Formatos de publicaciones en instagram

Formato apaisado de Instagram

En 2021, Instagram combinó los vídeos estándar que aparecen en tu feed conIGTV para crear Instagram Video. Estos vídeos aparecen en tu feed personal junto a tus otras publicaciones, pero también tienen su propio hogar en la pestaña Instagram Video de tu página. Los vídeos de Instagram pueden durar hasta 60 segundos, a menos que se trate de contenido con publicidad, que solo puede durar 15 segundos. Estos permanecerán en tu página pública a menos que los elimines o los hagas privados.

Vídeos cortos que desaparecen de tu perfil público en 24 horas. Este es el contenido más visto en Instagram. Las historias sólo pueden durar 15 segundos, pero Instagram corta automáticamente los vídeos más largos en historias de 15 segundos.

Los carretes son vídeos que aparecen en el feed de desplazamiento normal, pero que se expanden a pantalla completa cuando los tocas. Pueden durar hasta 60 segundos y puedes añadirles música, gráficos y texto. Los Reels aparecen en una pestaña separada en tu página de perfil, entre la pestaña de la cuadrícula de Instagram y la pestaña de vídeo de Instagram. Los Reels están pensados para competir con TikTok.

Tamaño de la imagen de Instagram

Si tienes la intención de realizar campañas publicitarias en Instagram, debes conocer los tamaños y las especificaciones correctas de los anuncios. Compites con otros por tu espacio publicitario en Instagram, y quieres que tu anuncio destaque entre los demás, por las razones correctas, no porque tenga un aspecto terrible. Pero hay una amplia gama de diferentes tipos de anuncios de Instagram, y todos ellos tienen diferentes tamaños recomendados.Hemos reunido los diferentes tipos de anuncios de Instagram y hemos enumerado los tamaños correctos. De esta manera, siempre puedes asegurarte de que tus anuncios serán adecuados y es poco probable que sean rechazados por Instagram por razones técnicas.¿Cuáles son los tamaños correctos de los anuncios de Instagram?

  Servicio de publicidad en google

Publicación en Instagram 16×9

Sabemos que el vídeo de formato corto está en la cúspide de su popularidad en plataformas como Instagram y TikTok y eso podría influir en la popularidad del vídeo. De hecho, el 85% de los profesionales del marketing afirman que el formato corto es el estilo de vídeo más eficaz que utilizan.

Dicho esto, solo uno de cada cuatro profesionales del marketing utiliza Reels. En el momento en que se encuestó a los profesionales del marketing, dijeron que ofrecía uno de los ROI más bajos. Sin embargo, sigue siendo una función en la que piensan invertir este nuevo año.

Para publicar un vídeo en Instagram, el vídeo debe tener al menos 1080 x 1080 píxeles. Puedes utilizar varios tipos de archivo, como MP4, MOV o GIF. La relación de aspecto debe ser 4:5 y el tamaño máximo del archivo debe ser de 250 MB.

  Como crear un evento en facebook

Tamaño de la publicación en Instagram en cm

¿Pero estás sacando el máximo partido a tu marketing en Instagram? Instagram, una de las plataformas de marketing y comunicación más influyentes para las empresas, se ha pasado oficialmente al vídeo, y los responsables de marketing de empresas grandes y pequeñas deberían tomar nota inmediatamente. Eso significa actualizar su estrategia de marketing de Instagram en consecuencia y repasar todas las guías de imágenes de medios sociales y los tamaños y formatos de vídeo adecuados.

En este post, vamos a hablar de los tamaños y dimensiones de las publicaciones de Instagram. Tener una estrategia de video marketing en Instagram en 2022 es una necesidad para cualquier negocio para impulsar su presencia online. Pero planificar tu plan de contenidos en Instagram no va a ser suficiente. Conocer los formatos, dimensiones y relaciones de aspecto específicas para tus vídeos de IG te ayudará a optimizar todas tus necesidades de vídeo en Instagram.

En unos momentos, nos sumergiremos en los detalles específicos sobre los tamaños y las especificaciones de las publicaciones de vídeo de Instagram. En primer lugar, nos gustaría proporcionar una rápida visión general de cómo funciona el vídeo en Instagram y por qué es posible que quieras añadirlo a tu libro de jugadas de marketing.

4.4/5 - (2175 votos)
  Que es fidelizar al cliente

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad