FLUYEZCAMBIOSCampixx 2022 en Berlín – Resumen

La escena alemana de FLUYEZCAMBIOS se reunió en Berlín para la «reunión de clase» anual en el hermoso Müggelsee. A pesar de que ahora hay muchos otros eventos, siempre vale la pena visitar el FLUYEZCAMBIOSCampixx. La 11ª edición también presentó una serie de innovaciones y características familiares y funcionó: intercambio de ideas y conocimientos, conferencias emocionantes y un gran ambiente. Por supuesto, los compañeros de la red también aprovecharon esta oportunidad para continuar su formación y también estuvieron presentes este año.

La escena cambia

Es bueno que el porcentaje de mujeres haya sido significativamente mayor que el año anterior y que alrededor de un tercio de los visitantes visitaron FLUYEZCAMBIOS Campixx por primera vez. . Así que está creciendo una nueva generación de especialistas en marketing en línea hambrientos de conocimiento Además de las conocidas caras de FLUYEZCAMBIOS, el evento ha experimentado una verdadera renovación y esta nueva combinación ha funcionado. En cualquier caso, solo hubo quejas sobre el hotel.

Lecciones interesantes y debates aún más interesantes

Esto no ha cambiado nada en términos de calidad profesional. Las clases ofrecían un amplio abanico de posibilidades y era muy difícil elegir adónde ir. Desde el análisis basado en datos hasta la mejor redacción y presentación de herramientas, todo lo que un especialista en marketing en línea necesita en su trabajo diario estaba allí. Desde principiantes absolutos hasta profesionales, todos han encontrado la presentación adecuada. También se han realizado conferencias para supervisores de redes sociales, autónomos y responsables de agencias y se ha completado el paquete de ofertas.

Encontramos las tres presentaciones particularmente interesantes:

Por supuesto, hay innumerables lecciones que podemos recomendar, pero las siguientes tres han sido las más instructivas para nosotros.

  Resumen del evento de la agencia el 29 de marzo de 2017

Actualización 3 de Google Core por Martin Mißfeld

Martin Missfeld sufrió graves pérdidas de visibilidad debido a la actualización y canceló su presentación sobre FLUYEZCAMBIOS de imágenes con poca antelación para hablar sobre la última actualización de Google. En todo caso, la actualización de Google fue el tema más discutido en el pasillo, se compartieron varias observaciones y luego se formularon tesis. ¿Qué estrategias y estructuras premia Google? ¿Por qué algunas páginas son penalizadas? Especialmente en el diálogo con el público surgieron diferentes perspectivas y cualquier tesis planteada podía ser confirmada pero también desmentida. En lo que todos podrían estar de acuerdo es que las estructuras no se pueden transferir a todos los sitios web y cada página necesita su propia estrategia. Google podrá comprender mejor las intenciones de los usuarios a través del aprendizaje automático y luego derivar los factores de relevancia. Por lo tanto, el trabajo relevante de los FLUYEZCAMBIOS será comprender de forma individual y progresiva las necesidades de investigación detrás de las palabras clave, especialmente para las palabras clave cortas.

Embudos FLUYEZCAMBIOS B2B y B2C efectivos de Nedim Sabic

Los embudos de FLUYEZCAMBIOS son páginas de rendimiento que recogen al usuario incluso antes de que quiera comprar un producto. Los embudos están diseñados para acelerar el proceso de compra y ganarse la confianza del cliente. Estas páginas deben ofrecer la pregunta del usuario, la solución y el producto correcto en una sola página. Embudo significa embudo, pero el nombre tiene un problema. Con un embudo, sale el mismo contenido en la parte inferior que en la parte superior. Los embudos son más como filtros que enrutan el tráfico con puntos de contacto a una conversión. Las conversiones pueden ser de varias capas, como completar un formulario, hacer un contacto telefónico o realizar una venta. Sabic ha brindado innumerables ejemplos de cómo pueden verse y funcionar los embudos para B2B y B2C.

  FLUYEZCAMBIOS durante Corona: 8 razones para comenzar ahora 🏆

GSC en codificación en vivo – Jupyterlab y Python por Johannes Kunze

Johannes Kunze de get traction GmbH prevaleció con un enfoque innovador para la evaluación de datos. Usando Jupyterlab y Python y gracias a una fuente de datos generosamente surtida y productiva (hola a los adictos a la serie), Johannes deleitó a la sala completamente llena. Aunque la clase era rica en recursos informáticos y con antecedentes estadísticos, el entusiasmo de la audiencia atravesó todas las clases e incluso los visitantes que no eran de TI obtuvieron su dinero. Usando su repositorio de Github (@jonnyblacklabel), Johannes demostró las opciones de evaluación posibles con el uso de Jupyterlab en combinación con Python. Todo sucedió en vivo utilizando guiones y consideraciones ya preparados. Cualquier inconsistencia en la evaluación se recodificó en medio de la presentación para hacer posible una presentación fluida y dinámica. Desafortunadamente, la duración de la presentación no fue suficiente para llevar a cabo un análisis exploratorio completo. Sin embargo, Johannes logró despertar el interés del público en las evaluaciones estadísticas con Jupyterlab y Python, mostrando una interesante alternativa a la gestión de datos fuera de Excel.

Conclusión

Si quieres combinar transferencia de conocimiento y networking, FLUYEZCAMBIOSCampixx es tu lugar. Las mentes inteligentes están felices de transmitir sus conocimientos y esto es lo que hace que el evento sea tan único. ¡Esperamos con ansias el próximo FLUYEZCAMBIOSCampixx 2022! Consejo: en los próximos días y semanas, algunas presentaciones deberían publicarse en la página de inicio de FLUYEZCAMBIOSCampixx.

4.6/5 - (2299 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: