Intercambio de enlaces seo
En 2020 el número de personas que navegan por Internet a través de un teléfono móvil es mucho más que las personas que navegan en un ordenador de sobremesa, no te creerás que hay alrededor de 2,5 mil millones de usuarios de móviles en el mundo y se estima que llegará a los 3 mil millones en pocos años.
No hay duda de que todo sitio web tiene contenido por lo tanto, el objetivo de un buen contenido SEO Friendly es una necesidad. Un contenido bueno y de calidad significa que su contenido es relevante para sus visitantes. No hay duda de que la publicación de contenido de buena calidad hará que su sitio web suba lentamente y de forma constante.
Orientación más allá de Google
La clave está en controlar el número de backlinks que apuntan a los buscadores hacia su sitio. Esto es una señal de que otros confían en su contenido y están dispuestos a dirigir a sus usuarios a su sitio para obtener más información. Ganar enlaces de otros sitios aumentará orgánicamente la autoridad de su sitio web y ayudará a aumentar el tráfico.
Lo primero que aparece en las SERP es un título con un enlace incrustado y una breve meta descripción que resume el contenido del sitio. Los especialistas en SEO masajean el lenguaje tanto en el título como en la descripción para que el buscador se sienta más inclinado a hacer clic y ver más contenido. La meta descripción y el título deben ser atractivos y concisos para conducir a los buscadores hacia su página.
Por eso la investigación de palabras clave es tan importante tanto para el marketing de contenidos como para el SEO. Debe tomarse el tiempo para desarrollar un mapa de palabras clave que organice las palabras clave objetivo en un marco que se asemeje a la estructura de su sitio web. Puede utilizar el mapa para hacer una lluvia de ideas sobre el contenido y poner palabras clave relevantes en el cuerpo del contenido, los títulos y las meta descripciones para aumentar su potencial de clasificación.
Pingüino de Google
Con esto en mente, los SEOs de hoy en día también deberían estar mirando su promoción de contenidos. Así, en lugar de limitarse a optimizar las páginas de destino existentes en función del volumen de búsqueda por palabra clave, las mejores prácticas de hoy en día combinan la optimización del contenido actual con la creación y optimización de nuevos contenidos que satisfagan las necesidades de su usuario final al tiempo que refuerzan su marca, y también captan el comportamiento y la interacción de los usuarios para conocer sus intereses futuros.
Si su sitio web no hace lo que sus visitantes necesitan que haga por ellos, no es probable que se queden a comprar, o que se molesten en rellenar un formulario. Si sus visitantes no pueden encontrar rápidamente la información que buscan, o no pueden buscar fácilmente en su sitio, los motores de búsqueda pueden detectar esto a través de mayores tasas de rebote en su sitio.
Esquemas de enlaces de Google
Haz una sencilla prueba. Dirígete a la página y comprueba la velocidad de tu móvil con este sencillo test de velocidad. Introduce tu URL y en unos instantes tendrás los resultados. Esto le dirá cosas como cuánto tiempo tarda su sitio en cargar en una red 3G, y lo bien que se compara con otros dentro de su industria. Puede ser una experiencia reveladora.
Es fácil saber si tu sitio tiene un certificado SSL. Dirígete a la barra de herramientas y echa un vistazo a tu URL. ¿Su sitio lleva el protocolo http o https? ¿Ves el candado que indica que es una conexión segura en la ventana del navegador? Si la respuesta es afirmativa, no hay problema.
La mayoría de los propietarios de negocios asumen que su sitio está codificado correctamente. Como debería. Usted paga un buen dinero para que una empresa diseñe un sitio web. Y eso debería significar que el equipo que lo diseña entiende todos los matices de la creación de un buen sitio.
Hay dos partes en cada sitio: la parte que se ve y la parte que no se ve. Lo más probable es que se centre en la parte que puede ver. Te importan los colores, los gráficos, el tipo de letra y la marca. Pero la empresa que lo ha diseñado también debería preocuparse por la codificación.
Relacionados
