Las listas de perfiles comerciales de Google (anteriormente Google MyBusiness) tienen el potencial de fascinar a los clientes potenciales con información completa y luego dirigirlos a las ofertas de la empresa. Sin embargo, esto solo funciona si la información del perfil de la empresa de Google se prepara correctamente. Pasamos por la creación paso a paso para que pueda configurar fácilmente un perfil comercial de Google.
Antes de comenzar: información importante
Las listas de perfiles de empresas de Google ofrecen varios beneficios para las empresas, cuya importancia depende en gran medida de la industria y el comportamiento típico de los clientes: Función de calificación y calificaciones directamente en la lista de resultados del motor de búsqueda Horarios de apertura, días de cierre especiales y días de apertura especiales de un vistazo para aquellos las partes interesadas antes de llegar a la tienda brindan una descripción general de la actividad con un logotipo, imágenes y videos para darle una «cara» a la empresa mientras el prospecto busca opciones contacto de bajo umbral por teléfono / correo electrónico o enlace a la herramienta de reserva de citas para prospectos Después de que más de la mitad de las consultas de búsqueda de Google hayan sido clasificadas como consultas de búsqueda «sin clics», la importancia de una transferencia completa de información ya aumenta en el SERP. Para las ubicaciones clasificadas como relevantes por Google, el propio motor de búsqueda proporciona descripciones detalladas del mapa. Como propietario de un negocio, estos anuncios deberían tener una demanda absoluta («reclamados»), ya que la información incorrecta sobre los horarios de apertura, las opciones de contacto y la información inadecuada sobre estacionamiento o accesibilidad pueden irritar a las partes interesadas a largo plazo. . Los competidores pueden usar la función «Sugerir cambios» y falsificar la información si las solicitudes de cambio no se contradicen. Por tanto, antes de crear una nueva tarjeta de empresa, es importante realizar una búsqueda: Google y Google Maps buscan la sede de la empresa, la dirección, el teléfono y, si la tarjeta está disponible, solicitan la propiedad. Competidores y sector en el conjunto para las categorías utilizadas, optimización de lista -Revisión y anuncios avanzados (servicios, productos, citas, etc.) Las categorías son necesarias en el siguiente paso para optimizar la visualización de la lista.
El deber: establecer nombres, información de contacto y categorías
Antes de crear una nueva lista, puede verificar si su empresa ya está en la lista. Si es así, puede solicitar acceso en el siguiente paso. Captura de pantalla: Google.com Si su empresa no aparece en la lista, haga clic en Agregar empresa a Google.
nombre de la empresa
Aspectos a tener en cuenta al nombrar su empresa: nombre completo de la empresa, sin relleno de palabras clave, sin nombre de lugar a menos que sean parte del nombre real de la empresa. Captura de pantalla: Google.com
Añadir un lugar
Solo así es posible agregar una ubicación física Fuente: Captura de pantalla de Google ¿La empresa no tiene un lugar donde los clientes puedan visitar? ¡Así que «no» debe seleccionarse aquí! Si se selecciona «sí», puede ingresar la dirección de la ubicación.
Si ofrece un servicio de entrega o servicios a domicilio, puede especificar en el siguiente paso qué tan grande debe ser el área de captación. Aquí puede seleccionar las regiones apropiadas. Después de hacer clic en «No», tiene la opción de almacenar sus datos de contacto en forma de un número de teléfono móvil y un sitio web. Las regiones se pueden ingresar como ciudades y partes de ciudades, condados o distritos administrativos. ¡Su número es ilimitado!
seleccionar categorías
Ahora debe definirse la categoría principal, que describe correctamente a la empresa. Lo mismo es cierto aquí: ¡el relleno de palabras clave no conduce a la meta! Google reproduce la categoría principal que aparece en la descripción general de la lista para una búsqueda. Las subcategorías, por otro lado, se pueden usar para refinar la visualización de los resultados de búsqueda sin ser visibles públicamente. Se agregarán a la lista terminada en cualquier momento Nota: Si la categoría requerida no se muestra, debe seleccionar la siguiente adecuada. El análisis de la competencia recomendado al principio puede ser de alguna ayuda. Como las categorías se integran y refinan regularmente, la búsqueda de la categoría correcta puede repetirse ocasionalmente.
proporcionar datos de contacto
Google resaltará el primer número de teléfono almacenado en las SERP. Se pueden almacenar más números de contacto más adelante. Las cuentas de perfil de empresa de Google se pueden vincular a algún tipo de sitio web modular proporcionado por el propio Google. Si una empresa aún no tiene un sitio web, esta sería una solución provisional útil. Toda la información se puede cambiar o complementar en cualquier momento, no se requiere especificación vinculante. En el último paso, la empresa debe confirmarlo, con diferentes soluciones disponibles según la cuenta Disposición: por código PIN de identificación, que se envía por correo postal, por correo electrónico de confirmación, por SMS, por identificación PIN telefónica, por video chat, la solución ofrecida varía. La cuenta del perfil comercial de Google solo está completamente disponible después de la verificación. La confirmación es un paso importante, por ejemplo, para aceptar y rechazar las propuestas de modificación de los clientes o para comentar las calificaciones de los clientes.
The Freestyle: publicaciones, productos y servicios y calificaciones de los clientes
Una vez que la lista está prácticamente creada, hay que llenarla de más vida. Esto incluye el logotipo de la empresa, el horario de apertura, las imágenes y los videos de la tienda, la oficina o las instalaciones de fabricación, las presentaciones del equipo o de la gerencia, los productos y los servicios.
