FLUYEZCAMBIOS: ¿por qué analizar los registros?

El FLUYEZCAMBIOS «técnico» es la piedra angular que permite a los motores de búsqueda rastrear, analizar e indexar las páginas de su sitio. Esto ayuda a clasificar sus páginas en el SERP, incluso antes de que haya comenzado el trabajo de FLUYEZCAMBIOS. En otras palabras, no tiene sentido hacer FLUYEZCAMBIOS en la página si su FLUYEZCAMBIOS técnico es deficiente.
Search Console, los rastreadores de terceros y las herramientas de análisis no muestran la imagen completa de cómo Googlebot y otros motores de búsqueda interactúan con un sitio web. Solo hay una forma de examinar exactamente cómo los motores de búsqueda están tratando su sitio web. Y eso es mirando los archivos de registro de su servidor.
Al ayudar a Google a hacer su trabajo, está preparando el escenario para su futuro trabajo de FLUYEZCAMBIOS. El análisis de registros es un aspecto importante del FLUYEZCAMBIOS técnico, y la solución de problemas de sus registros lo ayudará a obtener clasificaciones más altas, más tráfico y más conversiones…

Ejemplo de entrada en un archivo de registro

Cada servidor es diferente en el registro de entradas, pero generalmente proporciona información similar, organizada en campos.
Aquí hay un ejemplo de acceso a un servidor web Apache (simplificado, se han eliminado algunos campos): 50.56.92.47 – – [01/January/2020:12:21:17 +0100] «OBTENER» – «/wp-content/themes/Coder/help.php» – «404» «-» «Mozilla / 5.0 (compatible; Googlebot / 2.1; + http: //www.google.com/bot.html ) «- www.example.com – Como puede ver, para cada solicitud, el archivo de registro almacena información clave como: fecha y hora código de respuesta URI (en este caso un 404) el agente de usuario que realiza la solicitud (aquí, Googlebot ) guardados para cada página solicitada (incluidas imágenes, CSS y cualquier otro archivo necesario para representar la página).

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¿Qué buscar en los registros?

El análisis de los archivos de registro revela mucha información útil y permite, por ejemplo: Descubrir áreas de desperdicio de su presupuesto de rastreo. Muestra las respuestas encontradas por los motores de búsqueda durante su exploración, por ejemplo, 302, 404 y 404 suave. Identifique las brechas de rastreo, que pueden tener implicaciones más amplias a nivel del sitio (como la jerarquía o estructura de enlaces internos). Descubra qué páginas priorizan los motores de búsqueda y cuáles pueden considerar más importantes.

Descubra dónde se desperdicia el presupuesto de rastreo

¿No está seguro de cuál es el presupuesto de rastreo? Hablé de ello en este artículo.
El análisis del archivo de registro puede revelar que el presupuesto de rastreo de su sitio se está desperdiciando en páginas irrelevantes. Si tiene contenido nuevo que desea indexar pero ya no tiene presupuesto, Google no indexará este contenido nuevo. La optimización de su presupuesto de rastreo ayudará a los motores de búsqueda a rastrear e indexar las páginas más importantes de su sitio web.
Tener muchas páginas de bajo valor puede tener un efecto negativo en el rastreo y la indexación de un sitio. Las URL de bajo valor pueden caer en estas categorías: No desperdicie su presupuesto de rastreo en páginas como esta. Las páginas escaneadas que tienen un valor real se escanearán más rápido y con mayor frecuencia.

  Los comentarios en el sitio son más efectivos.

Responder preguntas técnicas de FLUYEZCAMBIOS

Al analizar los archivos de registro, podemos responder las siguientes preguntas con mucha más certeza que al intentar usar otras herramientas: ¿Con qué frecuencia se escanean ciertos subdirectorios? Por ejemplo, las páginas de servicio, el blog o quizás autores particulares. ¿Están todos los rastreadores de motores de búsqueda específicos accediendo a sus páginas? ¿Qué páginas no se sirven correctamente? Busque páginas con estado HTTP 3xx, 4xx y 5xx

Averigüe si su sitio se ha movido al índice Google Mobile-First

También puede usar los registros del servidor de un sitio para averiguar si el teléfono inteligente Googlebot está rastreando su sitio web, lo que indica que ha cambiado al índice móvil primero. Por lo general, un sitio que todavía está en el índice «normal» es visitado en un 80 % por el motor de búsqueda «de escritorio» y en un 20 % por el motor de búsqueda móvil. Si cambió al índice flotante, estos números se invertirán. Puede encontrar esta información mirando qué agente de usuario lo visita con más frecuencia:
Debería ver la mayoría de las entradas de Mozilla / 5.0 (Linux; Android 6.0.1; Nexus 5X Build / MMB29P) AppleWebKit / 537.36 (KHTML, como Gecko) Chrome / 41.0.2272.96 Mobile Safari / 537.36 (compatible; Googlebot / 2.1; + http: //www.google.com/bot.html)

Último vistazo

¿Ha publicado algo recientemente y le gustaría saber si Google ha llegado a indexar esta página? La respuesta también está en sus registros. Además, la frecuencia con la que Google visita su sitio es un buen indicador: no les gusta pasar tiempo en sitios maliciosos. Espero que comprenda lo importante que es el análisis de registros para su FLUYEZCAMBIOS. ¡Puede llamar a un profesional independiente de FLUYEZCAMBIOS.pe para analizar sus archivos de registro!

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