FLUYEZCAMBIOS para fotógrafos: así funciona el posicionamiento en buscadores

Los días en que los estudios fotográficos podían mantener la cabeza fuera del agua con clientes sin cita previa y el boca a boca casi han terminado. Para ser competitivo, la presencia en Internet no es solo esencial. También es la base sobre la cual los clientes interesados ​​pueden obtener una buena imagen del fotógrafo, sus habilidades y prioridades de antemano. En tiempos de gran competencia digital, el FLUYEZCAMBIOS es, por tanto, indispensable para los fotógrafos: una cosa es una buena presencia en Internet, otra encontrarla. Particularmente desafiante para los fotógrafos: los portafolios a menudo consisten casi exclusivamente en excelentes fotos y casi texto. Google prefiere textos relevantes al tema. ¿Correcto? Mostramos cómo aprovechar la optimización de motores de búsqueda para fotógrafos en esta breve guía.

La optimización de motores de búsqueda (FLUYEZCAMBIOS) para fotógrafos es compleja

El algoritmo de Google es complicado, pero cuando se trata de evaluar sitios web positivamente, da por sentado: los tiempos de carga más cortos posibles (PageSpeed), contenido suficientemente largo/descriptivo que se revisa y actualiza continuamente, orientación móvil primero, enlaces entrantes externos, fuentes confiables En comparación, los errores típicos de FLUYEZCAMBIOS en los sitios web de los fotógrafos: muchas imágenes de alta resolución (reduce la velocidad de la página/ralentiza la carga de la página) poco texto descriptivo (complica la evaluación de la relevancia para la consulta de búsqueda) diseño del sitio web principalmente para PC de escritorio de gran formato (falta la orientación para visitantes prioritarios en dispositivos móviles) Falta de enlaces (internos y externos) Entonces, ¿cómo preparar mejor su sitio web de fotografía para los motores de investigación?

FLUYEZCAMBIOS onpage: palabras clave, estrategia de contenido, tamaño de imagen y velocidad de página

El análisis de palabras clave y la optimización en la página preceden a cualquier optimización de motor de búsqueda. En tu caso, esto significa: ¿qué nicho o qué tema especial tratas?
Ejemplos: bodas (interiores/exteriores), fotografías de nacimientos, retratos, fotografías in situ o en estudio, fotografías en blanco y negro, etc. ¿Está en una región específica o independientemente de la ubicación? FLUYEZCAMBIOS: pasos que llevan a sus futuros clientes a su sitio web. Ejemplos de palabras clave típicas y su volumen de búsqueda: Palabra clave promedio mensual. Volumen de búsqueda Fotógrafo 10,000-100,000 Fotógrafo femenino 1,000-10,000 Fotógrafo de bodas 1,000-100,000 Fotógrafo de bodas 1,000-10,000 Fotógrafo de recién nacidos 100-1,000 Fotografía de retratos 1,000-10,000 Estudio fotográfico 1,000-10,000 Fotógrafo cercano 1,000-10,000 entonces Estudio fotográfico10 se refleja en diversos grados de competencia. El término de búsqueda «fotógrafo de Munich» trae 122,000 resultados, «fotógrafo de bodas de Munich» 11,500,000 resultados. Si quieres ver fotografiada tu boda en Baja Lusacia, solo puedes elegir entre 1.010 resultados; sin especialización y solo en relación con la región, en cambio, hay 249,000 resultados de búsqueda para “Photo Niederlausitz” Solo después de un análisis exhaustivo, queda claro si la estrategia de palabras clave debe incluir una especialización regional y / o un nicho específico. Las fluctuaciones cíclicas también se tienen en cuenta aquí: la fotografía de eventos puede requerir una estrategia de palabras clave diferente a la del estudio fotográfico en el sitio, que se especializa en fotos de aplicaciones particulares y retratos familiares. Consejo de FLUYEZCAMBIOS: el propio Google ordena los resultados de búsqueda regionales en la parte superior de la consulta de búsqueda, si los servicios de búsqueda de ubicación están activos o su asignación regional es posible a través de la dirección IP. Una cuenta de Google My Business completamente completa para ver en Google Maps es una adición útil e importante para la optimización de motores de búsqueda.

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Optimización de motores de búsqueda para contenido de fotógrafos

¿Son fijos los conjuntos de palabras clave? Así que es el turno del contenido (del texto). Para mantener el problema del texto corto bajo control, recomendamos estos pasos de optimización de motores de búsqueda: Crear un blog
Ideas de temas: asistencia para clientes potenciales como «¿Cómo funciona una sesión de fotos?», «¿Tengo que cambiarme de ropa?», «¿Qué ubicación es adecuada?» etc.; Descripción de la sesión (incluida la presentación de imágenes de clientes publicadas para esto); Técnicas y conocimientos especiales Ampliar la estructura del sitio web con subpáginas
Explique y muestre subpáginas, procesos y servicios adicionales, al menos para temas de nicho o temas especiales. Las publicaciones de blog en particular son una forma ideal de elaborar aspectos artísticos de su trabajo como fotógrafo: por toma, por orden especial, por temporada, etc. Google califica positivamente el contenido actualizado, centrado en temas y en constante crecimiento, ¡así que vale la pena! Párrafos breves y concisos. Uso razonable de listas y enumeraciones. Adición de etiquetas de título y metadescripciones claras y atractivas. Siempre escrito para el lector humano. Google analiza el contenido en función de su legibilidad y evalúa señales adicionales, como la tasa de clics y la tasa de rebote, para determinar la relevancia de los sitios web.

