Google seo ventanas emergentes

Intersticiales intrusivos

Casi cualquiera que haya navegado por la red ha visto un anuncio emergente. Los anuncios emergentes, también llamados intersticiales, son una gran herramienta para los profesionales del marketing, pero suelen ser menos agradables para los consumidores. Entonces, ¿cómo pueden los vendedores y propietarios de empresas crear anuncios emergentes que realmente funcionen? Echemos un vistazo a las mejores prácticas para las ventanas emergentes en 2022.

En primer lugar, ¿por qué utilizar anuncios emergentes? Las encuestas indican que entre el 70 y el 80% de los usuarios de Internet no les gustan los anuncios emergentes. El inventor del anuncio emergente incluso se ha disculpado públicamente por ser el primero en crear el infame anuncio. Entonces, ¿por qué los utilizan los sitios web?

Las ventanas emergentes no suelen gustar, pero también son eficaces. Con tasas de conversión de alrededor del 11%, son uno de los tipos de anuncios más eficaces. Muchas empresas han aumentado sus ventas, suscripciones y mucho más gracias a los anuncios emergentes. En cierto modo, esto tiene sentido. Lo que hace que un anuncio emergente sea molesto también puede ser la característica que lo hace más eficaz; los anuncios emergentes no pueden ser ignorados o pasados por alto como muchos otros anuncios.

Entonces, ¿cómo puede utilizar esta poderosa herramienta sin molestar o frustrar a sus visitantes? A medida que analicemos las mejores prácticas para las ventanas emergentes en 2022, discutiremos formas de hacer que sus ventanas emergentes sean menos invasivas, más fáciles de usar e incluso útiles.

  Google maps melide

Seo modal popup

Los pop-ups de salida están ganando mucha popularidad últimamente. Aparecen cuando los usuarios intentan abandonar el sitio; un último esfuerzo para mantener el tráfico en su página y/o extraer información de los visitantes. Hay una razón por la que tienen tanto éxito. Los usuarios de cualquier sitio web pueden sentirse abrumados cuando se les presenta demasiada información. Si se les muestra una única llamada a la acción o información, sus decisiones resultarán mucho más sencillas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0. 3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra- padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][image_with_animation image_url=»14153″ alignment=»center» animation=»Fade In» border_radius=»none» box_shadow=»none» max_width=»100%»][vc_column_text]

Pop-up seo friendly

Una ventana emergente tradicional se abre en una nueva ventana, fuera de la ventana principal del navegador. Son perjudiciales para la experiencia del usuario y dañan la navegación por el sitio web, ya que obligan al usuario a iniciar una sesión no solicitada en una ventana de navegación independiente.

Una ventana superpuesta es lo que ahora llamamos comúnmente una ventana emergente. No se trata de nuevas ventanas o pestañas, sino de pantallas o lightboxes que aparecen sobre el contenido principal de la página. Generalmente son aceptables para el SEO, pero puede haber penalizaciones asociadas a su uso en la primera carga de una página de aterrizaje orgánica o de pago.

Un pop-up overlay es típicamente una ventana, lightbox, o pantalla completa y puede ser utilizado para la captura de correo electrónico, conversión de tráfico, marketing promocional, y la mensajería / navegación del sitio web. Estas sobreimpresiones son eficaces y compatibles con el SEO cuando se implementan correctamente.

  Google chrome png

Una barra o banner es un tipo de superposición que se sitúa en la parte superior o inferior de la ventana del navegador y es una gran táctica para mostrar mensajes importantes, llamar la atención sobre ciertas páginas y capturar correos electrónicos en navegadores móviles.

Indexación Google mobile-first

Las ventanas emergentes pueden ser complicadas. Casi todas las personas las perciben de forma diferente. Un popup puede ser molesto para una persona mayor, puede ser una buena oferta que un adolescente está esperando o puede ser una oferta para una herramienta de marketing increíble para los propietarios de sitios de comercio electrónico. Esta lista podría seguir y seguir, pero una cosa es segura, la gente común -que nunca han trabajado con popups- piensan en ellos de una manera muy diferente en comparación con aquellos que los utilizan con frecuencia y ver sus beneficios. Independientemente de las ocupaciones y la etapa de la vida de las personas, los popups están siendo percibidos de una manera negativa. Y tal vez estos conceptos erróneos son la razón por la que algunas personas tienen miedo o se resisten a saltar en el colorido mundo de los mensajes en el sitio.En lo que sigue, la parte superior 5 +1 conceptos erróneos más comunes serán tomadas bajo el microscopio. Tal vez lleguemos a la conclusión de que son un recurso increíble que podría ser muy útil para aumentar las tasas de conversión. ¿Quién sabe?

  Google tr5
Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: