y marketing más potentes de la era digital. Si su sitio web no se encuentra fácilmente en las búsquedas relevantes, ya sea desde un ordenador o un dispositivo móvil, un cliente potencial tiene pocos medios para descubrir su negocio. El análisis SEO es la metodología mediante la cual puede ayudar a garantizar que su empresa sea visible para el consumidor actual. También es el medio por el cual puede mantenerse al día con la alta velocidad de cambio en los algoritmos de búsqueda y los resultados, así como el panorama competitivo en línea.

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