FLUYEZCAMBIOS para imágenes

La preparación óptima de imágenes para visualización y búsquedas en línea es siempre un aspecto de la optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, si se trata de FLUYEZCAMBIOS para fotógrafos, la importancia de tratar más intensamente el FLUYEZCAMBIOS de imágenes aumenta significativamente. ¡Después de todo, sus excelentes tomas son lo que debería atraer a la gente a su sitio web!Resultado de búsqueda: «Fotografía de bodas»
Fuente: búsqueda de imágenes de Google Luego, también lo encontrarán a través de la búsqueda de texto de Google a través de la búsqueda de imágenes: archivos de imagen óptimos tamaño de archivo comprimido con una resolución mínima de ~ 150 kb sobre una longitud de borde de 300 px use formatos de archivo comunes como .png, .jpg, etc. . use palabras clave relevantes que ya están en el nombre del archivo y use carga temáticamente apropiada Use carpetas También puede almacenar su cartera en un mapa del sitio de imágenes. Google mismo explica que este mapa del sitio también puede contener enlaces externos a archivos de imagen externos de servicios de almacenamiento de fotos/servicios CND. Por lo tanto, el mapa del sitio de la imagen se desvía de las especificaciones normales del mapa del sitio HTML y XML. Con un mapa del sitio de la imagen creado exclusivamente, Google Imagebot captura todos los archivos de imagen que pertenecen a su sitio web y ofrece, incluso si utiliza una parte para mejorar la velocidad de la página de la cartera. subtítulos y descripciones Etiquetas Img y alt rellenas con descripciones significativas del contenido de la imagen Las palabras clave se pueden seleccionar cuidadosamente (¡sin relleno de palabras clave!) Adaptar/modificar datos Exif para registrar la ubicación, la hora y la tecnología utilizada (si está disponible) Etiquetado para entradas de fotos/portafolio Alt y las etiquetas img se utilizan en particular para un uso sin barreras o para describir contenido que no se carga (inmediatamente). Escriba estas etiquetas principalmente para el lector humano sin juntar palabras clave. Los motores de búsqueda ahora pueden clasificar las imágenes casi sin problemas usando etiquetas y gracias a los algoritmos de visión por computadora. Esto facilita la identificación de etiquetas que no coinciden con el contenido del sitio web o el contenido de la imagen en sí. Sugerencia: el etiquetado adicional de imágenes es simple pero a menudo se subestima. Los CMS como WordPress ofrecen estas opciones por defecto. Como se sabe por la prensa, los pies de foto sirven para clasificar con mayor precisión la respectiva foto. Puede, pero no tiene por qué, coincidir con las etiquetas alt e img. Integración óptima de temas Integración centrada en temas de tomas de portafolios en texto Los pies de imagen, el contenido y el texto responden a las mismas consultas de búsqueda Enlaces internos a contenido temático apropiado (publicaciones de blog, sitios web, fotos) Los motores de búsqueda califican cada vez más el contexto de los contenidos. La atención se centra en las expectativas de la persona que busca: cualquiera que busque en Google «procedimiento para una sesión de fotos de boda» espera un sitio web o una publicación de blog sobre exactamente este tema. Si el texto, los títulos, la meta descripción, la etiqueta del título, la etiqueta img y las descripciones de las imágenes están todos alineados, el motor de búsqueda evalúa la relevancia más alta. ¿Falta esta información o es muy genérica? Por lo tanto, el motor de búsqueda solo puede determinar la relevancia en función del comportamiento del visitante. Si los visitantes del sitio web abandonan su sitio después de unos segundos, lo que estaban buscando probablemente no estaba allí.

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FLUYEZCAMBIOS fuera de página para fotógrafos

La construcción de enlaces puede ser un desafío. Sin embargo, como medida de optimización fuera de la página, es un medio relevante para una mejor clasificación. Una cuenta de Google My Business y los vínculos de retroceso entrantes de páginas confiables y relevantes para el tema son parte de la construcción de vínculos. El primero asegura que seas visible en las búsquedas locales y regionales. Una clara ventaja: los contactos y los horarios de apertura son visibles con un solo clic. Las reseñas positivas en Google de clientes satisfechos aumentan la voluntad de reservar sus servicios Consejos de FLUYEZCAMBIOS: A los lugares de celebración de bodas y otros proveedores de servicios asociados generalmente les gusta vincular a los sitios web de los fotógrafos. En el campo de la fotografía corporativa, los lazos mutuos generalmente también se pueden negociar. Otras fuentes de enlaces generalmente provienen de portales de búsqueda estándar de la industria, como fotografensuche.de o fotomato.de.

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FLUYEZCAMBIOS para fotógrafos: todo de una sola fuente

La optimización de motores de búsqueda dentro y fuera de la página es un proceso de mejora continua que requiere recursos apropiados y una estrategia de FLUYEZCAMBIOS óptima. Como agencia de FLUYEZCAMBIOS para fotógrafos, nos encargamos de la revisión de su contenido existente, optimizamos las imágenes y las estructuras de enlaces para un mejor posicionamiento y, por lo tanto, para una visibilidad constantemente mejorada con sus clientes potenciales. ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita

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Se que es tentador amigo, pero en FLUYEZCAMBIOS respetamos la originalidad :D

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