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SEO son las siglas en inglés de optimización para motores de búsqueda. El objetivo del SEO es aumentar la visibilidad de una empresa en los resultados de búsqueda orgánicos. Como resultado, estos esfuerzos conducen a más visitantes al sitio web de la empresa, aumentando sus posibilidades de más conversiones, lo que conduce a más clientes y más ingresos.
Hay muchas formas de mejorar el SEO de las páginas de su sitio web. Los motores de búsqueda buscan elementos como etiquetas de título, palabras clave, etiquetas de imagen, estructura de enlaces internos y enlaces entrantes (también conocidos como backlinks). Los motores de búsqueda también tienen en cuenta la estructura y el diseño del sitio, el comportamiento de los visitantes y otros factores externos para determinar la posición que debe ocupar su sitio en las SERP.
La optimización para motores de búsqueda consiste en optimizar el contenido de un sitio web, investigar las palabras clave y obtener enlaces entrantes para aumentar la clasificación de ese contenido y la visibilidad del sitio web. Aunque por lo general se pueden ver los resultados en las SERP una vez que la página web ha sido rastreada e indexada por un motor de búsqueda, los esfuerzos de SEO pueden tardar meses en materializarse por completo.
Propuesta seo para freelance
Hola a todos. Bienvenidos a otra edición de Diagram Views Unfiltered. Hoy, estamos hablando con Allison, nuestro Director de Marketing Digital, acerca de por qué usted necesita una auditoría de contenido SEO en su plan de migración CMS.
ALLISON: Por lo tanto, creo que quiero especificar que el enfoque de hoy es realmente una auditoría de contenido de valor SEO, porque hay un montón de maneras diferentes que usted puede pensar acerca de las auditorías de contenido en general. Por lo tanto, vamos a centrarnos en una auditoría de contenido que puede ayudarle a tomar buenas decisiones sobre qué contenido para migrar o no.
Como sabes, la migración de contenidos puede ser la parte más compleja y abrumadora del plan. Puede ser la parte del plan que más preocupe a los editores de contenidos o al director del proyecto, porque es una bestia. Así que voy a estar hablando a través de ese proceso, y cómo entender y, ya sabes, documentar y encontrar métricas que pueden ayudar a entender las páginas que debe migrar desde una perspectiva SEO.
Ahora, las otras formas en que las auditorías de contenido se utilizan podría ser para armar la estrategia de contenido, por lo que está identificando las páginas de bajo rendimiento, las páginas que usted necesita para optimizar. Ese es un gran tema también, probablemente podríamos hacer otro episodio sólo en una auditoría de contenido centrado en la comercialización de contenidos, pero vamos a cavar en el valor SEO un poco más.
Ejemplos de técnicas SEO
Aprenda a planificar una estrategia SEO para su comercio electrónico ¡Bienvenido de nuevo a otro blog de Momentum Monday Marketing! En este blog, vamos a hablar de Cómo planificar una estrategia SEO de comercio electrónico para su negocio o para un cliente con una tienda en línea.
SEO es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio de comercio electrónico. Por muy buenos que sean tus productos o servicios, si nadie puede encontrarte online, no vas a conseguir ninguna venta. Por lo tanto, si dirige una empresa de comercio electrónico, es probable que el SEO sea una de sus principales prioridades de marketing.
Crear una estrategia eficaz de SEO para comercio electrónico puede parecer desalentador, pero no tiene por qué serlo. Sí, necesitará dedicar tiempo y esfuerzo a este proceso (y puede que incluso más de un intento). Sin embargo, con la planificación adecuada, su sitio web debería obtener resultados sólidos mucho antes de lo esperado. He aquí cómo puede empezar a elaborar su estrategia SEO:
Con toda la información disponible para usted acerca de la optimización de sitios de comercio electrónico, sus competidores pueden ser un gran recurso. En el mejor de los casos, es probable que una empresa de marketing SEO ya haya realizado la mayor parte o parte de la optimización SEO in situ para sus sitios web, y es posible que las más pequeñas ni siquiera sepan qué están haciendo con ella de todos modos.
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Y tenga en cuenta aquí que si el cliente potencial enumera un montón de métricas de vanidad como la posición SERP para ciertas palabras clave o el aumento de tráfico orgánico sin ningún objetivo de negocio relevante (es decir, clientes potenciales, otras conversiones o ventas), es posible que necesite un poco de educación antes de firmar la línea de puntos.
Todos sabemos que redactar una buena propuesta de SEO puede llevar horas. Y si usted todavía está buscando para escribir una propuesta única para cada uno de sus clientes potenciales a partir de cero, entonces lo siento amigo, me temo que no va a funcionar. Simplemente no es práctico reinventar la rueda cada vez.
Sabes que tus clientes potenciales están ocupados. Puede que el ejecutivo que toma la decisión final no tenga tiempo de leer todo el documento. De ahí el resumen ejecutivo: garantiza que les des una visión general concisa de tu propuesta.
El resumen ejecutivo debe comenzar resaltando los puntos débiles del cliente potencial. Debes ser capaz de transmitir que entiendes su negocio y que eres consciente de los objetivos que intentan alcanzar.
En su lugar, debe centrarse por completo en los objetivos que podrán alcanzar incorporando sus soluciones SEO a su negocio. Por ejemplo, «Una vez que hayamos optimizado su sitio con contenido valioso y llamadas a la acción relevantes, podrá conseguir un ~30% más de clientes potenciales».
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.