A finales del portal de comparación Trivago, la competencia en el sector del hotel se ha intensificado. Las páginas de comparación funcionan con precios arrojados como aceleradores de incendios. Necesita licenciatarios y buenas calificaciones para poder sobrevivir a la gran cantidad de competidores en el mundo en línea. Y honestamente, ¿quién no mira el precio al buscar páginas de comparación de habitaciones de hotel en busca de una habitación de hotel? El segundo aspecto es definitivamente la ubicación del hotel, que obviamente tiene que ser muy barata. Pero aquí es donde termina la relevancia de los sitios de comparación. Para todo lo demás, me refiero al sitio web del hotel, en el que idealmente aprendo más sobre el hotel que el precio de la habitación más barata y la ubicación. Aquí es donde entra en juego FLUYEZCAMBIOS para hoteles (en resumen: optimización de motores de búsqueda).
¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda para los hoteles?
En su presencia en línea, los hoteles deben hacer dos cosas: (1) satisfacer las páginas de comparación tanto como sea posible, y (2) se hacen atractivos como un hotel de perfil, independientemente del precio y la ubicación, también y especialmente para los motores de búsqueda. Investigación. Hoteles con una oferta exclusiva, área de bienestar, piscina, cocina de tres estrellas, viñedos, agricultura patentada, etc. Están bajo presión para llevar la oferta al cliente potencial. Google transmite lo que lo espera. Además del contenido y los temas, las condiciones de la página de su hotel también son relevantes para el motor de búsqueda. Entonces los argumentos y el FLUYEZCAMBIOS van de la mano. Los enlaces internos y la optimización en la página / fuera de la página son buenas herramientas para presentarle a usted y a su hotel a los motores de búsqueda, es decir, con las palabras clave correctas, generalmente solo los primeros resultados de una búsqueda en Google son relevantes. Todo lo demás generalmente ni siquiera se percibe. Por lo tanto, el hotel más hermoso no le trae nada si no se clasifica durante una búsqueda a través del motor de búsqueda, por lo que finalmente es el usuario quien determina el éxito de su sitio web y hotel con su clave de búsqueda de Google y palabras que utiliza. Si el invitado potencial está de su lado, debe mantenerlo allí el mayor tiempo posible. Aquí la calidad general de su sitio web, por ejemplo. B. Los enlaces internos relevantes, pero en última instancia, la presentación de los argumentos adaptados al cliente.
¿Qué medidas de FLUYEZCAMBIOS hay para los hoteles?
Por lo tanto, las medidas de FLUYEZCAMBIOS para los hoteles deben tener en cuenta dos cosas. La posición más ventajosa en las páginas de comparación con las ofertas más interesantes y el estado del sitio web en comparación con una consulta de búsqueda directa ambiciosa a través de Google. Solo los últimos intereses en relación con esta contribución, las posibilidades concretas que existen son: optimización de FLUYEZCAMBIOS en la página, es decir, medidas que afectan el sitio en sí y su apariencia pueden guiar y aumentar la visibilidad en el FLUYEZCAMBIOS local de Google, es decir, las medidas de FLUYEZCAMBIOS concretas para la presentación en el Área de «paquete local» de las listas de resultados de búsqueda
Optimización de la página
Lo siguiente puede verse como un significado y propósito de la optimización de FLUYEZCAMBIOS de su sitio web: mejor clasificación de motores de búsqueda más clics en los resultados de búsqueda más rangos y más éxito económico general más tráfico en el tráfico lateral, lo que básicamente significa aún más opciones para desarrollar su propio negocio. modelo, tu propia marca. Por ejemplo, a través de una mayor gama de comunicaciones a través de boletines, redes sociales o blogs. Esto lleva a estadías más largas en la página de inicio y Google empuja su sitio nuevamente. Entonces, no solo consolide su presencia en Internet destacando la competencia, sino que se da cuenta del potencial de crecimiento y retención de clientes. Al comienzo de un FLUYEZCAMBIOS, se mantiene el análisis de palabras clave. Por lo tanto, debe pensar en cómo quieren ser encontrados por los clientes. Sin embargo, debe aclarar quiénes son sus clientes potenciales. Aquí ya es importante diferenciarse y desarrollar su propio modelo de éxito. Su tráfico anterior también es una parte importante. Esto ciertamente también tiene fortalezas y debilidades que pueden tenerse en cuenta para el FLUYEZCAMBIOS exitoso. ¿Núcleo de marca con el que vengo de otros abandonando? Según el análisis, se debe desarrollar posteriormente una estrategia de palabras clave. Las fortalezas existentes en forma de palabras clave que funcionan bien se pueden ampliar aún más. Su sitio web gana gracias a las nuevas palabras clave verificadas, como se muestra en el análisis. En última instancia, su potencial es ganar nuevos clientes, aumentar el tráfico y las filas, y generar más éxito.
