Google shopping css

Servicio de comparación de compras de Google

Los CSS utilizan una cuenta de Merchant Center distinta para cada comerciante al que representan. Cada cuenta les permite cargar inventario para un comerciante y ejecutar campañas Performance Max y campañas de compras en su nombre. También pueden añadir productos a través del Editor de productos en sus Perfiles de empresa. Más información sobre el envío de productos a través de Perfiles de empresa

Todas las campañas deben seguir las mismas políticas de anuncios de Shopping y los mismos requisitos de datos de productos. Esto significa, por ejemplo, que los anuncios de Shopping deben llevar a los usuarios directamente a la página de destino de un comerciante donde puedan comprar el producto anunciado.

Hacemos todo lo posible por no mostrar varias veces la misma oferta (es decir, el mismo producto ofrecido por el mismo comerciante). Si identificamos que el mismo producto del mismo comerciante ha sido subido por varios CSS, sólo lo mostraremos una vez en el bloque de anuncios. En los raros casos en los que no podamos detectar que dos ofertas son iguales, es posible que ambas aparezcan en la misma unidad de compra. Los CPC pagados por los CSS ganadores no aumentan en este caso porque un comerciante nunca tiene un segundo precio frente a sí mismo (véase la siguiente pregunta).

¿Qué es CSS en Google Shopping?

Los CSS (incluido Google Shopping) pagan a Google por los clics en los anuncios que publican. Los CSS pueden elegir cómo facturar a sus comerciantes. Por ejemplo, Google Shopping suele cobrar a sus comerciantes en función de un modelo CPC.

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¿Qué es un CSS de Google?

Los Servicios de Comparación de Precios (CSS) pueden publicar anuncios de Shopping y listados de productos gratuitos en Google en nombre de comerciantes de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, …

¿Cómo funciona CSS Shopping?

En los países del programa de Servicios de Comparación de Precios (CSS), los comerciantes participan en los anuncios de Shopping a través de uno o varios Servicios de Comparación de Precios (CSS) de su elección. Algunos CSS gestionan los datos de los productos y las campañas en nombre del comerciante, mientras que otros proporcionan herramientas que permiten a los comerciantes gestionar ellos mismos su configuración.

Google shopping feed

Los CSS utilizan una cuenta Merchant Center distinta para cada comerciante al que representan. Cada cuenta les permite cargar inventario para un comerciante y ejecutar campañas Performance Max y campañas de compras en su nombre. También pueden añadir productos a través del Editor de productos en sus Perfiles de empresa. Más información sobre el envío de productos a través de Perfiles de Negocio

Todas las campañas deben seguir las mismas políticas de anuncios de Shopping y los mismos requisitos de datos de productos. Esto significa, por ejemplo, que los anuncios de Shopping deben llevar a los usuarios directamente a la página de destino de un comerciante donde puedan comprar el producto anunciado.

Hacemos todo lo posible por no mostrar varias veces la misma oferta (es decir, el mismo producto ofrecido por el mismo comerciante). Si identificamos que el mismo producto del mismo comerciante ha sido subido por varios CSS, sólo lo mostraremos una vez en el bloque de anuncios. En los raros casos en los que no podamos detectar que dos ofertas son iguales, es posible que ambas aparezcan en la misma unidad de compra. Los CPC pagados por los CSS ganadores no aumentan en este caso porque un comerciante nunca tiene un segundo precio frente a sí mismo (véase la siguiente pregunta).

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Directrices de Google Shopping

En los países del programa de Servicios de Comparación de Precios (CSS), los comerciantes participan en los anuncios de Shopping a través de uno o varios Servicios de Comparación de Precios (CSS) de su elección. Algunos CSS gestionan los datos de los productos y las campañas en nombre del comerciante, mientras que otros proporcionan herramientas que permiten a los comerciantes gestionar ellos mismos su configuración.

El Centro de Servicios de Comparación de Precios (Centro CSS) permite a los CSS obtener una visión general de su negocio, gestionar cuentas de comerciantes, ver datos de rendimiento y explorar oportunidades para los comerciantes a los que representan.

Socios de Google css

Nuestro programa de Socios de Comparación de Precios está diseñado para beneficiar tanto a los Servicios de Comparación de Precios (CSS) como a los comerciantes. Los Socios de Comparación de precios están especialmente formados para ayudar a hacer crecer su negocio sacando el máximo partido a los anuncios de Comparación de precios.

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El programa de Socios de CSS ayuda a los Servicios de Comparación de Precios (CSS) y a los comerciantes a conectar más eficazmente con los compradores a través de los anuncios de Shopping. Tras completar una formación en profundidad, los Socios CSS pueden ayudar a maximizar el potencial de los anuncios de Shopping, facilitando el acceso a los comerciantes.

Un servicio de comparación de precios (CSS) es un sitio web que recopila ofertas de productos de minoristas en línea y envía a los usuarios a los sitios web de los minoristas para que realicen la compra. Los comerciantes deben trabajar con al menos un CSS para empezar a publicar anuncios de Shopping.

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