Mostrar disponibilidad: introduce horarios de apertura y opciones de contacto
Hay algunas otras características disponibles en el tablero. Especialmente importante: horario de apertura, descripción y logotipo Captura de pantalla: google.com «abierto, cerrado, disponible las 24 horas del día» se puede seleccionar para el horario de apertura. El horario se puede adaptar individualmente a cada día. Pantalla: google.com Importante: ¡En el siguiente paso, puede agregar días especiales de apertura, días festivos y días especiales de cierre! Hay otra ventana con «horario especial de apertura» en el tablero debajo de la apertura normal horas. Captura de pantalla: google. com Esto es especialmente importante si, por ejemplo, la tienda está cerrada los domingos cuando está abierta al público o si la empresa está cerrada. Quienes utilizan Google para encontrar el camino a la tienda, normalmente también consultan el horario de apertura allí. Si, según Google, la tienda está abierta y, de hecho, cerrada, esto suele generar serios problemas y un cliente menos.Ingresar horarios extraordinarios conocidos se puede ingresar de una vez para citas ilimitadas. Los días festivos también se mencionan por separado para que no se olviden Se pueden agregar opciones de contacto: número de teléfono principal (ilimitado) números de teléfono adicionales URL de un sitio web Horario de citas URL SMS/mensajes
Dando rostro a la empresa: imágenes y videos
Las imágenes y los videos enfatizan la apariencia de la lista individual. Sin embargo, los siguientes puntos son importantes para los futuros clientes: poder ver la vajilla, el diseño interior y el personal con anticipación, poder ver el edificio, la oficina o la tienda desde el exterior o una vista de 360 ° desde el interior de antemano o si hay una alta densidad de competidores, ¡estas son las diferencias decisivas para presentarse de manera convincente! Las actualizaciones periódicas, como equipos de tienda actualizados o nuevos miembros del equipo, también podrían tener un efecto positivo. La imagen de portada aparece en la entrada de Maps como una imagen de portada y, idealmente, debería representar a su empresa. resultado de búsqueda en google.com Se hizo clic en los videos en promedio con más frecuencia por las partes interesadas y se utiliza para decidir si la empresa A o B es subjetivamente más agradable. Como ideas para contenido de video útil, pueden ser útiles aquí: el clásico video de bienvenida del propietario, el encargado de prensa, etc. recorrido por el restaurante, la planta de fabricación, la tienda, la oficina del cliente o los videos de productos La duración varía, pero generalmente se limita a 30 segundos Duración Importante: los videos deben grabarse en el sitio o en el automóvil de la empresa o en el lugar típico. Las fotos y videos de archivo producidos por terceros violan las pautas.
Ofertas presentes: artículos, productos y servicios
Las publicaciones son una forma de agregar regularmente contenido nuevo a su lista de perfiles comerciales de Google. Son posibles cuatro variantes: Noticias: noticias típicas de la empresa en formato blog, sin límite de caracteres, se pueden integrar videos e imágenes; un botón CTA es opcional Eventos: eventos, jornadas de puertas abiertas, jornadas de niñas/niños, etc.; Puede agregar la fecha de inicio y finalización, la descripción, la ubicación y la persona de contacto.Ofertas: los cupones, los anuncios de ventas y los horarios especiales de ventas se ofrecen de manera similar al formato del evento.¡Las publicaciones aparecen públicamente solo si la empresa está verificada! mapas y SERPs, dependiendo del dispositivo final (móvil/escritorio). La sección de productos, en particular, recién se lanzó a mediados de 2022 y aún no se ha utilizado a nivel general. Los servicios son especialmente adecuados para las empresas del sector servicios. Posteriormente, se pueden asignar productos adicionales a las áreas de servicio. Esto es particularmente útil para una amplia gama de servicios.
La conexión con el cliente: reservas y opiniones de clientes
Además del contacto directo a través de SERP y mapas, las listas de perfiles de empresas de Google también ofrecen la posibilidad de complementar las reservas con la asignación de categoría adecuada. Luego, la habitación del hotel o la mesa del restaurante se pueden reservar directamente desde el resultado de la búsqueda. Google ofrece varias interfaces de servicio para esto, y se requiere registro por adelantado para la integración. La gran ventaja para los clientes: ya no tienen que hacer clic en sitios web y menús, sino que pueden solicitar el servicio deseado de forma directa e inmediata. Ya hemos mencionado la mensajería anteriormente. Aquí es importante: la función de mensajes se puede desactivar en la aplicación fuera del horario comercial. Dentro de la misma, la mensajería solo debe habilitarse si alguien puede reaccionar realmente a los mensajes entrantes La calificación de estrellas conocida es cada vez más importante cuando se seleccionan proveedores de servicios regionales en particular. ¡Los resultados de Maps ahora se pueden buscar usando resultados de calificación! Además, las calificaciones de los clientes influyen en la clasificación y se encuentran entre las señales particularmente fuertes, especialmente en los resultados de búsqueda locales Importante: las calificaciones solo se pueden comentar con una cuenta verificada Captura de pantalla: resultados de búsqueda de google.com La agencia FLUYEZCAMBIOS MOZ también cuantifica la proporción de la clasificación mezclar 15,44 por ciento. Casi el 90 % de los usuarios de Internet lee reseñas de clientes de Google sobre negocios locales, el 35 % incluso regularmente. Si no tienes uno o solo uno negativo, pierdes contra la competencia. Inspirar a los visitantes y clientes a escribir una calificación de Google definitivamente puede dar sus frutos.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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