Cabecera del agente de usuario del bot de Google
Nota – Sé lo que estás pensando, ¿no se suponía que esto iba a ser automatizado? Sí, y lo es. Pero primero tenemos que ver cómo el New York Times etiqueta al autor en la página web, para poder crear una fórmula que utilizaremos en el futuro.
Esto está bien para un caso de un solo uso, pero si tus datos están estructurados en filas (es decir, una larga lista de URL en la columna A), entonces querrás ajustar la fórmula para mostrar ambos nombres de autor en la misma fila.
Otros sitios web utilizan estructuras HTML diferentes, por lo que la fórmula debe modificarse ligeramente para encontrar la información haciendo referencia a la etiqueta HTML específica correspondiente. Una vez más, la mejor manera de hacer esto para un nuevo sitio es seguir los pasos anteriores.
Sitio web indexado en Google
Wikipedia es uno de los lugares más interesantes para encontrar palabras clave para tu sitio. Al igual que con las páginas de categorías, Wikipedia organiza las cosas por palabras clave y categorías. Así que el trabajo duro de segmentación ya está hecho.
A continuación, echamos un vistazo a los competidores, porque no hay mejor lugar para aprender palabras clave que los que han estado en el negocio. Puede obtener información, mejorar y perfeccionar su propia lista de palabras clave.
El consejo aquí es encontrar la palabra única para su producto, con su característica especial. Si pudieras convertir «zapatos de hombre» en «zapatos de hombre duraderos y resistentes al agua», la competencia sería más fácil y más específica que la versión amplia.
Así que compruebe dos veces todas las palabras clave que está considerando si encajan con sus sitios. Por ejemplo, si vende bolsitas de té verde japonés, una palabra clave como «té verde matcha en polvo» no es adecuada. Pero puede pensar en crear una nueva categoría para esto más adelante.
Por ejemplo, si busca «tabla de cortar de bambú con mango», algunos resultados no son adecuados porque no tienen mango. Así que si juegas con palabras clave específicas, podrás competir con ellas.
Simulador de bots de Google
Quiero hacer una página de destino para fines de SEO donde el contenido es acerca de algunas preguntas generales que la gente suele hacer, pero hay algunas características que necesito como filtro basado en el tipo de pregunta, es la pregunta en sí ya la respuesta o no, y el tipo de pregunta si se trata de matemáticas, historia o biología. Pero para ello, hay alrededor de 2 técnica que puedo utilizar para hacer un contenido dinámico utilizando HTML, CSS y Vanilla JS ya que sólo puede mostrar 1 categoría a la vez. Hay:
¿Qué técnica que es mejor utilizar si quiero motor de búsqueda para rastrear el contenido dinámico? ¿Técnica CSS oculta en la que ya muestro todo el componente pero sólo doy display: block para el valor por defecto y el otro obtiene display: none por lo que está oculto pero ya en el cuerpo HTML o usando datos JSON que ya he puesto en la etiqueta script HTML, donde hago que se muestre basado en el parámetro que la función envía, por lo que el contenido será dinámico basado en datos JSON que coinciden con el valor sin mostrarlo todo en el cuerpo HTML primero para que la estructura HTML todavía pueda estar limpia sin repetir el mismo div que sólo el contenido es diferente una y otra vez?
Rastreador de sitios web en línea
Decidir cómo navegará un usuario por los contenidos es una de las decisiones más importantes que puede tomar un editor digital desde el punto de vista de la usabilidad. El tipo de navegación utilizado en un sitio web puede tener un efecto enorme en las conversiones y la participación del usuario. Actualmente existen dos formas populares de gestionar este tipo de navegación. Cuando hay un cierto número de elementos por página con muchas páginas listadas o indicación de «siguiente» y «atrás», esto se llama paginación. O bien, puede hacer que se cargue más contenido a medida que la página se desplaza, lo que se conoce como desplazamiento infinito. ¿Cuál funciona mejor para la optimización de los motores de búsqueda? Siga leyendo para averiguarlo.
Los usuarios disfrutan más cuando se desplazan por la página que cuando hacen clic o tocan el contenido. Las ruedas de ratón y las pantallas táctiles hacen que el desplazamiento sea mucho más rápido y sencillo que con un ratón o un trackpad. Esto es aplicable a contenidos inusualmente largos, como un tutorial. Por último, el desplazamiento tiene grandes ventajas para los móviles. Cuando la pantalla es más pequeña, el desplazamiento es más largo. Cada vez más personas utilizan dispositivos móviles para navegar, y el gesto físico de desplazarse en un dispositivo móvil es más intuitivo y fácil de usar que hacer clic a través de muchas páginas. Por ello, el usuario tendrá una experiencia positiva y receptiva en cualquier dispositivo que utilice.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.