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Fuentes seguras para el correo electrónico

Aunque a menudo se ignora, la elección del tipo de letra de un sitio web puede marcar la diferencia en la percepción que los consumidores tienen de su marca. Cuando se selecciona adecuadamente, la mejor fuente web puede potenciar el aspecto de su negocio, mejorar la legibilidad de su sitio y ofrecer una experiencia de usuario sin fisuras a los visitantes del sitio web.

Sin embargo, si se hace mal, hará que su negocio parezca poco profesional y alejará a los clientes potenciales. Es de sentido común que tener las mejores fuentes para blogs o las mejores fuentes para la web es una de las estrategias de marketing más eficaces que puede incorporar en sus campañas de marketing hoy en día.

Es probable que hayas escuchado este tópico «Las palabras son poderosas». Sí, a menudo se utiliza en exceso, pero es uno de los pocos refranes que siguen siendo relevantes y verdaderos. Lo que dices y cómo lo dices tiene un efecto significativo en la reacción de tu público.

Lo mismo ocurre con los tipos de letra para los sitios web. La elección de un tipo de letra o de un color no es sólo cuestión de estética.    Los tipos de letra tienen un impacto psicológico muy arraigado en la forma en que los consumidores ven, leen, entienden y mastican ese contenido.

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Es importante tener en cuenta a su público. Su empresa y su marca tienen una personalidad, que debe transmitirse en sus tipos de letra y colores. Esto le ayudará a decidir si elige serif, sans serif o script. Por ejemplo, es una buena idea utilizar serif para un texto largo, mientras que las sans serif se sugieren para los pies de foto, los títulos y los gráficos. Empecemos con un desglose de las tres principales familias de fuentes: Serif, Sans Serif y Script. Las fuentes con serifas tienen pequeños adornos en los bordes de las letras, como Times New Roman o Baskerville. Esta familia de fuentes suele tener un aspecto clásico, más elegante, y se identifica con los tipos de letra de la «vieja escuela». Por eso son ideales para la impresión, como periódicos, libros y revistas, pero no son tan fáciles de leer en Internet.

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Las sin gracias, en cambio, son fuentes que no tienen estos adornos en los bordes. Se clasifican como un tipo de letra moderno y más limpio, como Arial y Verdana. Suelen ser el estándar para el diseño digital y web porque se consideran preferibles para la lectura en línea.

¿Es roboto una fuente segura para la web?

Construir un sitio web requiere algo más que una gran idea y un simple diseño. La elección de la combinación de colores, el diseño e incluso el tipo de letra adecuado pueden marcar la diferencia a la hora de construir una presencia en línea exitosa y próspera hoy en día. Ya sea que esté creando un sitio web propio o construyendo un sitio web para un negocio existente, saber cómo elegir las fuentes para el diseño de sitios web es esencial para obtener el mejor resultado posible en cualquier mercado o industria.

La tipografía del diseño web es un aspecto importante de la construcción de un sitio web, ya sea la elaboración de un sitio de cartera tradicional o una comunidad en línea expansiva. Cuando uno visita un sitio web por primera vez, se le presenta inmediatamente la estética general y el mensaje que la empresa y la marca pretenden que vea.

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La primera impresión es importante, especialmente cuando se trata de crear un sitio web. Si visita un sitio web que es difícil de leer o que utiliza colores inadecuados, dificultando la lectura de cualquier texto en el sitio, es mucho más probable que abandone el sitio en busca de un recurso alternativo. Cuando diseñe campañas de correo electrónico o lance un nuevo anuncio promocional a través de las redes sociales, la selección de un tipo de letra familiar para su marca es una necesidad por motivos de branding y para ayudar a maximizar la visibilidad online de su marca.

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4. Una vez que hayas cargado tus fuentes, añadiremos un código para decirle a Squarespace «Aquí está mi nueva fuente y así es como quiero que la uses».

A continuación, actualiza estas partes del código con la información específica de tu fuente: Nombre de la fuente Sustituye «font-name» por… lo has adivinado, el nombre de tu fuente. Ejemplo: Si tu fuente se llama My Awesome Font, reemplaza el texto del marcador de posición con algo parecido a ‘my-awesome-font’Este nombre es sólo para tu uso interno, puede ser lo que quieras, así que siéntete libre de simplificar un nombre de fuente más largo, o usa lo que tenga más sentido para ti. Ten en cuenta también que debes usar guiones entre las palabras si tu fuente tiene varias palabras.URLs de fuentesTambién actualizarás las partes de la URL de este código con las URLs específicas de los archivos de fuentes que acabas de subir.La forma más fácil de hacerlo es resaltar la parte que vas a reemplazar (todo lo que está entre los paréntesis, por ejemplo La forma más sencilla de hacerlo es resaltar la parte que va a sustituir (todo lo que está entre los paréntesis, por ejemplo, URL.tff/.otf), eliminar el texto del marcador de posición, hacer clic en Administrar archivos personalizados y hacer clic en la fuente correspondiente para la que necesita la URL (en este caso, su archivo .ttf u .otf):

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