Generador de frases clave
En esta guía, hablaremos de la importancia de la investigación de palabras clave y le explicaremos cómo encontrar sistemáticamente las mejores palabras clave para su contenido y cómo asegurarse de que coinciden con la intención del usuario. Para profundizar en un tema en particular, no dude en saltar directamente a esa sección utilizando cualquiera de los enlaces que aparecen a continuación.
Las palabras clave, a veces denominadas palabras clave SEO, son términos y frases que se utilizan para establecer y desarrollar contenidos en línea. Desde la perspectiva del cliente potencial, son las palabras introducidas en la barra de búsqueda que mejor describen los productos o servicios que busca o la pregunta a la que desea encontrar respuesta. Para el vendedor, las palabras clave que elige cuidadosamente para incluir en su contenido informan directamente a los motores de búsqueda sobre la información contenida en sus páginas web, proporcionando una forma de clasificar y sugerir su sitio web.
Las palabras clave permiten conocer mejor la mente del público y revelan información vital, como qué quieren y por qué lo quieren. Utilizadas normalmente para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing en general, la incorporación de las palabras clave correctas en su contenido puede mejorar drásticamente el éxito de su negocio. El objetivo es que las palabras clave de un cliente coincidan con las de su sitio web.
¿Cuál es un ejemplo de frases clave para SEO?
Básicamente, las frases clave son descriptores breves y sencillos que la gente teclea en los motores de búsqueda (como Google, Bing, Yahoo!, MSN, etc.) para encontrar información o responder a una pregunta sobre un interés o necesidad específicos. Por ejemplo: «receta de galletas de chocolate», «cosas divertidas que hacer en St.
¿Qué son las palabras clave objetivo para el SEO?
Una palabra clave objetivo es la palabra o frase que mejor resume su página. Esto es lo que usted espera que la gente escriba en un motor de búsqueda para encontrar la página. La parte «Palabra clave objetivo» de SEO Manager comprobará su contenido para asegurarse de que ha incluido la palabra o frase más importante para esa página.
Frase clave
Las palabras clave son también su billete gratis a una audiencia para el contenido de su sitio web. (Gratis significa que no tiene que pagar para utilizar palabras clave en su contenido… pero sí lleva tiempo y energía investigar las correctas, escribir un buen contenido con ellas y, en última instancia, ser el primer resultado de búsqueda para ellas).
El objetivo del SEO es que su sitio web aparezca cerca de los primeros puestos de la página de resultados del motor de búsqueda (la página que devuelve una lista de resultados de su búsqueda en línea, también conocida como SERP) para los términos de búsqueda que su público objetivo está escribiendo. Si su público objetivo ve que su sitio aparece en las SERP, lo tendrá más fácil:
Inclúyalos en el contenido de su sitio web. No debería ser demasiado difícil entrelazarlas, ya que estas frases son los temas principales de su negocio. Los sitios web se meten en problemas cuando intentan incluir frases de forma torpe en el contenido. Ejemplo: «¿Está buscando un gran servicio de cuidado de césped asequible Minneapolis MN?»
No fuerce las frases clave en el contenido como si tratara de meter pies grandes en zapatos pequeños. Sólo le perjudicará a usted y al lector. Nuestro mejor consejo es ser útil y escribir con normalidad. Algunas frases clave (como el ejemplo anterior) son demasiado difíciles de incorporar en párrafos que los visitantes leerán, así que no lo intente a menos que pueda hacerlo sin problemas.
Frases clave seo
La forma en que los SEO han utilizado las palabras clave para obtener una posición más alta en las SERPs ha cambiado mucho a lo largo de los años, ya que los motores de búsqueda han evolucionado para presentar los mejores resultados al usuario final. Pero algunas tácticas de la vieja escuela (black-hat) todavía se pueden ver en algunos sitios web, la más obvia se ve al revisar los títulos y meta descripciones, mira como este:
Este es un ejemplo de relleno de palabras clave. Se utilizaba para engañar a los motores de búsqueda y posicionarse para tantas palabras clave y variaciones como fuera posible «rellenando» el título de la página, la meta descripción y el contenido de la página con todas y cada una de las palabras clave para las que se quería posicionar, independientemente de si tenían sentido o no, lo que provocaba que los usuarios no pudieran encontrar un resultado de búsqueda fiable.
Es posible que te encuentres con comentarios de SEOs preguntándose cuántas palabras clave on-page utilizar y cuánta repetición de palabras clave es necesaria para ayudarte a mejorar tu posicionamiento orgánico en la búsqueda. Estas personas están tratando de optimizar para los motores de búsqueda en lugar de optimizar para los usuarios, esto podría conducir fácilmente a las prácticas de relleno de palabras clave.
Buscador de frases clave
Las palabras clave específicas son las frases que su público objetivo y sus visitantes utilizan en los motores de búsqueda cuando buscan una solución o información relacionada con su empresa. Las palabras clave suelen ser frases, no palabras sueltas.
Una vez que tenga una idea del nivel de competencia para cada palabra clave, podrá decidir si tiene alguna posibilidad de posicionarse. Si sitios web con una autoridad de dominio superior a 70 ocupan los seis o siete primeros puestos, probablemente no merezca la pena competir por estas palabras clave.
En primer lugar, utilice su palabra clave principal en el primer párrafo. A continuación, utilice esa palabra clave en el cuerpo del contenido y en el fragmento. La mejor práctica es incluir siempre palabras clave de indexación semántica latente (LSI) en lugar de la palabra clave exacta. Recuerde que la densidad de palabras clave ya no es un factor de clasificación.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.