Google ads planificador de palabras clave

Herramienta de palabras clave de Google

Se pueden insertar palabras clave (ejemplo: cafetería) o frases (ejemplo: ¿qué café vender en una cafetería?) en el cuadro de búsqueda bajo «Empezar con palabras clave». También se puede añadir un dominio opcional a la lista de palabras clave y frases buscadas. Los resultados aparecerán una vez introducidos los términos de búsqueda.

Se pueden introducir términos de búsqueda individuales o la URL de un sitio web para ver las palabras clave. Los valores de las pujas y la cantidad de competencia son útiles para determinar la rentabilidad de las palabras clave. Esta herramienta ayuda a elegir las palabras clave para ayudar a sus negocios a ganar más dinero.

La elección de las palabras clave adecuadas en las que centrarse puede hacer o deshacer su estrategia de SEO y el volumen de visitantes orgánicos que reciben. A la hora de seleccionar las palabras clave, hay que seguir algunas pautas fundamentales:

Google keyword planner deutsch

Introduzca hasta X palabras clave en el cuadro de búsqueda de arriba, elija el país al que se dirige, elija el nivel de profundidad que desea (cuanto más alto sea el nivel, mayor será el número de palabras clave que obtendrá). A continuación, simplemente haga clic en el botón de búsqueda. En pocos minutos la herramienta le encontrará miles de palabras clave.

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Keyword Planner es bueno para generar ideas para su calendario de contenidos, así como para optimizar su contenido actual. Puedes utilizar los datos de volumen mensual para dirigirte a palabras clave específicas para cada pieza de contenido que crees. Aparte de la palabra clave principal, también puedes apuntar a palabras clave relacionadas de cola larga en la misma pieza de contenido.

Según Ahrefs, el 40% del tráfico de búsqueda proviene de palabras clave de cola larga. Al optimizar el contenido de la página, a menudo nos centramos en una palabra clave principal y en algunas relacionadas. Sin embargo, si se dirige a un gran número de palabras clave de cola larga para su palabra clave principal, podría aumentar el tráfico a su contenido en un 40%, incluso si no cambia en las clasificaciones para la palabra clave principal a la que se dirigió.

Planificador de palabras clave de Google para youtube

Para una búsqueda más específica, copie y pegue la URL de su sitio web en el segundo campo blanco. A través de la opción «categoría de producto» puede especificar más la búsqueda de palabras clave. Como restaurante, por ejemplo, tiene sentido elegir la categoría «Dining & Nightlife».

Dentro del gráfico de previsión, tire del botón blanco hasta el punto en el que las impresiones sean las más altas y los costes los más bajos. El planificador de palabras clave adoptará esta puja para el nuevo grupo de anuncios. Ahora puede jugar con el presupuesto diario: Si define, por ejemplo, 100 CHF como presupuesto diario, obtendrá un valor aproximado del número esperado de clics.

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Acceso a los anuncios de Google

Las previsiones del Planificador de palabras clave se actualizan diariamente y se basan en los últimos 7-10 días, ajustados por la estacionalidad. Sus previsiones tendrán en cuenta el impacto de los cambios del mercado durante este periodo de tiempo. Hemos actualizado nuestro modelo estacional para tener en cuenta las condiciones actuales del mercado.

Tenga en cuenta que, aunque el Planificador de palabras clave puede proporcionar información sobre la orientación de las palabras clave, el rendimiento de la campaña depende de una serie de factores. Por ejemplo, la puja, el presupuesto, el producto y el comportamiento del cliente en su sector pueden influir en el éxito de sus campañas.

Tras hacer clic en «Obtener resultados», verás una lista de palabras clave relacionadas con lo que has introducido. Estas palabras clave no se han añadido a su plan. Ahora puede editar su lista con filtros y categorías para ayudarle a encontrar las que tienen sentido para su plan.

Nota: Las palabras clave con volúmenes de búsqueda muy bajos o las palabras clave que se consideran sensibles no se pueden descubrir ni pronosticar. En esos casos, recibirá un mensaje de error y un aviso pidiéndole que pruebe con nuevas palabras clave o URLs.

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