Formación Houzz – Introducción y mejores prácticas de estudio
Aunque pueda parecer contradictorio, conseguir el mayor número de clientes potenciales de Houzz (o de cualquier otra iniciativa de marketing) no siempre es la mejor estrategia ni la más rentable para obtener el «mayor número de clientes potenciales» de tu presupuesto de marketing.
Por lo tanto, se puede argumentar que el uso que hagas de Houzz debe ser una decisión que se tome en el contexto de tu programa de marketing general. Para entender por qué esto es así, hay que tener en cuenta que hay muchos pasos dentro del continuo de marketing y ventas. He aquí tres de los muchos pasos que son más relevantes para el uso de Houzz:
Tienes que apoyar cada paso del continuo de marketing o perderás clientes potenciales y ventas. Pero los diferentes enfoques de marketing, en diferentes situaciones, serán más o menos rentables para un remodelador determinado. Por lo general, hay más formas de comercializar de las que usted podría permitirse o le resultaría rentable utilizar. Por lo tanto, una estrategia importante para optimizar su marketing y maximizar sus resultados es utilizar los métodos y estrategias de marketing más rentables para cada paso.
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El marketing de Houzz consiste simplemente en poner en contacto a propietarios de viviendas con profesionales del diseño y la construcción, utilizando Houzz como una potente máquina de marketing. ¿Has oído hablar de Houzz? Si no es así, no pasa nada. Es algo importante. Si lo has hecho, probablemente estés aquí para saber cómo sacar el máximo partido a la plataforma y convertirte en un maestro del marketing de Houzz.
La plataforma Houzz es un cruce entre una herramienta de búsqueda, una plataforma de redes sociales, una herramienta de comunidad y un sitio de directorio centrado en el sector de la vivienda residencial. Aventúrate en el mundo del marketing de Houzz conmigo y te enseñaré a conquistar los trucos del oficio para aumentar el tráfico web y los clientes potenciales a través de Houzz como un jefe.
En primer lugar, aclaremos la pronunciación. Se pronuncia exactamente igual que si dijeras «how’s», como en «how’s it going» (tuvimos un debate sobre la pronunciación en nuestro equipo, pero lamentablemente no hubo ganadores).
Houzz tiene una base visual, y se diferencia de los directorios de texto tradicionales desde el punto de vista del marketing en que las fotos son las que más hablan y venden para los profesionales del diseño y la construcción. Es a través de las fotos que los profesionales suben que los propietarios pueden encontrar y descubrir lo que les gusta y a quién les gustaría contratar para que les ayude con su próximo proyecto de renovación del hogar.
Cómo publicar un producto manualmente en Houzz – Vender en Houzz 2023
La gestión de Houzz puede implicar la creación y optimización de un perfil profesional, mostrar tu portafolio de trabajos, interactuar activamente con clientes potenciales a través de las funciones de la plataforma (como mensajes y reseñas) y utilizar opciones de publicidad de pago para llegar a un público más amplio. El objetivo de la gestión de Houzz es aumentar la visibilidad, construir una sólida presencia de marca y generar clientes potenciales y ventas para tu negocio.
Houzz es una plataforma para la remodelación y el diseño del hogar, que proporciona a los usuarios acceso a millones de fotos, ideas, artículos y productos. La empresa ha crecido orgánicamente desde su creación en 2009, convirtiéndose en uno de los sitios web de reformas del hogar más populares del mundo. A pesar de este éxito, Houzz se ha enfrentado en los últimos años a competidores bien financiados como Pinterest y Wayfair.
A medida que el mundo de la decoración y el diseño online sigue creciendo, también lo hace la necesidad de gestionar Houzz. Para aquellos que no estén familiarizados con Houzz, se trata de una plataforma online que permite a propietarios y profesionales compartir fotos, artículos e ideas relacionadas con el diseño y la mejora del hogar. Se trata básicamente de un enorme directorio online de ideas para mejorar el hogar.
Cómo crear una ficha de empresa en houzz.com
Ah, el gran debate de las redes sociales continúa – algunos de ustedes pueden pensar que es casi imposible conseguir clientes potenciales cualificados para la venta a través de las redes sociales, mientras que otros se dan cuenta de los inmensos beneficios que su negocio puede recibir del crecimiento de sus plataformas sociales.
Le contaré un secreto de SEO. Hay un método para toda esta locura de las redes sociales, y tiene dos componentes: una estrategia sólida como una roca y tiempo. Si estás pensando con una mentalidad SEO al crear contenido, entonces ya estás un paso por delante.
Es importante tener en cuenta que la construcción de tus plataformas de medios sociales es mucho más que la creación de un perfil y dejarlo correr, vamos a entrar en los detalles más adelante, por ahora vamos a echar un vistazo atrás a 2015 y discutir los cambios que impulsaron la importancia de SEO para las plataformas de medios sociales como Houzz y Pinterest.
Los nuevos resultados de búsqueda extraen imágenes de sitios como Pinterest, Houzz, Food Network, etc., lo que facilita aún más a los usuarios encontrar lo que buscan. Ahora, los usuarios pueden deslizar fácilmente el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para ver las cosas más relevantes para sus búsquedas.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.