Google servicios locales

Acceso a los anuncios de servicios locales

En esencia, los anuncios de servicios locales pasan por alto el clic (y su sitio web) y van directamente a una llamada telefónica. Esto puede ser atractivo, especialmente si tiene un sitio web mal implementado. Sin embargo, pasar por alto el sitio web e ir directamente a la llamada telefónica tiene algunas desventajas. Por ejemplo, no se pueden captar direcciones de correo electrónico (suscribirse, ponerse en contacto, etc.). Por lo tanto, la captación de clientes potenciales en frío y en caliente se convierte en un reto. Además, al pasar por alto el sitio web, pierde la oportunidad de mostrar a sus clientes potenciales a) por qué es mejor que la competencia y b) por qué está especialmente cualificado para satisfacer sus necesidades.

Si está compitiendo contra una empresa con un gran sitio web y miles de páginas de contenido valioso, tendrá dificultades para salir a la superficie por delante de ellos con cualquier estrategia a corto plazo, porque no hay atajos con SEO, por lo que su mejor oportunidad de éxito a corto plazo es la publicidad.

Aquí es donde los Anuncios de Servicios Locales pueden ser una herramienta valiosa para impulsar sus clientes potenciales y sus ventas. Especialmente para las nuevas empresas y las empresas jóvenes que intentan competir contra sitios web con años y, en algunos casos, décadas de experiencia en marketing de contenidos.

¿Qué son los servicios locales de Google?

La unidad Servicios locales se muestra en la parte superior de los resultados de la Búsqueda de Google cuando los usuarios buscan los servicios que ofreces en las zonas que has elegido. Los clientes potenciales pueden hacer clic o tocar en su anuncio para llamarle o enviarle un mensaje (sólo en EE.UU.). También pueden programar una reserva con usted directamente a través de su anuncio.

¿Son gratuitos los servicios locales de Google?

Con Local Services Ads, usted paga por contacto. Con Google Ads, usted paga por clic (PPC). Esto significa que con Local Services Ads, sólo paga cuando recibe una solicitud de reserva legítima de un cliente potencial cualificado. (Con Google Ads, usted paga cada vez que alguien hace clic, aunque haya sido por accidente).

  Ftp a google drive

¿Valen la pena los anuncios de Google Local Services?

Ventajas de los anuncios de servicios locales de Google

Una de ellas es que son simplemente un método rentable para que las empresas locales lleguen a los clientes. Además, publicar un anuncio en su área local es mucho más barato que pagar por anuncios fuera de su área de servicio. Por lo tanto, los anuncios de servicios locales son una excelente forma de maximizar el impacto de su inversión publicitaria.

Anuncios de servicios locales

Alternativamente, los anuncios de servicios locales aparecen en la parte superior de las SERP sin que los profesionales del marketing tengan que optimizar las palabras clave, destacando a menudo las tres primeras empresas locales. Las opiniones de los clientes, las valoraciones con estrellas y la capacidad de respuesta a las consultas influyen en la clasificación de los anuncios de una empresa.

El uso de Local Services Ads ofrece muchas otras ventajas, como una interfaz fácil de usar disponible a través de una aplicación para iOS y Android. Los proveedores de servicios también pueden beneficiarse de una generación de clientes potenciales optimizada con un modelo de precios por cliente potencial y una comunicación ágil con los clientes potenciales.

Cuando se le asigne un nuevo cliente potencial, responda al mensaje o a la llamada telefónica del cliente lo antes posible, ya que su capacidad de respuesta afectará a la clasificación de su anuncio en el perfil. Alternativamente, puede rechazar el trabajo e incluir su razonamiento en una respuesta.

  Google premia el seo sobre el se

Acceso a los servicios locales de Google

Para esta entrega de «Conozca a Apsos» hemos movido montañas, cruzado océanos y recorrido medio mundo para tener acceso exclusivo al hombre en persona: Matthew Apsokardu, fundador y director general de Apsos Media.    Vale, vale, lo de las montañas y los océanos es…

Para mantenerte al día con GLS y seguir recibiendo llamadas tienes que gestionar la interfaz de GLS. Apsos puede ayudarte a configurarlo y a mantener la conformidad, pero alguien de tu personal tiene que mover manualmente las llamadas de la categoría «nuevo» a «aceptado» o «archivado». Lo ideal sería que un miembro de su personal hiciera esto todos los días, pero también es aceptable una vez cada 2-3 días.

Para mantener una buena relación con GLS y seguir recibiendo llamadas, debe gestionar la interfaz de GLS. Apsos puede ayudarle a configurarla y a mantener el cumplimiento, pero alguien de su personal tiene que mover manualmente las llamadas de la categoría «nueva» a «aceptada» o «archivada». Lo ideal sería que un miembro de su personal hiciera esto todos los días, pero una vez cada 2-3 días también es aceptable.

Anuncios de servicios locales de Google

Mejorar el rendimiento de los anuncios de servicios locales puede parecer un poco confuso, ya que no se proporcionan datos sobre el volumen de clics, las impresiones ni las consultas de búsqueda específicas que activaron el anuncio. Puesto que los anuncios de servicios locales no se activan mediante palabras clave y no hay texto publicitario, es posible que se pregunte: ¿cómo puedo aumentar mi exposición y el volumen de clientes potenciales?

La forma más rápida de mejorar su clasificación es aumentar sus valoraciones y reseñas de cinco estrellas. Las empresas con una puntuación más alta y más reseñas destacan y suelen ser capaces de reservar más trabajos. Por nuestra experiencia, hemos visto que las opiniones más recientes durante un periodo de tiempo son más importantes que el total de opiniones. Existen varias opciones para animar a tus clientes a dejar una opinión:

  ¿Cuánto tráfico obtiene realmente su listado de Google My Business?

Elegir la configuración de anuncio adecuada puede ayudarte a llegar a los clientes adecuados para tu negocio. Los tipos de trabajo y las áreas de servicio que seleccione determinarán dónde pueden aparecer sus Anuncios de servicio local y qué tipo de búsquedas pueden hacer que aparezca su anuncio. En la plataforma de Local Service Ads, podrá seleccionar los tipos de servicio de una lista de servicios potenciales para cada categoría de negocio. Al seleccionar los servicios que están directamente relacionados con su negocio, sus anuncios pueden aparecer cuando un cliente busque un servicio en particular.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: