Herramienta comprobar seo articulos

Consola de búsqueda

Nota: Algunas de las herramientas gratuitas que aparecen a continuación también ofrecen planes de pago, mientras que algunas de las herramientas de pago también ofrecen planes gratuitos, por lo que te recomendamos que consultes las páginas de precios de las herramientas que más te interesen para determinar qué plan es el ideal para tus necesidades y objetivos.

Estas herramientas son gratuitas, pero es posible que encuentres una opción de pago con más funciones. Hemos compartido algunas de las mejores características de cada herramienta, así como la forma de obtener el máximo provecho de ellos para su estrategia de SEO.

Internet Marketing Ninjas es una empresa centrada en SEO con una variedad de herramientas gratuitas que puede utilizar para comparar su sitio web con la competencia, optimizar páginas web para determinadas palabras clave, generar metaetiquetas y aumentar el tráfico orgánico a su sitio web.

Microsoft Bing Webmaster le da acceso a muchas herramientas que ofrecen información sobre su sitio web, como informes, diagnósticos y herramientas SEO. Las herramientas SEO que puedes utilizar de forma gratuita tienen la capacidad de ayudarte a analizar tu sitio web, gestionar los vínculos de retroceso y revisar las palabras clave para asegurarte de que tu sitio está bien optimizado para la búsqueda orgánica.

¿Cómo sé si mi artículo es apto para SEO?

Compruebe si las URL de su página web son aptas para SEO. Para que los enlaces sean SEO friendly, deben contener palabras clave relevantes para el tema de la página, y no contener espacios, guiones bajos u otros caracteres. Debe evitar el uso de parámetros siempre que sea posible, ya que hacen que las URL sean menos atractivas para que los usuarios hagan clic en ellas o las compartan.

¿Es gratuito SEO site Checkup?

En WebFX, hemos creado una herramienta rápida, gratuita y completa que le permite comprobar el SEO de su sitio en cuestión de segundos. SEO Checker le permite obtener información sobre la velocidad de la página de su sitio, el perfil de enlaces, el contenido y mucho más.

  8 herramientas gratuitas para identificar enlaces rotos en tu sitio

Herramientas seo gratuitas

He visto muchos artículos que enumeran docenas de herramientas SEO para la redacción de contenidos. El hecho de que esas herramientas existan no significa que hayan sido comprobadas personalmente por quienes las recomiendan. Además, no todas las herramientas SEO para la redacción de contenidos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos: crear contenidos bien optimizados y útiles.

Como profesional del marketing, he estado utilizando estas herramientas para ayudar a las empresas a establecer su presencia en línea y atraer clientes. Además, utilizo estas herramientas de contenido SEO para realizar búsquedas de palabras clave y hacer crecer mi sitio web.

Teniendo en cuenta que más del 75% de las personas nunca llegan a la segunda página de resultados de los motores de búsqueda, tu trabajo como escritor es crear contenidos que se posicionen lo suficientemente alto como para que la gente los descubra. ¿Cómo hacerlo? Mediante la redacción de contenidos basados en SEO.

Si quieres dominar la redacción SEO y crear contenidos que se puedan buscar, tienes que empezar a utilizar software de optimización SEO de eficacia probada y directrices SEO para redactar contenidos. Por suerte, puedes aprenderlo todo de mi experiencia y de este artículo.

Con la ayuda de Ahrefs, escribí un artículo bien optimizado con más de 3.000 palabras para clasificar bajo esta palabra clave específica en los resultados de búsqueda orgánica. Basándome en mi experiencia previa, sé que hay muchas posibilidades de que los artículos optimizados para palabras clave de competencia baja y media se posicionen en los primeros puestos sin una amplia promoción y construcción de enlaces. Mi objetivo es conseguirlo con este artículo en concreto.

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Personalmente, he intentado abordar «Moby-Dick» en tres ocasiones distintas, para abandonarlo poco después de que el Pequod emprenda su malogrado viaje. A pesar de ser aclamada como una de las mejores novelas americanas, si no la mejor, es demasiado densa para que me resulte una lectura agradable.

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Y no son sólo las novelas las que desaniman a la gente cuando son difíciles de leer y entender: las páginas web mal escritas, con muchas palabras o con otros problemas de legibilidad suelen ser abandonadas rápidamente por los visitantes.

Hay muchos factores que influyen en la facilidad de lectura de la información escrita en una página web, como el tipo de letra, el diseño y la combinación de colores, pero en este artículo nos centraremos sólo en el texto.

Puede revisarlo manualmente e identificar los puntos en los que el contenido se atasca, dividiendo las frases, sustituyendo las palabras largas por sinónimos más fáciles de entender y cambiando las construcciones pasivas por activas. O puedes poner la tecnología a trabajar para ti.

En lugar de utilizar la puntuación Flesh-Kincaid, tiene sus propias normas, que asignan una calificación (de la A a la E) a tu texto. También proporciona métricas de alcance para ayudarte a comprender qué porcentaje de tu audiencia puede entender el contenido.

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Profundice en los datos de su consola de búsqueda, ya que extraemos información de todas las palabras clave para las que aparece su sitio, no sólo del puñado de palabras clave que introdujo en un rastreador de posiciones hace 6 meses. Ignore el ruido de las palabras clave individuales debido a los proxies, la personalización y las pruebas SERP, y comience a rastrear el rendimiento de cada palabra clave bajo el sol.

Vea qué modificadores de cola larga están generando más tráfico. Descubra la fruta que cuelga baja, como la página dos posiciones que podría reclamar con un poco de amor, o los modificadores de palabras clave que casi rango para que faltan en su título y etiquetas de encabezado.

Deje que SEO Scout le muestre exactamente qué problemas están impidiendo que su sitio web tenga un mejor rendimiento. No vamos a golpear con 100 elementos de acción, pero se centran en las cuestiones prioritarias en las que una solución puede mover la aguja durante la noche. Desde contenido pobre hasta páginas lentas, desde una estructura de enlaces interna deficiente hasta etiquetas de título débiles o inexistentes, le ayudaremos a descubrir -y solucionar- los puntos débiles de su sitio para ayudarle a subir en las SERPs.

  Clientes potenciales B2B cualitativos | ¡Así se generan y se pueden utilizar estas herramientas!

Utilice nuestra herramienta de oportunidad de enlaces internos para encontrar las páginas más relevantes de su sitio que aún no enlazan con su página de destino y, a continuación, añada un nuevo enlace con el texto de anclaje óptimo para obtener grandes beneficios en su rendimiento de búsqueda.

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