Formas de promover el contenido empresarial en Twitter

Tiene sentido que las empresas tengan una cuenta en Twitter, porque los usuarios de esta red social están dispuestos a ver anuncios de bienes y servicios en ella. Pero tendremos que intentar que el tono del contenido de los negocios no sea muy diferente de los tweets ordinarios. Les dejamos algunos consejos:

¿Qué puede twittear una empresa?

  • Mis noticias.
  • El proceso de fabricación
  • Enlace a entradas de blog, productos y servicios
  • Promocódigos e incentivos de compra
  • Enlaces a Youtube y Patreon

Haz que tu página sea agradable

La gente suele decir que hay mucho ruido inútil en Twitter. Pero depende de a quién te suscribas y de cómo interactúes con otros usuarios. Si Twitter te hace enojar o sentir inseguro, significa que estás suscrito a la gente equivocada. Ten cuidado con los que llenan la alimentación con la energía adecuada para tu negocio.

Funciona como un nutriente y te inspira. Lee las noticias de la industria, vigila a tus competidores, disfruta de la comunicación con tus clientes.

  ¿Qué hacer y qué no hacer en Twitter?

Mantenga una cuenta separada para las disputas políticas para que el tono de su perfil de negocios no entre en conflicto con los objetivos de la empresa.

Conceptos básicos del uso de Twitter para los negocios

Reglas generales

  • Escriba una biografía fuerte que le diga claramente sobre sus actividades.
  • Enséñese a escribir tweets para que un usuario ocasional pueda hacerse una idea de su empresa a partir de los últimos seis mensajes.
  • Publicar contenido que demuestre los valores de su negocio. Tus palabras son la forma en que la gente ve tu compañía en Internet.
  • Si utiliza los servicios de publicación programada, entre en Twitter al menos una vez al día para responder a los suscriptores e interactuar con otras cuentas. Esta es una red social y necesitas comunicarte con la gente. De lo contrario, es una pérdida de tiempo.
  • Si Twitter te molesta, pero aún así necesitas seguirlo, contrata a un gerente de SMM. Revisa sus tweets antes de publicarlos para asegurarte de que se ajustan a tus objetivos y valores.
  Cómo proteger su cuenta de Twitter con la verificación en dos pasos

¿Qué tipo de contenido sería interesante?

Para que la página sea atractiva y para que el negocio parezca humano, necesitas para publicar contenido publicitario; publicar contenido no promocional; responder a los mensajes de otras personas; retweetear el contenido de otras personas.

Pero no olviden que son objetivos estratégicos de primer orden, a saber, la promoción. En este caso, la auto-publicidad es difícil para muchos – siempre parece que se verá como spam. Pero el contenido puede ser presentado de tal manera que incluso con la publicación repetida, se verá fresco. Sólo necesitarás una herramienta gratuita: Canva. Aquí hay cinco maneras de promover el contenido empresarial en Twitter con ejemplos.

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