Herramienta seo enlaces internos

Análisis de enlaces internos

Por lo general, cuantos más enlaces tenga una página apuntando hacia ella, más probabilidades tendrá de posicionarse mejor en los resultados de búsqueda. Eso significa que puede utilizar enlaces internos para apuntar a páginas importantes de su sitio como forma de aumentar su tráfico.

Dicho esto, echemos un vistazo a las mejores prácticas para mejorar el SEO añadiendo enlaces internos en WordPress. Dado que se trata de una guía exhaustiva, hemos incluido una tabla de contenidos para facilitar la navegación.

También puedes editar tus artículos más antiguos para añadir enlaces a tus contenidos más recientes cada vez que los publiques. Muchos bloggers de éxito dedican tiempo a añadir enlaces internos que apunten a nuevos artículos semanal o mensualmente.

El informe de enlaces te mostrará cuántas páginas enlazan a esta página. Puede compararla con otras páginas y ver si las páginas con más enlaces internos se están posicionando mejor que los artículos con muchos enlaces internos.

Recomendamos el uso de All in One SEO. Incluye una función única de Asistente de Enlaces que le permite añadir enlaces a su contenido antiguo y nuevo sin tener que abrir el post. Además, proporciona recomendaciones de enlaces, informes detallados de enlaces y mucho más.

Gestor de enlaces internos

Un enlace interno lleva a una página del mismo sitio web, a diferencia de un enlace externo, que lleva a una página de un sitio web diferente. Los enlaces internos se suelen utilizar para la navegación, pero también se pueden utilizar para optimizar las búsquedas.

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Aparte de eso, los enlaces internos se utilizan principalmente para la navegación del sitio web y para mantener una estructura de sitio web fácil de seguir. Si bien esto es principalmente un beneficio para la experiencia del usuario, una estructura lógica del sitio web también ahorra en su presupuesto de rastreo, lo que permite a los motores de búsqueda indexar más páginas por visita. Lo que nos lleva al tercer punto.

Los enlaces de navegación se utilizan para ayudar a los usuarios a navegar por las páginas de su sitio web. Son enlaces que definen la estructura del sitio. Los enlaces de navegación aparecen en el menú de cabecera, en forma de iconos de texto o imagen, y están marcados con el formato HTML adecuado. Puede tratarse de una página de categoría, la página «Sobre nosotros» o una página de aterrizaje con una llamada a la acción. Por lo tanto, los enlaces de navegación no son tan numerosos, sin embargo, construir una navegación eficaz significa mucho para construir un flujo de conversión eficaz.

Comprobar los enlaces internos

Decir que los enlaces son vitales para el éxito de una página es quedarse corto. Sin embargo, no están exentos de dificultades: una estrategia de enlaces internos debe estar optimizada para el usuario, gestionarse adecuadamente y enviar las señales correctas a los motores de búsqueda.

Con cantidades masivas de datos y páginas, los sitios empresariales tienen una mayor necesidad de una auditoría en profundidad de los enlaces internos para maximizar la equidad de los enlaces y correlacionar los resultados en una plataforma SEO centralizada. Esto va mucho más allá del típico comprobador de enlaces.

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Demasiados enlaces hacen que una página parezca spam y afectan a la ruta directa que desea que sigan los usuarios. Identifique las URL que superen los 100 enlaces internos, ya sean enlaces de texto con palabras clave, enlaces de páginas relacionadas, enlaces salientes o enlaces de imágenes.

Aplique filtros avanzados como la URL de la página y el estado de la página, y aproveche un gráfico de enlaces completo para mostrar oportunidades de enlaces internos y marketing de contenidos, además del posible impacto SEO de añadir nuevos enlaces.

Aumente las métricas de participación del usuario, como el tiempo en la página, y reduzca las métricas, como la tasa de rebote, cuando ofrezca la ruta de enlaces internos adecuada que los usuarios esperan ver a lo largo del recorrido del comprador.

Estrategia de enlaces internos

También funciona a la inversa. Sus páginas de mayor prioridad (como Inicio, Servicios o Tienda) tienen mucho valor para usted y sus visitantes, lo que aumenta la autoridad de estas páginas. Cuando enlaza a otras páginas desde estas páginas valiosas, esa autoridad se transmite a las páginas enlazadas.

Cada enlace se selecciona cuidadosamente para servir a un determinado caso de uso que pueda tener un visitante, ya sea navegar por las herramientas, consultar los precios, explorar la base de conocimientos o el blog, iniciar sesión o crear una nueva cuenta de prueba.

Puede encontrarlos fácilmente: si hay un hashtag con el nombre de un elemento (por ejemplo, #techical-seo-chapter) en la URL de destino, indica que el enlace interno apunta a un elemento de anclaje con el mismo nombre en algún lugar de esta página.

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Consejo: Si tiene un sitio web grande con cientos de páginas y miles de enlaces internos, puede utilizar una herramienta de rastreo de sitios web (por ejemplo, Screaming Frog) para auditar sus enlaces internos y realizar las correcciones y ajustes necesarios.

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