Medidas de optimización de concreto en la página
FLUYEZCAMBIOS para hoteles: lógica y estructura de palabras clave
La estructura semántica del sitio web de su hotel es inseparable de las palabras clave. En particular, la estructura en los lados más importantes y menos importantes, como las páginas principales y secundarias. Esto no solo sirve para una mejor usabilidad, sino que también determina el uso de sus palabras clave. Las palabras clave o contenido más importantes también deben posicionarse de manera más prominente. Incluso el diseño de una página de inicio, que es un lado central del que se proporcionan todas las otras subpáginas y a las que se proporcionan las subpáginas, se puede recomendar utilizar el efecto LinkJuice o para conectar sus subpáginas como bien. Aquí tiene la oportunidad especial de señalar el valor de su modelo de negocio, su singularidad y versatilidad de su hotel, de su gastronomía. Es decir, los enlaces internos semánticamente limpios representan su potencial cuando puede hacer referencia a enlaces menos externos. Específicamente, esto significa para que pueda llevar a cabo el tema del hotel y la gastronomía en su sitio web lo más plenamente posible. Pero siempre preste atención al valor agregado de un enlace. Google castigan los enlaces sin sentido o los enlaces no válidos. Pero también evite el «relleno de palabras clave», es decir, las palabras clave se adjuntan con demasiada frecuencia. Pero no rocíe muy pocas palabras clave.
El contenido puede traer el empuje decisivo
En última instancia, es su contenido que cautiva a un visitante a su sitio. Aquí es particularmente importante repensar el valor agregado del contenido. Porque el contenido está disponible en Internet en una amplia variedad de cualidades. ¡Destaca por contenido inútil y lleno de página! El contenido en estos días es idealmente multimedia. También incluye una película de imagen de su hotel, así como textos llamativos y fáciles de usar. Debido a que las tasas de tenia también se encuentran en Internet, para la molestia de todos aquellos que desean llegar al punto de manera rápida y brevemente, pero también han respondido a la actualidad de su contenido. Un contenido que es hace mucho tiempo solo tiene un efecto positivo si hay uno actual. El contenido que se rompe y no se ha actualizado durante mucho tiempo es sospechoso. Publicaciones y actualizaciones regulares en blogs, redes sociales, etc. No solo señalan que están comprometidos y actualizados. También es el contenido que convence. ¿Quién querría alojarse en un hotel cuyas últimas publicaciones en su sitio web son demostrables a partir de 2010? Así que muéstrate a ti mismo y a tu hotel el mejor lado. Obtenga increíble con enlaces internos y muestre a Google y a sus posibles invitados que comprenda lo que hace un buen hotel, buena comida, etc. Temas para subpáginas interesantes que los zarcillos son, por ejemplo: ¿dónde obtengo mi comida, regional, orgánica, etc. De dónde provienen los vinos que ofrezco – Informe de bodega, incluida la bodega. ¿Qué pasa con la responsabilidad social? Solo pago a mis empleados. Si evito el subcontrol y el subpreverato, tengo una oferta de bienestar, posiblemente con intercambiador de calor y baja carga de CO2, etc.
