Pretty url prestashop
En las últimas semanas hemos hecho una serie de artículos sobre el uso de SEO para su Prestashop. Con estos artículos, usted será capaz de hacer un comienzo rápido con el uso de SEO para su Prestashop en línea. Además, echa un vistazo a nuestra nueva infografía con la información básica sobre el uso de SEO para Prestashop, en la parte inferior de esta página. ¡Háganos saber que usted piensa!
«Muchas personas que oyen hablar de SEO para Prestashop por primera vez, inmediatamente comienzan a buscar información. ¡Ellos quieren – al igual que usted – para empezar a mejorar su sitio web tan pronto como sea posible para obtener más ingresos de su tienda! Aunque Internet está lleno de artículos sobre la optimización SEO para Prestashop, muchos propietarios de tiendas entusiastas se decepcionan rápidamente. Muchos artículos requieren unos conocimientos básicos sobre cómo optimizar el contenido, ya que se topan con muchos términos técnicos. Mientras que otros artículos no explican nada acerca de SEO para Prestashop e inmediatamente le aconsejará que contrate a un experto – a menudo el escritor del artículo. Rara vez se ven artículos que se encuentren en algún punto intermedio. Una lástima, porque realmente no tiene que ser un experto para entender SEO para Prestashop. En este artículo usted aprenderá más acerca de SEO para Prestashop y cómo se puede utilizar. Es el primer artículo de una serie sobre SEO para Prestashop, ¡así que no pierdas de vista nuestro sitio para obtener más consejos!»
Complementos Prestashop
En mi opinión, es una buena opción para SEO. PrestaShop le permite tener ninguna duplicación de su contenido. A menos que usted está copiando de otros sitios. Pero hablando de duplicación en el sitio en general.
SEO comienza con la investigación de palabras clave. Cuando tienes que dirigirte a una comunidad de usuarios específica, esta tarea aparentemente sencilla se complica. No se trata de elegir palabras clave medianas con baja competencia y alto volumen de búsqueda, sino palabras clave que puedan atraer a la mayor audiencia.
Comience con una estrategia de palabras clave e incluya una combinación de términos clave que le aporten negocio y tráfico al mismo tiempo. Elegir palabras clave menos competitivas puede aumentar el ranking y el tráfico de su sitio web, pero no puede aumentar su tasa de conversión.
Del mismo modo, las palabras clave altamente competitivas tardan mucho tiempo en posicionar un sitio web. Entre las dos, evalúe la brecha para seleccionar palabras clave de cola larga o sustantivas que los competidores hayan pasado por alto en su estrategia.
Según un informe publicado por Statistica, los usuarios de Internet móvil representan el 49,7% de los visitantes de sitios web en todo el mundo, lo que significa que casi la mitad de los visitantes de sitios web proceden de teléfonos inteligentes, smartphones o dispositivos móviles.
Mapa del sitio Prestashop
La optimización para motores de búsqueda es muy importante hoy en día. Por suerte, PrestaShop proporciona una variedad de opciones para mejorar el SEO de su sitio web. Puede revisarlas navegando al menú Parámetros de la tienda > Tráfico y SEO.
La primera se llama SEO & URLs. En esa sección, puede editar la URL de cada página por separado haciendo clic en Editar junto a ella. Aparecerá una nueva pantalla con opciones de edición. Podrá cambiar el Nombre de la Página, el Título de la Página, la Meta Descripción, las Meta Palabras Clave y la URL Reescrita.
Esta sección es muy útil ya que le permite configurar URLs amigables con sólo pulsar un botón. También puede habilitar URLs Acentuadas si desea utilizar caracteres no latinos en sus URLs. En esta sección, PrestaShop le permite elegir si desea utilizar Redirecciones a la URL canónica y qué estado de redirección HTTP se utilizará (Temporal o Permanente). En esta sección, también puede activar/desactivar la opción Multiviews de Apache (utilícela cuando tenga problemas con la reescritura de URLs, enlaza peticiones de URLs inexistentes a la URL más cercana) y el módulo mod_security.
Prestashop seo tutorial
Los motores de búsqueda consideran las 2 versiones como 2 sitios independientes. Al encontrar los mismos contenidos, sin embargo, reportarán las páginas como contenido duplicado y esto conllevará una penalización de tu ecommerce.
Suele ser el elemento más descuidado pero, por el contrario, utilizar un Buen Hosting es uno de los aspectos más importantes. Una web lenta, no sólo aleja a los usuarios -potenciales compradores- sino que perjudica la ubicación del sitio dentro de los resultados de los buscadores.
Una forma de diferenciarse del resto de competidores puede ser especializarse en un nicho de un determinado segmento de mercado para que los usuarios que estén interesados en esos productos puedan encontrarle más fácil y rápidamente durante su búsqueda.
Existe una solución sencilla y rápida para evitar el contenido duplicado y las penalizaciones. Utilizando URL canónicas, las páginas que antes se consideraban «contenido duplicado» (URL diferentes con el mismo contenido) pasan a ser consideradas por los motores de búsqueda como una sola página.
Los títulos y la meta descripción son las etiquetas más importantes de su comercio electrónico: los títulos deben describir con precisión el producto; la meta descripción debe ser la descripción del contenido ampliado de la página.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.