Google trends para que sirve

Google trends georgia

«Tendencias sintetiza los datos de búsqueda para facilitar la comparación de varios términos. El número de consultas se divide entre todas las búsquedas en el área geográfica durante un período de tiempo para obtener la popularidad relativa».

Para saber si una palabra clave está en tendencia, basta con ajustar el periodo de tendencia. Los gráficos ofrecen una mejor idea de cómo está cambiando la tendencia cuando se retrocede a los últimos cuatro años. Con el ejemplo anterior, tenemos :

Con la ayuda de esta función, podrá encontrar la diferencia regional en la preferencia de las expresiones utilizando el filtro por país o por región. Las frases que la gente utiliza para referirse a un objeto pueden variar de una región a otra.

Como muestra la imagen de arriba, la popularidad de esta expresión cayó bastante rápido y la curva no está a punto de volver a subir. Estas palabras clave que se hacen populares de repente deben evitarse en favor de palabras que tengan buenas perspectivas en el futuro.

Al hacer clic en los temas relacionados, encontrará información que puede ayudarle a establecer el vínculo entre ellos. Al determinar la conexión entre estos temas, puedes utilizarlos para crear contenido para tu canal.

Búsqueda en Google

Su estrategia de palabras clave tendrá que ser revisada absolutamente cuando entre en un nuevo territorio. No cometa el error de limitarse a traducir sus palabras clave actuales. En su lugar, debe revisar cómo los usuarios abordan realmente la búsqueda, tanto en términos de la forma en que formulan sus búsquedas como en lo que consideran términos relacionados.

Por ejemplo, muchos coches de marcas americanas no se venden en los mercados nacionales, sino que se comercializan exclusivamente en los mercados extranjeros. Los coches utilitarios tipo coupé ya no son populares en Estados Unidos, pero Chevrolet vende su popular Chevy Montana en América Latina y Sudáfrica.

  Que es un customer service

Buscar en términos estacionales populares puede ayudarle a entender cómo cambian las preferencias a lo largo del año en su mercado objetivo, y cuándo se producen. También podrá entender cómo los consumidores investigan las compras de alta consideración, como los coches, utilizando la investigación de palabras clave.

La investigación de palabras clave puede ayudarle a adaptar su oferta de productos a nuevos mercados, y también a entender consideraciones como la proporción de artículos de gama baja o alta que necesitará para entrar en ese mercado. Marcas de coches de lujo como BMW han tenido éxito vendiendo vehículos de «nivel básico» en la India, aunque sus modelos de gama alta también están disponibles.

Búsqueda en Google.ru

Lo interesante es que dos de los ejemplos, «Uñas» y «Sombra de ojos», no están relacionados con las pestañas postizas, pero podrían tener sentido como categorías de productos en tu tienda. Una persona que busca o usa pestañas postizas probablemente también esté interesada en productos para uñas o sombra de ojos. Así que si quieres ampliar las colecciones de productos de tu tienda, puede ser útil consultar los temas relacionados. En cuanto al adhesivo, ese producto también podría venderse en tu tienda, ya que la mayoría de las pestañas postizas requieren pegamento para pestañas.

A lo largo de las 25 consultas, puedes ver constantemente una llamada al color. En el gráfico de arriba se ven dos listados para el color negro. En otras páginas, encontrará blanco, azul, rosa y verde. Para estos ejemplos, puede optar por crear una categoría de productos basada en el color, como «blusas negras». Sin embargo, también puede incluir esas palabras clave en su página de producto y en el nombre del producto. «Camisas para mujer» o «blusas para mujer» también podrían figurar como categoría de producto, ya que tienen volumen de búsqueda y tienen sentido para este tipo de ropa.4. Promocione su tienda en función de las tendencias estacionalesLas tendencias estacionales desempeñan un papel importante en el éxito de su negocio. A lo largo del año habrá picos y caídas que afectarán a sus ventas mensuales. Durante la temporada alta, la competencia y las ventas aumentarán con toda su fuerza. Durante los descensos, es posible que empieces a vender productos de temporada. Analicemos esto con un producto «de verano»: los bikinis con relleno.

  Como ver los clientes potenciales en facebook

Trendyol

Lo interesante es que dos de los ejemplos, «Uñas» y «Sombra de ojos», no están relacionados con las pestañas postizas, pero podrían tener sentido como categorías de productos en tu tienda. Una persona que busca o usa pestañas postizas probablemente también esté interesada en productos para uñas o sombra de ojos. Así que si quieres ampliar las colecciones de productos de tu tienda, puede ser útil consultar los temas relacionados. En cuanto al adhesivo, ese producto también podría venderse en tu tienda, ya que la mayoría de las pestañas postizas requieren pegamento para pestañas.

A lo largo de las 25 consultas, puedes ver constantemente una llamada al color. En el gráfico de arriba se ven dos listados para el color negro. En otras páginas, encontrará blanco, azul, rosa y verde. Para estos ejemplos, puede optar por crear una categoría de productos basada en el color, como «blusas negras». Sin embargo, también puede incluir esas palabras clave en su página de producto y en el nombre del producto. «Camisas para mujer» o «blusas para mujer» también podrían figurar como categoría de producto, ya que tienen volumen de búsqueda y tienen sentido para este tipo de ropa.4. Promocione su tienda en función de las tendencias estacionalesLas tendencias estacionales desempeñan un papel importante en el éxito de su negocio. A lo largo del año habrá picos y caídas que afectarán a sus ventas mensuales. Durante la temporada alta, la competencia y las ventas aumentarán con toda su fuerza. Durante los descensos, es posible que empieces a vender productos de temporada. Analicemos esto con un producto «de verano»: los bikinis con relleno.

4.6/5 - (1762 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: