Generador de palabras clave Ahrefs
Existen varios tipos de palabras clave que puede incluir en su contenido. Una combinación de todas ellas le proporcionará los mejores resultados. En este blog, le daremos explicaciones y ejemplos de cada tipo. Pero antes, debes saber exactamente de dónde vienen esas palabras clave y qué hacen esos pequeños bebés por tu contenido.
Una palabra clave en SEO es una palabra o frase que usted incluye en su escritura para ayudar a su público objetivo a encontrar su contenido cuando realizan una búsqueda en línea. Estas palabras clave son las que su público escribe en los motores de búsqueda. A menudo puede encontrar ejemplos de ellas cuando busca un determinado término (que en sí mismo podría considerarse una palabra clave). Una vez que aparezcan los resultados, verá en ellos búsquedas o preguntas relacionadas que podrían interesarle.
No todas las palabras clave que encuentres son iguales. Cada tipo tiene una función diferente. En última instancia, sin embargo, estas diferentes funciones trabajan juntas para lograr el mismo objetivo: atraer tráfico a su sitio web y generar conversiones.
Herramienta de búsqueda de palabras clave
Para un principiante en SEO, elegir las herramientas y servicios adecuados puede parecer una tarea desalentadora. Antes de investigar las posibles opciones, tómese un tiempo para determinar qué espera de su herramienta SEO y cuáles son sus necesidades.
¿Se está preguntando «cómo puedo encontrar las mejores palabras clave para mi sitio web»? Si estás buscando la herramienta SEO perfecta pero no estás seguro de qué buscar, aquí tienes una lista de funciones y características esenciales que debe tener una gran herramienta SEO.
Busque una herramienta SEO que le dé una idea de cuál es la posición actual del SEO de su sitio web y cómo se está posicionando para términos de búsqueda y palabras clave relacionados. Tal vez su sitio web ya esté bien optimizado, tanto desde el punto de vista técnico como de contenido. O puede que tenga áreas en las que no está posicionado para las palabras clave que necesita.
Ya tiene sus palabras clave, pero ¿cómo las utiliza en el contenido? Si está buscando una forma definitiva de impulsar sus resultados de SEO, un generador inteligente de ideas de contenido es la herramienta que necesita.
Esencialmente, estas herramientas examinan las palabras clave y frases de mayor rendimiento para mostrarle específicamente a qué palabras clave debe apuntar para que pueda impulsar sus resultados de búsqueda orgánica. Algunas herramientas SEO incluso proporcionan esquemas de contenido que ofrecen a los usuarios las etiquetas H1, H2 y H3 recomendadas, así como las palabras clave exactas que deben utilizarse en cada sección.
Herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave
La búsqueda de palabras clave es un elemento crucial del SEO moderno. Tanto si estás poniendo en marcha un blog antiguo como si estás desarrollando tu estrategia de contenidos para uno nuevo, las palabras clave de calidad son una de las formas más eficaces de atraer tráfico constante y de calidad a tu sitio web. Hemos recopilado una lista de algunas de las mejores herramientas de búsqueda de palabras clave para ayudarte a conquistar tu contenido.
SEMrush no es sólo una herramienta de palabras clave; es como la navaja suiza del SEO. En lugar de producir una lista de palabras clave, SEMrush sugiere entre 5 y 10 palabras clave muy específicas que sus competidores ya están utilizando. Pero esa es sólo una de sus muchas y excepcionalmente potentes capacidades.
SEMrush es una de las mejores herramientas de investigación de palabras clave de pago disponibles. Ofrece 7 días de prueba gratuita del servicio. No obstante, es necesario introducir los datos de la tarjeta de crédito para acceder a la prueba. Sin embargo, no se cobran cargos si decide cancelar su suscripción dentro del período de 7 días. Consulta nuestro análisis de SEMrush para decidir si esta herramienta es adecuada para ti.
Si buscas una opción completa, SEO Powersuite es una de las mejores herramientas para la búsqueda de palabras clave. Su completo conjunto de herramientas incluye todo lo necesario para mejorar el SEO dentro y fuera de la página. Obtendrá funciones fundamentales de investigación de palabras clave, así como opciones de optimización para móviles, redes sociales y mucho más.
Planificador de palabras clave
Los motores de búsqueda ofrecen una ventana a nuestros deseos, preguntas, preocupaciones y curiosidades colectivas. Conocer los fundamentos del SEO puede ayudarle a ser un empresario más eficaz en general, desde utilizar el volumen de búsquedas para evaluar la demanda de una idea de producto hasta establecer la empatía que necesita para redactar textos publicitarios eficaces.
Dirigir tráfico a su sitio web es una prioridad y un reto constante para muchas empresas de comercio electrónico. Estas herramientas gratuitas de marketing en buscadores pueden ayudarle a atraer tráfico a su sitio optimizándolo para las búsquedas.
MozBar, una extensión gratuita de Chrome que puede utilizar después de crear una cuenta, le indicará la autoridad de página, la autoridad de dominio y la puntuación de spam de cualquier página o sitio. Esto es especialmente útil cuando se realiza un análisis de palabras clave de la competencia, que le dirá lo difícil que puede ser, y cuántos vínculos de retroceso de calidad puede que tenga que construir, para obtener una buena clasificación. MozBar también le ofrece otras herramientas para analizar cómodamente el SEO en la página y evaluar la utilidad de un vínculo de retroceso de una determinada página.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.