Google EAT Consejos Mejorar | # 1 en SEO

Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo se encargue del marketing por usted, haga clic aquí. Como propietario de un negocio, administrar usted mismo la idea de la optimización de motores de búsqueda (SEO) puede ser complicado. ¿Por dónde empiezas? ¿Qué tienes en cuenta? ¿Qué deberías hacer absolutamente y qué definitivamente no deberías hacer para clasificarte más alto en Google? Es fácil confundirse con toda la información de SEO en línea. Este blog de SEO le proporcionará información sobre cómo optimizar su sitio web para mejorar su rendimiento en función de algunos factores de clasificación esenciales. Un factor importante es el llamado principio EAT, que significa competencia, autoridad y confiabilidad. EAT no es un criterio de clasificación único, es un grupo de señales que Google tiene en cuenta para determinar qué sitios web son valiosos para los visitantes potenciales.

Cuatro consejos para mejorar Google EAT

Consejo 1: menciona los nombres de los autores del blog en tu sitio web y usa imágenes de los colaboradores. Cuando comienza a usar Google EAT, su capacidad para perfilarse como un experto en su campo es crucial. El contenido personal es muy apreciado por Google. Por ejemplo, si tiene un blog de salud y estado físico, no solo es importante escribir contenido de nicho especializado. En lugar de solo enfocarse en lo que le gustaría lograr con sus servicios o productos, también es importante comunicar la visión y misión de su empresa o marca. Indique cómo y por qué se diferencia de la competencia utilizando una estrategia de marketing de contenidos.

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Con la introducción de EAT, el contenido único ha adquirido un nuevo significado

Cuando Google revisa y evalúa su sitio web según los principios EAT, observa qué tan autoritario y confiable es usted en su campo. Cuando produce contenido de alta calidad y aplica la construcción de enlaces, ya está 1-0 por delante de sus competidores que no lo hacen. Cuando se usa como referencia o fuente, es una señal para Google de que el contenido debe ser de alta calidad. Cuando se trata de confiabilidad y autoridad general, de acuerdo con las pautas de EAT, será difícil otorgar una buena calificación a su sitio web si no demuestra que es un experto en su campo. Debes enfocarte en contenido único y de calidad.

Restaurar contenido EAT de bajo nivel

Si realiza una verificación exhaustiva del contenido de su sitio web, deberá mejorar o al menos reducir el contenido de baja calidad. Puede mejorar el contenido de baja calidad agregando contenido valioso y bien escrito. También encuentre y elimine información obsoleta y enlaces rotos. El material antiguo de su sitio web se puede hacer más apto para EAT siguiendo estos sencillos consejos. Verificar dos veces todo el material en busca de plagio también es una gran idea para verificar que cada página de su sitio sea original. Sugerencia: agregue enlaces de redes sociales a su página «acerca de nosotros» o aplique este sitio web de manera amplia también. Por ejemplo, debajo de las diferentes páginas de su sitio web.

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Mejorar la seguridad del sitio web

No importa en qué industria se encuentre o qué tan grande sea su empresa: la seguridad será un factor de clasificación crucial, en 2022 pero también en los años venideros. Concéntrese en los componentes técnicos de la seguridad de su sitio web, como la implementación de un certificado SSL y la eliminación de backlinks tóxicos. Con estos consejos para mejorar Google EAT, que son solo algunos del total, ¡sin duda tus resultados de SEO mejorarán! ¿Tiene curiosidad acerca de todos los componentes que se optimizarán para EAT? ¡No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas! Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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