H1, h2, h3 seo
Algunos usuarios no saben cuál es el propósito de los encabezados en WordPress… en realidad en toda la estructura HTML (el código de su sitio web – gran cosa). Entender las etiquetas heading de WordPress y cómo usarlas correctamente marca una gran diferencia en la calidad del contenido.
Mediante el uso de etiquetas Heading, diferenciamos el contenido de nuestra página web. Las etiquetas Heading no deben utilizarse únicamente para hacer el texto grande o en negrita. Si se utilizan correctamente, añaden significado semántico, ayudan a la accesibilidad y pueden mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Sin embargo, si se utilizan incorrectamente, pueden causar problemas a los usuarios y a la clasificación en los motores de búsqueda.
Las etiquetas <h1> a <h6> se utilizan para definir los encabezados de un documento web. Según W3Schools – <h1> </h1> es el primer encabezado que es crítico para cualquier documento web y <h6></h6> es el encabezado menos importante que tiene muy poca importancia en un documento web en comparación con otras etiquetas de encabezado.
Usar las etiquetas de encabezado porque coincide con el tamaño de la fuente. Sí, esa es la razón número uno. Un error común para los novatos en WordPress y CSS. Las personas que no entienden bien su tema y CSS, a veces evitan usar un encabezado en particular porque no coincide con la apariencia que están buscando en su diseño. Muy a menudo esto se debe a que un h1 es demasiado grande para lo que quieren, por lo que podrían utilizar un h2 o h3.
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La palabra «rutinario» significa hacer algo mecánicamente y por costumbre, sin pensar en ello. Añadir palabras clave a las etiquetas de los encabezados se ha convertido en una práctica rutinaria de SEO. No se hace porque sea útil, sino porque es un hábito. Eche un vistazo a los sitios mejor clasificados para la mayoría de las consultas y es muy probable que no vea sitios que incluyan palabras clave en las etiquetas de los encabezados».
Mueller comienza su respuesta refutando la práctica rutinaria y anticuada de SEO de añadir mecánicamente palabras clave a los encabezados en la creencia de que las etiquetas de encabezado siguen siendo un factor de clasificación. Dice que los encabezados están sobrevalorados y da a entender que algunos piensan en los encabezados más de lo necesario.
Es una creencia SEO anticuada y rutinaria que los encabezados H1 son más importantes como factor de clasificación que los encabezados H2 y que los encabezados H2 son más importantes (como factor de clasificación) que los encabezados H3 y así sucesivamente. La creencia rutinaria de SEO es que uno pone sus palabras clave más importantes en el encabezado de nivel más alto y palabras clave menos importantes en los elementos de encabezado de nivel inferior.
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En este tutorial de seo local exploramos con ejemplos en vivo cómo implementar etiquetas H1, H2, H3 a través de Duda, WordPress y el CMS Joomla. Los principios son los mismos si usted está usando un CMS o una mano de codificación html.
Mike Zittel – SEO orador (01:12):Así que sería exactamente el mismo todo el camino a través de todo el sitio web. Y se supone que debe utilizar las etiquetas de encabezado en su formato adecuado. Así que H1 es siempre el más importante y se debe encontrar en su código en primer lugar, a continuación, H2, H3, H4, H5, etcétera. Así que realmente no es aconsejable hacer una etiqueta de encabezado global que esté en el H1, porque sería la misma etiqueta en todo tu sitio web. Y eso no es realmente lo que queremos. Queremos tener un marcado único y adecuado para nuestras palabras clave SEO para cada página individual. Sin embargo, en el pie de página si desea utilizar una etiqueta de encabezado global, como fh4 o h5 que está bien. Y de hecho, lo hacemos en este sitio. Así que estamos viendo esta página y el, el primer texto en negrita grande que tenemos aquí es artes marciales clase de karate aikido, bla, bla, bla.
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Las etiquetas de encabezado son como el índice de un libro: ayudan a definir de qué trata cada sección o capítulo. Las etiquetas de encabezado son similares en el sentido de que se utilizan para proporcionar organización como navegación, contexto y estructura dentro de las páginas de resultados de búsqueda tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.
Si consulta varios libros y encuentra su índice, se dará cuenta de que algunos son más descriptivos que otros. En la mayoría de los libros, el índice se utiliza para describir el flujo del libro, guiando a los lectores desde la introducción hasta la conclusión.
Todos los contenidos que se escriben en línea deben tener un principio, un nudo y un desenlace. Por ejemplo, si escribes un artículo sobre las «10 herramientas SEO que necesitas para tu negocio de comercio electrónico», podrías tener las siguientes secciones:
Las etiquetas de encabezado pueden ayudar a distinguir cada sección para que los lectores puedan entender fácilmente el alcance del contenido en lugar de leer cada párrafo y tratar de averiguar cuándo empieza o termina todo.
Ver un vídeo de YouTube de 10-40 minutos puede ser divertido o una completa pérdida de tiempo. En lugar de ver el vídeo entero, te conviene echar un vistazo a su descripción y leer algunos párrafos, puntos de ruptura del contenido y marcas de tiempo, para saber más sobre el vídeo antes de perder tu valioso tiempo.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.