Atributo del título de la imagen
Por regla general, el texto alternativo debe incluir la optimización de las palabras clave en un contexto que describa de qué trata la imagen. Si no existe un texto alternativo para la imagen, ésta se mostrará como una imagen vacía.
Cuando una imagen contiene palabras que son importantes para entender el contenido, el texto alternativo debe incluir esas palabras. Esto permitirá que el texto alternativo desempeñe la misma función en la página que la imagen. Tenga en cuenta que no describe necesariamente las características visuales de la imagen en sí, sino que debe transmitir el mismo significado que la imagen.
El texto del título de la imagen es un atributo utilizado para proporcionar información adicional sobre la imagen. Dicho esto, el título de la imagen no se utiliza para el ranking de búsqueda, por lo que no es tan importante optimizarlo.
Atributo del título de la imagen html
Piensa en la última vez que subiste una imagen a tu sitio web. Lo más probable es que la hayas descargado de un sitio de fotografía de stock, la hayas subido al backend de tu sitio y luego la hayas insertado en la página.
Descifrar todos los formatos de imagen puede parecer la primera vez que pides en Taco Bell. Pero, antes de empezar a añadir imágenes a tu sitio, debes asegurarte de que has elegido el mejor tipo de archivo.
Prestar atención a las etiquetas alt también es beneficioso para la estrategia general de SEO en la página. Usted quiere asegurarse de que todas las demás áreas de optimización están en su lugar, pero si la imagen no se carga por cualquier razón, los usuarios verán lo que la imagen se supone que es.
El texto alternativo es obligatorio según la Ley de Discapacidades de Estados Unidos para las personas que no pueden ver las imágenes por sí mismas. Un texto alternativo descriptivo puede alertar a los usuarios de lo que hay exactamente en la foto. Por ejemplo, digamos que tiene una foto de chocolate en su sitio web.
El texto alternativo se puede ver en la versión de texto en caché de la página, lo que ayuda a su beneficio tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda. Para mayor valor SEO, el texto alternativo puede actuar como texto ancla de un enlace interno cuando la imagen enlaza con una página diferente del sitio.
Imagen de título Html
Las imágenes suelen ser las que más contribuyen al tamaño total de la página, lo que puede hacer que las páginas sean lentas y caras de cargar. Asegúrese de aplicar las últimas técnicas de optimización de imágenes y de imágenes responsivas para ofrecer una experiencia de usuario rápida y de alta calidad.
Las fotos de alta calidad atraen más a los usuarios que las imágenes borrosas y poco claras. Además, las imágenes nítidas son más atractivas para los usuarios en la miniatura del resultado y aumentan la probabilidad de obtener tráfico de usuarios.
A la hora de elegir el texto alternativo, céntrate en crear un contenido útil y rico en información que utilice adecuadamente las palabras clave y esté en contexto con el contenido de la página. Evite llenar los atributos alt con palabras clave (keyword stuffing), ya que da lugar a una experiencia negativa para el usuario y puede hacer que su sitio se considere spam. Considere también la accesibilidad de su texto alternativo y añada el atributo alt si es necesario, según las directrices W3.
También puede alinear imágenes como URIs de datos. Los URIs de datos proporcionan una forma de incluir un archivo, como una imagen, en línea estableciendo el src de un elemento img como una cadena codificada en Base64 utilizando el siguiente formato:
Texto alternativo de imágenes en WordPress
Permite a los propietarios de sitios web describir la imagen en texto plano. El objetivo principal del texto alternativo es mejorar la accesibilidad permitiendo que los lectores de pantalla lean el texto alternativo para los usuarios con problemas de visión.
Al activarlo, desactiva automáticamente las URL de los archivos adjuntos. También puede desactivar manualmente las páginas adjuntas en WordPress visitando la página de All in One SEO » Search Appearance y haciendo clic en la pestaña Media.
Si no está usando el plugin AIOSEO, entonces puede instalar el plugin Attachment Pages Redirect. Este plugin simplemente redirige a las personas que visitan la página de adjuntos a la entrada donde se muestra la imagen.
The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector36 ComentariosDeje una respuesta
Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *
Relacionados
