Formatos de anuncios en redes sociales
Planifique su publicidadMientras desarrolla sus programas de marketing, puede que haya identificado una oportunidad o necesidad de realizar una campaña publicitaria.Antes de empezar, necesita saber si va a:Para planificar su campaña publicitaria, siga estos pasos.
Saber lo que quiere conseguir hará que su campaña publicitaria tenga más éxito, por ejemplo:Su campaña publicitaria debe apoyar sus objetivos de marketing, tal y como se establecen en su estrategia de marketing. Defina los KPI (resultados medibles) de cada campaña. Asegúrese de que puede realizar un seguimiento de los KPI que elija e informar sobre ellos.
Debe saber a quién va a dirigir su campaña publicitaria. Averigüe todo lo que pueda sobre cómo utiliza los medios de comunicación su público objetivo. Averigüe todo lo que pueda sobre el uso que su público objetivo hace de los medios de comunicación:
Por lo general, cuantas más personas lean un periódico, vean un programa de televisión o pasen por delante de una valla publicitaria, mayor será el coste de colocar el anuncio. Sin embargo, esto también significa que más clientes potenciales estarán expuestos a sus productos y servicios.Asegúrese de que las cifras de audiencia son correctas y relevantes para su campaña:Lea también sobre las ventajas y desventajas de los distintos tipos de publicidad.
¿Qué es el formato publicitario?
Mejoras visuales de los anuncios de búsqueda que muestran de forma más destacada información sobre su empresa, como un número de teléfono o el dominio de su sitio web en el titular.
¿Cuáles son los 9 tipos de soportes publicitarios?
Nueve tipos de soportes publicitarios a disposición del anunciante: (1) correo directo (2) periódicos y revistas (3) publicidad por radio (4) publicidad por televisión (5) publicidad en películas (6) publicidad exterior (7) escaparates (8) ferias y exposiciones y (9) publicidad especial.
¿Qué formato es mejor para la publicidad?
Los tamaños más populares en ordenador y móvil
Al igual que el año pasado, el formato 300×250 es el más popular en el escritorio, con un 40% del total de impresiones publicitarias. Le siguen el Leaderboard (728×90) y el Large Rectangle (336×280).
Tipos de anuncios en Youtube
Cree algo sorprendente con nuestros formatos publicitarios especiales¿Busca impresionar y deleitar a los grupos objetivo con ideas únicas y creativas, al tiempo que establece una conexión totalmente nueva y memorable con la marca con un concepto sin precedentes? Entonces encontrará la plataforma ideal para ello con nuestros formatos publicitarios especiales. Ya se trate de vallas gigantes digitales o de innovadoras activaciones de fans con Crowd Gaming, encontraremos exactamente el medio publicitario adecuado para usted.Mantenerse positivamente en el top of mind de sus grupos objetivo con ideas innovadoras: los formatos publicitarios especiales se crearon precisamente para este fin. Estaremos encantados de asesorarle en la elección del formato publicitario más adecuado para usted y le ayudaremos en su implementación.
Las vallas gigantes digitales conectan con su público gracias a sus imágenes de enorme tamaño, una elección flexible del tema y la oportunidad de interactuar con el espectador utilizando todas las ventajas de los medios out-of-home de última generación.
El gigante entre el espectro de medios publicitarios disponibles ofrece posibilidades de cambiar las imágenes y también puede utilizarse muy eficazmente con contenido animado. También ofrece la posibilidad de involucrar a los transeúntes de forma interactiva. La valla gigante digital también se puede vincular de forma óptima con otros medios. Todas estas ventajas redundan en una mayor notoriedad de su marca.
Youtube ads formate
Con DPA Retargeting, los anunciantes pueden publicar anuncios dirigidos a consumidores específicos, mostrando productos con los que han interactuado (por ejemplo, añadidos a su cesta de la compra) en el sitio web del anunciante pero que aún no han comprado.
Consigue un emparejamiento 1:1 con un único editor durante un momento de tu elección y un control a nivel de Tweet durante toda la campaña. Por favor, ten en cuenta que los Patrocinios Amplificados no están disponibles en este momento para anunciantes de autoservicio.
Con DPA Retargeting, los anunciantes pueden mostrar anuncios a los consumidores objetivo, mostrando productos con los que han interactuado (por ejemplo, añadidos a su cesta de la compra) en el sitio web del anunciante pero que aún no han comprado.
Añada funcionalidad de clic a los anuncios y enlaces a una página específica de descarga de aplicaciones de App Store o Play Store. Si los usuarios ya tienen la aplicación descargada, este botón también puede configurarse para abrir la aplicación específica en el móvil.
Plataformas de publicidad social
Al adaptar los formatos publicitarios a la audiencia adecuada, todos ganamos: los presupuestos se invierten en contenidos que los usuarios consideran relevantes y atractivos. Un 78% de los consumidores aceptan de buen grado publicidad móvil relacionada con sus intereses. Para asegurarse de que ofrece los mejores anuncios posibles para móviles a la audiencia más receptiva, exploraremos los formatos más populares disponibles y las mejores prácticas para adaptar su audiencia a los objetivos de la campaña.
A la hora de desarrollar su estrategia de marketing para móviles, identificar los formatos publicitarios adecuados para sus necesidades particulares le proporcionará los mejores resultados. Tanto editores como anunciantes pueden beneficiarse de conocer cada tipo de formato publicitario y sus ventajas únicas.
A pesar de su sencillez, un informe de Liftoff muestra que los banners siguen siendo un formato eficaz que «supera con creces a los anuncios nativos en lo que se refiere a la interacción tras la instalación en Android». Sin embargo, este formato puede estar sujeto a la ceguera de los banners, que se produce cuando los usuarios se acostumbran tanto a ver banners publicitarios que ya no los perciben. Sin embargo, no siempre es así. De hecho, InMobi descubrió que, en Android, los anuncios en banners proporcionaban las mejores conversiones para los contenidos de estilo de vida (2,02%); en iOS, los anuncios en banners funcionaban mejor para los contenidos clasificados.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.