Herramienta de inspección de urls

No está disponible para que los bots lo indexen

El contenido es la columna vertebral de la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Sin contenido de calidad, el SEO es inútil. La estrategia de contenidos es el uso de su contenido para lograr los objetivos de un negocio. Utiliza el contenido que ya se ha creado, así como la planificación de su creación en el futuro. Una buena estrategia

Hay muchos servicios que dicen ser capaces de decirle todo sobre su sitio web para mejorar su rendimiento. Algunos incluso ofrecen software para ayudarte en esta tarea. Uno de ellos se llama SEMrush y existe desde 2009. Es uno de los

Permítanme comenzar diciendo que conozco y aprecio a todas las personas que han dedicado tiempo y esfuerzo a crear estos plugins. Cada uno de ellos es un amigo mío. Y hay que ser cauteloso si se escribe sobre los amigos. No obstante, varias personas tienen dificultades para seleccionar

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Agregar url

Su URL canónica declarada, si la página declara explícitamente una. Puede declarar una URL canónica de varias maneras: una etiqueta, una cabecera HTTP, un mapa del sitio o algunos otros métodos. Si su página forma parte de un conjunto de páginas similares o duplicadas, recomendamos declarar explícitamente la URL canónica. En el caso de las páginas AMP, ésta debería ser la versión no AMP (a menos que se trate de una AMP autocanónica).

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Puede ver información sobre cualquier tipo de resultado enriquecido (datos estructurados) encontrado en la página. La información incluye el número de elementos válidos encontrados en la URL, descripciones de cada elemento y detalles sobre cualquier advertencia o error encontrado. Se admiten los siguientes tipos de resultados enriquecidos:

¡Mi resultado enriquecido no está aquí! No todos los tipos de resultados enriquecidos son compatibles con la herramienta todavía. Los tipos no admitidos pueden estar presentes y ser válidos en la página, y pueden aparecer en los resultados de la búsqueda, pero no aparecerán en la herramienta. Para ver la información del índice sobre otros tipos de resultados enriquecidos, utilice el informe de tarjetas enriquecidas (más completo) o el informe de datos estructurados (más completo).

Consola de búsqueda de Google

Por ejemplo, podría ser «rastreado pero no indexado» o «bloqueado por robots.txt», etc. Cada detalle del estado de indexación tendrá un enlace «más información» a un artículo que lo explica y que menciona las razones más comunes por las que puede ocurrir, con enlaces a explicaciones más relevantes.

Los usuarios verán los campos exactos que faltan en el marcado de datos estructurados y su gravedad – incluyendo los problemas que requieren una acción, o simplemente campos opcionales que se pueden añadir para enriquecer el marcado.

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Wix continúa siendo un líder en constructores de sitios web profesionales al ser la primera plataforma de construcción de sitios SaaS en integrar la API de inspección de URL de Search Console y facilitar la interpretación de los datos y su uso para ayudar a maximizar la presencia en las búsquedas.

Verificación de la url

El reproductor de vídeo no está presente en la página cuando se carga. Normalmente esto ocurre cuando la página tiene una imagen donde aparecerá el reproductor (a menudo una captura de pantalla o una imagen del reproductor) que debe ser pulsada para iniciar la reproducción. Para solucionarlo, cargue el reproductor de vídeo en su tamaño y posición reales cuando se cargue la página, sin requerir ninguna interacción del usuario.

El vídeo está en una codificación no compatible, según la extensión de la URL del archivo de vídeo. Asegúrese de utilizar un formato compatible y especifique una URL que indique con precisión el formato del vídeo. La extensión del archivo son los tres o cuatro caracteres después del punto en el nombre del archivo.

Si proporcionaste una URL en miniatura utilizando datos estructurados y obtuviste este error, comprueba que no estás definiendo una URL en miniatura diferente para el mismo vídeo en una etiqueta HTML. Debe proporcionar el mismo título, URL en miniatura y URL de vídeo en todas las fuentes (mapa del sitio, etiquetas HTML, metaetiquetas y datos estructurados) que describan el mismo vídeo en la misma página.

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La imagen en miniatura especificada está en un formato no compatible, según la extensión del archivo en miniatura. Asegúrese de utilizar sólo formatos de imagen compatibles para su imagen en miniatura y de especificar la extensión de formato adecuada.

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