Etiqueta de título y meta descripción
Asegúrese de optimizar sus etiquetas de título y meta descripción. Presta atención a su longitud. De lo contrario, se hacen fragmentos en el medio de la palabra, que ya puede ser la razón de una demolición o transición al siguiente objetivo. Aquí, también, lo siguiente sostiene que la semántica y el título de su sitio ya deberían anticipar su contenido. Una descripción significativa en el título y la meta descripción generalmente conduce a un clic más probable que una descripción generada por el sistema de administración de contenido.
Primera optimización móvil y tiempos de velocidad / carga de página
El móvil primero ha existido durante mucho tiempo. Simplemente encuentre el nuevo en la ciudad y luego el hotel correcto, aclare que aquí llegue a su móvil. Entonces, si su sitio web no está preparado para ello, tendrá una peor oportunidad. Además, los tiempos de carga (velocidades de página) conducen a altas tasas de rebote mucho más allá de 3 segundos. Aquí, también, no podrá penetrar al cliente si su sitio web no está optimizado.
FLUYEZCAMBIOS fuera de página para hoteles
FLUYEZCAMBIOS local para hoteles / GMB (Google My Business)
Un tema importante en el área del FLUYEZCAMBIOS local es la optimización del perfil GMB. Los paquetes locales son esenciales para los hoteles. Este es un bloque de información en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google, que está vinculada a una tarjeta con tres resultados locales. Puede grabar la ubicación y las rutas para llegar a la toma. Cómo optimizar la «visibilidad» local de su hotel. Beneficios adicionales de los FLUYEZCAMBIOS locales: sus resultados están vinculados a: datos de contacto o enlace para hacer una cita se pueden ver de inmediato con un clic con un clic para leer la planificación de la ruta / descripción de la llegada sin un desvío a través del sitio web
Mediante la construcción de enlaces
Los backlinks fortalecen la confianza de Google en usted y su parte y, por lo tanto, también en sus subpáginas o su enlace interno. Es importante hacer que la construcción de enlaces funcione de manera orgánica y lenta. Las posibilidades de construcción de enlaces no comerciales para hoteles son, por ejemplo: agencias de viajes de hoteles asociados de asociaciones turísticas / eventos / eventos de operadores turísticos en la región / escuelas de exhibición / escuelas de vuelo / guías de montaña / escuelas de buceo / escuelas de navegación, etc. Como resultado, puede aumentar su reputación, ya que brilla en usted de los enlaces de recompra. En el caso de los hoteles, sin embargo, el rango es enorme. Desde descendientes y hotel por hora a clase media en Standard hasta Luxury Hotel. Por lo tanto, debe pensar cuidadosamente sobre quién es su grupo objetivo y la mejor manera de llegar a ellos. Una costosa conexión de cocina ciertamente no tendría sentido en un hotel de tercera clase. Las condiciones locales también juegan un papel aquí. El enlace posterior de la asociación de turismo local, los hoteles socios o la feria local es definitivamente su mejor apuesta aquí.
FLUYEZCAMBIOS para hoteles: conclusión
Por lo tanto, FLUYEZCAMBIOS representa un gran potencial para usted y su hotel, especialmente las compañías exclusivas e inusuales de hoteles y restaurantes pueden ganar la competencia con FLUYEZCAMBIOS profesional. De esta manera, construye una reputación a largo plazo con la que puede llegar a los clientes que desea. Fortalecen su marca y ganan confianza en Google y sus invitados. Si necesita ayuda profesional con la optimización de FLUYEZCAMBIOS del sitio web de su hotel, estaremos encantados de apoyarlo en forma de asesoramiento profesional de FLUYEZCAMBIOS. ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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