Formatos anuncios youtube

Formatos de anuncios en Youtube 2022

Los anuncios de vídeo in-feed consisten en una imagen en miniatura de su vídeo con algo de texto. Aunque el tamaño y el aspecto exactos del anuncio pueden variar en función de dónde aparezca, los anuncios de vídeo in-feed siempre invitan a hacer clic para ver el vídeo. A continuación, el vídeo se reproduce en la página de visualización de YouTube o en la página principal del canal.

Los anuncios outstream pueden aparecer en diferentes ubicaciones móviles. En las ubicaciones web para móviles, los anuncios outstream aparecen en banners. En las aplicaciones móviles, los anuncios outstream aparecen en banners, intersticiales, in-feed, nativos y en los modos vertical y pantalla completa.

Anuncios de descubrimiento en Youtube

En la última década, YouTube ha pasado a desempeñar un papel cada vez más importante en el día a día de la gente. Evolucionando desde su enfoque de compartir vídeos virales a mediados de la década de 2000, YouTube es ahora uno de los principales actores en el mundo del entretenimiento. Por este motivo, la publicidad en YouTube se ha convertido en un canal clave para las marcas que desean llegar a una amplia audiencia y alcanzar los objetivos de sus campañas.

En la actualidad, YouTube ofrece una amplia gama de formatos y soluciones publicitarias orientados a lograr diferentes objetivos empresariales. Desde aumentar la notoriedad de la marca hasta impulsar las conversiones en el comercio electrónico, sea cual sea el objetivo, seguro que existe un formato de anuncio de YouTube que puede ayudarle a conseguirlo.

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En este artículo se describen los distintos formatos, se explica cómo funcionan y qué resultados pueden ofrecer. En este artículo también aprenderás algunas de las mejores prácticas creativas que te ayudarán a optimizar tus recursos creativos en YouTube.

Si eres nuevo en el mundo de la publicidad en YouTube, es habitual que te encuentres con el término «TrueView». Por lo tanto, vamos a explicar primero qué es TrueView antes de desglosar los diferentes formatos que entran en esta categoría.

Especificaciones del vídeo de Youtube

Si has decidido que vas a destinar presupuesto de marketing a anunciarte en YouTube (y como es el segundo sitio web más popular del mundo, con más de 2.000 millones de visitantes conectados al mes, es fácil ver por qué), una de las primeras cosas que tendrás que decidir es qué formato de anuncio es el mejor para tu campaña. En este artículo echaremos un vistazo a las distintas opciones disponibles, hablaremos de sus casos de uso y de cómo funcionan en el sitio web de YouTube.Estos son los 6 principales formatos de anuncios:

¿Cuándo debo utilizar este formato de anuncio? Utilice los anuncios de descubrimiento de vídeos para promocionar contenido de vídeo en lugares de descubrimiento, como junto a vídeos relacionados de YouTube, como parte de un resultado de búsqueda de YouTube o en la página de inicio de YouTube para móviles.¿Cómo funciona el formato de anuncio? Los anuncios de descubrimiento de vídeos consisten en una imagen en miniatura de su vídeo con algo de texto. Aunque el tamaño y el aspecto exactos del anuncio pueden variar en función de dónde aparezca, los anuncios de descubrimiento de vídeos siempre invitan a hacer clic para ver el vídeo. A continuación, el vídeo se reproduce en la página de inicio de YouTube. ¿Dónde aparece este formato de anuncio? Los anuncios de descubrimiento de vídeos aparecen:¿Cómo se me cobrará? Sólo se le cobrará cuando los espectadores decidan ver su anuncio haciendo clic en la miniatura.¿Qué objetivo(s) de campaña debo seleccionar para utilizar este formato de anuncio?

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Especificaciones de los anuncios en Youtube

Piense en los anuncios de descubrimiento como una especie de vallas publicitarias en línea. Suelen ser imágenes estáticas o con un movimiento y animación mínimos. Aparecen a un lado del vídeo o como una superposición en la parte inferior del vídeo. Es bueno incluirlos en tu combinación de publicidad en YouTube porque son menos caros que otras formas de anuncios, como los que aparecen antes o durante los vídeos.

Como no interfieren directamente con la actividad del usuario en el sitio, es posible que los usuarios respondan mejor a su presencia. Un posible inconveniente podría ser que algunos usuarios tienden a ignorar este tipo de anuncios, pero un anuncio realmente bueno puede romper el desorden. Sea cual sea el tamaño o el formato que elijas, asegúrate de que el contenido está optimizado para el formato del anuncio y de que hay una llamada a la acción clara para que los consumidores respondan.

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Una de las últimas incorporaciones al arsenal publicitario de YouTube es la tarjeta patrocinada. Funciona de la siguiente manera: los usuarios ven un breve «teaser» de la tarjeta patrocinada. Al cabo de unos segundos, el teaser es sustituido por el icono de la tarjeta. Este icono, que aparece en la esquina superior derecha del vídeo que se está viendo, ofrece al usuario la posibilidad de hacer clic para acceder a más información sobre el contenido patrocinado. En ese sentido, es similar a los anuncios de display, salvo que su ubicación y funcionamiento difieren ligeramente. Lo que tienen en común es la llamada a la acción.

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