Frase clave en introducción y subtitulos seo

Ejemplo de seo con frases clave

App Store Optimization es el proceso de mejorar la visibilidad, el alcance y las tasas de conversión de aplicaciones o juegos en las tiendas de aplicaciones. Antes de sumergirnos en las estrategias de cómo mejorar realmente sus clasificaciones, echemos un vistazo a dónde empezó todo.

Los primeros días del ASO se centraban principalmente en las palabras clave. Las mejores prácticas consistían en añadir palabras clave en el título de la aplicación y la palabra clave principal en el campo de palabras clave al publicar la aplicación. A medida que crecía la competencia, también lo hacían las estrategias ASO black hat (tácticas que iban en contra de los términos de servicio para piratear los rankings de las aplicaciones).

Supongamos que alguien busca una aplicación de entrenamiento y escribe «aplicación de entrenamiento» en la App Store. La diferencia entre aparecer en la primera posición y en la quinta página de resultados es enorme.

Así que está claro: mejorar tu posicionamiento te da una ventaja competitiva. La primera posición es como tener un restaurante justo en medio de la calle más concurrida de la ciudad. Permite a la gente saber al instante que eres el mejor.

Por el contrario, la quinta página de los resultados de búsqueda es el callejón escondido entre las sombras. Nadie se atreverá a aventurarse por allí y, si lo hace, se mostrará escéptico sobre la calidad de tu comida.

¿Qué es una frase clave para SEO?

La frase clave de enfoque es la frase por la que desea que se encuentre su entrada o página en los motores de búsqueda. A veces, es una sola palabra, pero por lo general se compone de unas pocas palabras. Por eso la llamamos frase clave. Por ejemplo, si quiere que la entrada de su blog se posicione por «tentempiés saludables», optimice su entrada para ese término.

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¿Cuál es la frase clave de enfoque al principio del título SEO?

Centrar la frase clave en el título SEO

Esto significa que si ha utilizado la palabra clave de enfoque en el título del post, entonces el título SEO incluirá automáticamente eso. También puede optar por tener un título SEO personalizado y editarlo manualmente en la configuración de AIOSEO para ese post en particular.

¿Qué son los subtítulos SEO?

Los subtítulos contienen palabras clave que afectan directamente a su SEO. Los encabezados tienen más peso que el texto normal, pero la mayoría de la gente no lo sabe. Aunque no es necesario que cada subtítulo contenga una palabra clave, debería haber al menos una o dos. Esto ayuda a los motores de búsqueda a filtrar para encontrar texto asociado a su tema.

Qué es la frase clave de enfoque en wordpress

Un subtítulo es un minitítulo o texto que se encuentra debajo del titular principal para dar más información o apoyo al titular. Los titulares se utilizan para entretener, impactar o enganchar a los lectores para que quieran saber más, pero el subtítulo guía al lector para que siga leyendo o escaneando la información.

Un subtítulo también está diseñado para mantener la atención del lector. Puede hablar de los beneficios que alguien obtendrá del producto o servicio. También puede explicar con más detalle el titular. Sobre todo, un subtítulo animará a los lectores a actuar.

Un buen subtítulo muestra personalidad y crea curiosidad. Deben ser útiles y únicos. Los subtítulos cortos son los mejores. El primero debe ser el más atractivo. Los subtítulos deben utilizarse en todo el contenido para que sea escaneable y legible. Los subtítulos deben mantener una estructura paralela. La longitud también debe ser similar. La mejor práctica para la eficacia es mantenerlos en 70 caracteres o menos dentro del contenido. Además, el subtítulo debe seguir avanzando.

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Redacción de contenidos SEO para principiantes

¿Has pensado ya en convertirte en socio de nuestro viaje? En su lugar, puede aprovechar la potencia de nuestras herramientas SEO avanzadas para obtener orientación, producir los activos SEO que su cliente desee y, a continuación, entregar dichos activos a los clientes mediante el portal SEO de marca blanca de WriterAccess.

Las señales de UX que indican que tu sitio es una buena opción incluyen tiempos de permanencia elevados. Cuanto más tiempo pase un usuario en un sitio después de encontrarlo a través de una búsqueda, más probable es que el sitio en cuestión satisfaga realmente sus necesidades y expectativas.

Este aspecto del SEO abarca factores que hablan de las opiniones de otras personas sobre su contenido. Algunos ejemplos son su catálogo de backlinks de autoridad, participaciones en redes sociales y otros casos en los que se menciona su marca o contenido.

Cuando se es nuevo en el mundo de la investigación de palabras clave y la optimización en la página, todo puede parecer abrumador. Para facilitarte las cosas, no intentes aprender e implementarlo todo a la vez. No funcionará y se frustrará. Lo mejor es empezar por lo básico y partir de ahí.

Centrar la frase clave en la url

Por ejemplo, All in One SEO le permite establecer fácilmente una frase clave de enfoque para cada entrada, página, producto y tipos de entradas personalizadas. El plugin muestra entonces una puntuación TruSEO con sugerencias para mejorar su contenido.

Los motores de búsqueda suelen buscar fuentes más completas para mostrar en los resultados de búsqueda, para asegurarse de que los buscadores obtienen la información que están buscando. Es por eso que las entradas de blog más largas a menudo tienden a clasificar mejor.

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All in One SEO para WordPress viene con integración incorporada con Semrush para proporcionarle ideas adicionales de palabras clave dentro del editor de entradas. Semrush es la herramienta SEO más completa del mercado que le ayuda a encontrar ideas inteligentes con datos reales.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo utilizar correctamente la frase clave de enfoque en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía sobre cómo mejorar su tasa de clics orgánicos para obtener más tráfico gratuito de los motores de búsqueda, y nuestra comparación de las mejores herramientas de seguimiento de rango SEO que puede utilizar para ver cómo su sitio web está funcionando.

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