Cómo reducir la carga del servidor Admin-Ajax en WordPress para
AJAX permite a los desarrolladores actualizar el contenido, cuando se activa un evento, sin tener que hacer que el usuario recargue una página. Aunque un sitio web AJAX puede crear una excelente experiencia para los usuarios, puede causar problemas de servidor para los motores de búsqueda.
Un sitio web que implemente el esquema de rastreo AJAX proporciona a los rastreadores de los motores de búsqueda una instantánea HTML de una página dinámica. Al motor de búsqueda se le sirve una «URL fea», mientras que al usuario se le sirve la «URL limpia» dinámica de una página web.
Nuestro equipo recomienda seguir las instrucciones del esquema de rastreo AJAX para implementarlo en un sitio web AJAX. Es importante tener en cuenta que hay dos formas de indicar el esquema: Un sitio web AJAX que tiene hashbang (#!) en la URL, y los sitios web AJAX que no incluyen hashbang (#!) en la URL.
La etiqueta meta fragment y el parámetro _escape_fragment_ sólo deben incluirse en las páginas que utilizan AJAX. No es necesario añadirlos a todas las páginas de un sitio web, a menos que todas las páginas utilicen AJAX para cargar el contenido.
Profesional de la optimización para motores de búsqueda (SEO) con más de 8 años de experiencia en el sector del marketing en buscadores. A lo largo de los años he trabajado con campañas de clientes muy diversos, desde pequeñas y medianas empresas hasta marcas de primera línea del FTSE 100 mundial.
Cargar Datos Dinámicos usando jQuery Dialogify con Ajax PHP
Si una página web se renderiza del lado del servidor o del lado del cliente es importante para el SEO. De hecho, es una de las cuestiones centrales. El renderizado del lado del servidor es la forma en que tradicionalmente se entregaba el contenido: usted hace clic en un enlace, el navegador solicita la página al servidor web y el servidor procesa el código para entregar la página completa a su navegador.
A medida que las páginas se hacen más complejas, el trabajo lo realiza cada vez más el navegador, es decir, el cliente. El renderizado del lado del cliente ahorra recursos al servidor, lo que se traduce en páginas web más rápidas. Por desgracia, puede perjudicar a los motores de búsqueda.
Eso significa un retraso de días o semanas -dependiendo de la autoridad de su sitio- en el que los motores de búsqueda no ven contenido o enlaces en su sitio. En ese momento, su clasificación y el tráfico de búsqueda orgánica caen, a menos que esté utilizando algún tipo de tecnología de preprocesamiento.
La búsqueda orgánica es la principal fuente de adquisición de clientes para la mayoría de los negocios en línea. Pero es vulnerable. Un sitio web está a un cambio técnico de cortar el flujo, es decir, «puede tardar un poco». Es mucho lo que está en juego.
Utilizar SSR para aumentar el rendimiento y el SEO – Alon Kaduri
Llegados a este punto, ya puedes ver un poco más claras las ventajas de AJAX. Menor carga para el servidor, mejor experiencia para el usuario, las páginas web se asemejan a las aplicaciones de escritorio, flexibilidad para cualquier recurso (HTML, archivos de texto, imágenes, etc.). Aunque es bastante útil, no está exento de defectos. AJAX desordena el historial del navegador, lo que significa que, a diferencia de los sitios que se cargan normalmente, al pulsar el botón de retroceso o avance no se mostrarán las distintas versiones de la página. Esto provoca confusión y frustración en el usuario, por no hablar de la diferencia de implementación con los distintos navegadores. AJAX está más orientado a las aplicaciones que a los documentos. Las aplicaciones se ocupan del estado de una vista para realizar una tarea. Los documentos son «contenedores» de información. Se requiere un esfuerzo adicional para construir esta diferencia en el código para ganar
Para un profesional de la web, la mayor desventaja de AJAX es que no es una solución óptima para conseguir que tu página sea indexada y rastreable por los motores de búsqueda. Los módulos automatizados de los motores de búsqueda, más cariñosamente conocidos como bots, son aplicaciones inteligentes que rastrean Internet, yendo un enlace tras otro para catalogar Internet en documentos de palabras y URI. Los bots tienen que estar optimizados para llevar a cabo su tarea, por lo que durante mucho tiempo, todos los bots de búsqueda sólo renderizaban el marcado inicial del documento de un sitio web. La información posterior al evento DOMContentLoaded, como una petición AJAX, se ignoraba sumariamente. Así que si tienes un sitio web que depende de AJAX, no tienes suerte. Como mencioné antes, AJAX es más adecuado para aplicaciones donde el estado de la vista actual existe para indicar una tarea a realizar. Es bastante incompatible con los bots orientados a documentos.
Esquema de rastreo Ajax
Here when the page loads, I fetch the content using AJAX and jQuery. When the user gets the page, the common template is the first thing to load. Inside this template <body>, I have a <div> and it’s class is main-article. During the document.ready function I get the selected news article id frome the URL (seid=14) & then fetch its corresponding content from the database and show it inside the class main-article.
You can use pushstate to dynamically change the url, so that your dynamic content is accessible and crawable. So if the user browses article2, you can update the title and url to article2. Pushstate will maintain browser history.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.