Respuesta Sócrates
SEO, o Search Engine Optimization, es el proceso de hacer su sitio web más visible en los motores de búsqueda mediante la creación de contenido relevante que su público quiere y siguiendo las mejores prácticas de los motores de búsqueda para la legibilidad.
Las palabras clave proporcionadas se limitarán a sólo una pequeña muestra de su tráfico de búsqueda orgánica, pero pueden ser útiles para averiguar qué palabras clave están impulsando actualmente la mayor participación y conversiones para que pueda aumentar el contenido en esa área.
Sin embargo, si también se centra en el contenido orgánico, aún le queda mucho por planificar para escribir y publicar contenido apto para SEO. Antes de invertir su presupuesto en una campaña de PPC o los recursos humanos para desarrollar nuevos contenidos internamente, debe asegurarse de que está utilizando una sólida herramienta de investigación de palabras clave SEO para mapear el resto de su contenido.
Una vez que tenga una lista de palabras clave de destino, hay varias maneras de ir sobre la optimización de palabras clave. En primer lugar, analice el contenido actual de su sitio web para asegurarse de que las palabras objetivo se incluyen en las páginas que tienen sentido.
Responder al público
Dominar la optimización SEO puede ser difícil, especialmente si estás empezando. Afortunadamente, encontrar las mejores herramientas SEO es fácil, las hemos recopilado todas en esta lista. Nos pusimos en contacto con más de 30 expertos en SEO para averiguar cuál es el mejor software de SEO y qué herramientas de seguimiento de palabras clave están impresionando a los expertos en SEO. No es necesario que pruebe todas estas herramientas, sólo tiene que averiguar cuál funciona mejor para su negocio.
Las herramientas SEO le ahorran la tediosa investigación de palabras clave y el análisis de datos. Con estas herramientas, podrá ver qué está funcionando y qué partes de su estrategia podrían beneficiarse de algunos ajustes. Las mejores herramientas SEO también proporcionan informes sobre cómo se compara con la competencia y dónde están las mayores oportunidades. Además, le permiten medir el rendimiento de las búsquedas en países, regiones o idiomas.
Y aún hay más. Si gestiona más de un sitio web, las herramientas SEO pueden ayudarle a evaluar el rendimiento de cada sitio sobre la marcha. Muchos empresarios con varios sitios web acaban guardando muchos datos en hojas de cálculo y analizándolos manualmente. Pero eso pronto se vuelve abrumador y aumenta el riesgo de que los informes sean inexactos. Afortunadamente, puede utilizar software SEO para ahorrar horas de esfuerzo y generar informes precisos con un solo clic.
Tendencias de Google
Las previsiones del Planificador de palabras clave se actualizan diariamente y se basan en los últimos 7-10 días, ajustados por estacionalidad. Sus previsiones tendrán en cuenta cualquier impacto de los cambios del mercado durante este periodo de tiempo. Hemos actualizado nuestro modelo estacional para tener en cuenta las condiciones actuales del mercado.
Tenga en cuenta que, aunque Keyword Planner puede proporcionar información sobre la segmentación por palabras clave, el rendimiento de la campaña depende de diversos factores. Por ejemplo, la puja, el presupuesto, el producto y el comportamiento de los clientes de su sector pueden influir en el éxito de sus campañas.
Tras hacer clic en «Obtener resultados», verás una lista de palabras clave relacionadas con lo que has introducido. Estas palabras clave no se han añadido a su plan. Ahora puede editar su lista con filtros y categorías para ayudarle a encontrar las que tienen sentido para su plan.
Nota: Las palabras clave con volúmenes de búsqueda muy bajos o las palabras clave consideradas sensibles no se pueden descubrir ni pronosticar. En estos casos, aparecerá un mensaje de error y se le pedirá que pruebe con nuevas palabras clave o URL.
Explorador de palabras clave
Por ejemplo, uno de nuestros clientes es una empresa de consultoría medioambiental, por lo que conseguir que alguien convierta un contenido orgánico para un «Plan SWPPP» podría reportar a esa empresa miles de dólares en una sola venta.
Consejo extra: Si buscas volúmenes de palabras clave más precisos, utiliza otro planificador de palabras clave como Semrush o crea una puja alta utilizando el CPC máximo de una palabra clave para comprender mejor su volumen total y sus impresiones mensuales.
Por ejemplo, las páginas con pujas más altas en la parte superior de la página suelen tener una intención comercial muy competitiva e implican tasas de conversión relativamente buenas si los anunciantes están dispuestos a pujar tan alto por estos términos.
Si estuviera buscando temas y palabras clave para contenidos de la parte superior o media del embudo que dirigen tráfico a su sitio web, podría utilizar cualquiera de sus herramientas favoritas de investigación de la competencia para ver qué páginas están dirigiendo tráfico a un sitio web.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.