Google fotos mejor para posicionamiento seo

Búsqueda inversa de imágenes

Los contenidos visuales han empezado a dominar gran parte de Internet. Se estima que el 79% del tráfico de Internet por volumen será vídeo a finales de 2018 y se espera que el 84% de las comunicaciones incluyan elementos visuales rich media de al menos un tipo. El SEO de imágenes se ha elevado a una posición prominente en el marketing. Incluso en lo que respecta a los contenidos compuestos en gran parte por texto, los posts que incluyen imágenes registran tasas de participación un 650% más altas que los que son solo texto, lo que contribuye a una buena tasa de rebote. Está claro que las imágenes tienen el poder de atraer tráfico y participación a su sitio web y a través de él. Pueden impulsar su SEO y la capacidad de ser encontrado en los motores de búsqueda.

JPEG JPEG describe la mayoría de las imágenes que se ven en línea. Al ser la forma más común de archivo de imagen, tiene un soporte casi universal, por lo que es muy fácil de usar. Las imágenes JPEG utilizan compresión de datos con pérdida, lo que ayuda a mantener el archivo pequeño -lo que ayuda al tiempo de carga de la página- pero también significa que la calidad de la imagen a veces puede verse afectada. GIF Las imágenes GIF han ganado popularidad por su capacidad para soportar animaciones cortas además de arte simple. Estas imágenes sólo admiten 256 colores, por lo que no funcionan bien para fotografías, pero puedes utilizarlas para crear atractivas imágenes en movimiento. El tamaño del archivo de este tipo de imagen también es muy pequeño, por lo que a muchas empresas les gusta utilizar esta opción para su logotipo para asegurarse de que la imagen no afecte a la velocidad de carga de la página. PNG PNG es el más reciente de estos tipos de imágenes. Esto significa que, aunque su compatibilidad es habitual, aún no ha alcanzado los niveles casi universales de las imágenes JPEG. El tamaño de los archivos de este tipo también puede ser un poco mayor, pero el tipo de archivo admite un mayor número de colores y permite almacenar algo de texto en la imagen para que quede claro lo que contiene. Los PNG permiten fondos claros y cambian de tamaño mucho mejor que los JPG y GIF. A medida que vaya creando su biblioteca de imágenes, piense detenidamente en el tipo de imagen que desea utilizar. Querrá equilibrar cuidadosamente la necesidad de calidad, la velocidad de carga y el soporte de la imagen para garantizar una experiencia de usuario positiva.

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Imágenes Seo

Este pie de foto explica el contenido de la imagen (es un bolso), incluye la palabra clave que buscamos («bolso») y complementa el contenido del artículo especificando que se trata de una foto que relaciona bolsos y turismo.

El texto alternativo sirve para describir el contenido de la imagen en cuestión. Es útil porque ayuda a las personas con deficiencias visuales (y a quienes utilizan lectores de pantalla) a entender el contenido, pero también se muestra cuando el navegador del usuario no puede cargar el archivo de imagen por algún motivo.

Al escribir el contenido del atributo alt, es importante describir lo que hay en la imagen de forma objetiva y breve, preferiblemente utilizando la palabra clave que queremos posicionar (pero sin excesos). Vea un ejemplo:

Los avances en inteligencia artificial para identificar el contenido de una imagen son impresionantes, pero su aplicación en el mercado es aún titubeante. Hoy en día, que son sólo unos pocos bots o algoritmos que pueden «leer» una foto.

Otra forma es utilizar metadatos para marcar tus páginas como contenido para adultos. Todas las imágenes que allí aparezcan serán filtradas por SafeSearch y no se mostrarán a los usuarios con el sistema activado, lo que evita que sufras un castigo.

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Búsqueda de imágenes en Google

Un enemigo silencioso puede estar al acecho dentro de su sitio web, obstaculizando lentamente su éxito mientras conspira silenciosamente para derribar todo el valor de su presencia en línea. La amenaza proviene de esas imágenes de aspecto perfecto colocadas en su página de inicio y páginas interiores: las taimadas fotos de archivo.

Quizás. Pero aunque estas imágenes pueden ofrecer una solución rápida y barata a ese encabezado en blanco de tu sitio web, el uso de fotografías de stock tiene un inconveniente que puede afectar negativamente a la optimización para motores de búsqueda (SEO) y a la experiencia de usuario (UX) de tu sitio web.

Las fotos de archivo proceden de un suministro de fotografías y suelen tener licencia para fines específicos. Estas fotos suelen ser genéricas y son fáciles de reconocer. Si es posible, siempre es mejor utilizar tus propias fotografías originales, pero tener una foto de stock en todo el contenido puede ser mejor que no tener ninguna imagen.

Todos hemos visto las fotos del representante de atención al cliente sonriente, la familia perfecta en el patio trasero o el primer plano del teclado de un ordenador. En principio, estas imágenes parecen profesionales pero, en realidad, no están directamente relacionadas con sus productos, servicios o marca. Las fotos de archivo pueden tener fines ilustrativos, pero en realidad son de naturaleza ficticia, y sus visitantes lo notan.

Analizador seo google

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