Google optimize para que sirve

Google optimiza la personalización

A continuación, querrás nombrar tu contenedor. Podría ser «Sitio web de Watb Creative», por ejemplo, o lo que desee… Haga clic en el menú desplegable de la derecha y seleccione «EDITAR DETALLES DEL CONTENEDOR» para cambiar el nombre.

Vuelve a todas tus etiquetas, y abre tu etiqueta de Universal Analytics, luego expande ‘Configuración avanzada’. En la parte inferior, hay una opción llamada ‘Secuencia de etiquetas’, expanda esa también y marque la casilla marcada como ‘Disparar una etiqueta antes de que Universal Analytics dispare’, y luego seleccione ‘Optimizar (O el nombre que le haya puesto)’ en el campo ‘Configurar etiqueta’.

También conocidas como pruebas de división, las pruebas A/B se realizan para comparar dos versiones de una página para ver cuál tiene mejor rendimiento. Si puede enviar el 50% de su tráfico a su sitio actual, y luego enviar el otro 50% de su tráfico a una versión ligeramente modificada de su diseño original, podrá probar cómo interactúan los usuarios. Si la nueva versión proporciona una mejor experiencia en comparación con la antigua, sabrá que debe realizar ese cambio de diseño.

Como puedes ver, es bastante sencillo hacer clic en los elementos de la página y editarlos. Puedes cambiar los colores, el texto y mucho más. Es muy bonito. Una vez que esté satisfecho, guarde los cambios y luego veremos los objetivos y la orientación.

Google optimiza la reacción

La optimización es vital para alcanzar el máximo potencial de sus embudos y campañas de marketing. Sin embargo, cada ajuste y proceso de prueba A/B en un sitio web determinado no significará que tendrá un aumento inmediato en su tasa de conversión.

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Con Optimize, puede comparar y probar diferentes diseños de sitios web, disposiciones y contenidos con un subgrupo de su público objetivo. En lugar de adivinar cuál es el mejor diseño para su página, con Optimize puede realizar experimentos que examinen varios diseños con usuarios del mundo real y obtener información que pueda comprender e implementar claramente.

Las pruebas A/B o A/B/n, son experimentos aleatorios que utilizan dos o más versiones de la misma página (A y B). La versión A es la original. Las versiones B a Z pueden tener al menos un elemento alterado, por ejemplo, un botón CTA de forma diferente o variaciones en los colores y gráficos. En algunos experimentos, la versión X puede ser incluso una versión completamente nueva de la página.

Una prueba de redirección, (split test), es una prueba A/B que puede utilizar para probar páginas individuales entre sí. Con las pruebas de redirección, las versiones de la página se reconocen por la URL en lugar de un elemento(s) en la página específica. Estas pruebas son beneficiosas si desea comparar dos páginas de destino completamente diferentes, o una versión completamente rediseñada de una página.

Google optimiza las pruebas de ab

Muchos de nuestros usuarios nos han comentado que el límite actual de 3 experimentos en ejecución simultánea es demasiado bajo. Este límite les obliga a tomar decisiones difíciles sobre qué pruebas y segmentos de clientes deben ser priorizados. Para ayudar a solucionar esto, pronto aumentaremos este límite a 5 experimentos. Creemos que esto le dará más oportunidades de utilizar Optimize en todo su sitio.

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Una vez que haya terminado de ver la serie de videos, asegúrese de crear una cuenta de Optimize, si aún no tiene una.Esperamos que le gusten estos cambios. Esté atento, porque hay más mejoras en camino.

Google optimiza la certificación

Optimize le permite probar variantes de páginas web y ver cómo se comportan con respecto a un objetivo que usted especifica. Optimize supervisa los resultados de su experimento y le indica qué variante es la líder. Para empezar:

Al ejecutar experimentos en Optimize, puede probar nuevos diseños de páginas web, disposiciones y contenidos con un subconjunto de sus visitantes. En lugar de confiar en el instinto y la opinión para determinar el mejor diseño de la página o del sitio, puede ejecutar un experimento que pruebe diseños alternativos con usuarios del mundo real y obtener resultados sencillos de leer y comprender. Optimize utiliza la potencia de Analytics para medir sus experimentos y aprovechar las conversiones de Analytics como objetivos del experimento. Es más, puede servir los experimentos a grupos específicos de usuarios que haya definido como Audiencias en Analytics.

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Cualquier persona que cree contenido o diseñe experiencias en el sitio web puede beneficiarse de las pruebas. Los profesionales del marketing pueden realizar experimentos en las páginas de destino para aumentar las conversiones, los editores pueden probar cómo afectan los diferentes diseños del sitio a la adherencia, los gestores de las redes sociales pueden experimentar con diferentes estrategias de compartición y los diseñadores pueden probar nuevos diseños de sitios web.

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