Las páginas amarillas están casi desactualizadas, la mayoría de la gente usa motores de búsqueda para encontrar proveedores de servicios, artesanos, etc. en su región. La optimización de motores de búsqueda (FLUYEZCAMBIOS) es esencial para garantizar que las empresas artesanales también se puedan encontrar regionalmente de manera rápida y fácil en el futuro. En este artículo, resumimos los pasos más importantes para un FLUYEZCAMBIOS exitoso para artesanos.
FLUYEZCAMBIOS para artesanos: lo básico
Y comencemos con lo básico absoluto. Desafortunadamente, los buenos sitios web son la excepción y no la regla en el sector del comercio. Las empresas familiares en particular se basan más en la clásica recomendación verbal de un cliente a otro. Esto ha funcionado bien en el pasado, ¡y después de todo, siempre se necesitan artesanos! Sin embargo, esta transmisión verbal de información tiene un problema. Porque entonces se está perdiendo nuevos clientes que acaban de mudarse a la región y, por lo tanto, no tiene idea de que los mejores plomeros, techadores o albañiles tienen su sede a la vuelta de la esquina. Es por eso que el FLUYEZCAMBIOS es extremadamente importante para los comerciantes.
# 1: sitio web
Tres cuartas partes de todas las consultas de búsqueda se realizan a través de teléfonos inteligentes. Los tiempos de carga rápidos, las fuentes lo suficientemente grandes y una estructura clara ayudan a los visitantes de su sitio web a encontrar toda la información que necesitan de inmediato. Los visitantes interesados quieren al menos algo sobre la empresa y el equipo. Tampoco debe faltar la información de contacto, la protección de datos y la impresión Los proyectos actuales de los clientes complementan el sitio web de Handwerker. Administre regularmente su sitio web y, si es posible, agregue clientes actuales o proyectos de referencia. Esto satisface a los motores de búsqueda y les da a los futuros clientes la sensación de que son la empresa artesanal adecuada para el próximo proyecto. Puede crear sitios web simples con relativa facilidad utilizando sistemas de administración de contenido como WordPress o Joomla y sistemas modulares como Wix o Jimdo. Pero solo puede ser realmente hermoso y perfectamente adecuado para los negocios si se permite que un diseñador web profesional ayude.Importante: la disponibilidad y los datos de contacto deben mantenerse actualizados. ¡Nada disuade a los clientes más rápido que la falta de una devolución de llamada oportuna porque las vacaciones corporativas no se anotaron en el sitio web!
# 2: palabras clave
Un procedimiento típico para quien necesita un artesano: abre Google, escribe “Handwerk + Ort” y mira los primeros resultados de búsqueda. Por lo general, se prefieren los artesanos en el sitio o en las inmediaciones. Si no tiene su propio sitio web y no tiene una entrada en Google My Business (GMB), ya está en problemas en este punto. Para estar arriba en un resultado de búsqueda, necesita palabras clave, entre otras cosas. Debería estar en una posición destacada en el sitio web. Específicamente: en este ejemplo, las palabras clave y los servicios de plomería de Berlín, como el servicio de emergencia las 24 horas, incluida la línea directa y la opción de contacto, se reconocen instantáneamente de un vistazo. Resultados del motor de búsqueda al buscar comerciantes , Fuente: Captura de pantalla de Google Para encontrar las adecuadas Para determinar sus palabras clave, puede: Analizar su sitio web existente utilizando herramientas de análisis y el Panel para webmasters de Google La web de la competencia en la primera página de los resultados de búsqueda de Google Preguntar regularmente a los nuevos clientes cómo fueron encontrados – y qué palabras clave se usaron para la investigación.A Una agencia profesional de FLUYEZCAMBIOS le proporcionará un análisis completo de palabras clave y desarrollará estrategias sobre cómo usar FLUYEZCAMBIOS para llegar a los primeros resultados de búsqueda en el futuro. Importante: los artesanos suelen ser buscados localmente. Mientras que en las zonas rurales a menudo se piensa en todo el distrito como una región, en las grandes ciudades pueden ser barrios o distritos más específicos. Ambos deben tenerse en cuenta al elegir una palabra clave. Lo mismo se aplica a la hora de decidir si la empresa, el sector o el nombre de la empresa deben utilizarse como palabra clave principal. ¡O ambos! Asegúrate de que también te inspira Google. La sección «Consultas de búsqueda relacionadas» para una búsqueda en Google generalmente proporciona una buena indicación de qué términos de búsqueda se usan normalmente. Consultas de búsqueda similares, fuente: Captura de pantalla de Google
#3: Contenido
Por lo tanto, las palabras clave que seleccione deben incluirse en un buen contenido. Describa su empresa, sus competencias principales y lo que los clientes pueden esperar de usted. Las palabras clave deben incluirse en los encabezados, en el texto mismo y en las etiquetas ALT y subtítulos Lo siguiente se aplica a todos los textos: estructure los textos usando subtítulos y divida las secciones más largas con párrafos resalte información importante como números de emergencia, horas de oficina o pago formalidades Integre textos más extensos con material fotográfico, video o gráficos adecuados. Siéntase libre de responder de manera proactiva las preguntas que sus clientes suelen hacer antes de realizar un pedido. Los pasajes de texto apropiados se pueden marcar y Google los utiliza para proporcionar información detallada en los resultados de búsqueda. Preguntas frecuentes Fragmento enriquecido, fuente: Captura de pantalla de Google Una sección de preguntas y respuestas en su sitio web generalmente se puede integrar fácilmente y proporciona a sus futuros clientes ¡Valor agregado real!
# 4: FLUYEZCAMBIOS técnico
¿Su sitio web actual pasa la prueba Core Web Vitals? Para hacer esto, inicie sesión en el panel de Google Webmaster con una cuenta de Google. Los sitios web más antiguos sin una orientación de dispositivos móviles suelen generar aquí mensajes de error. Google le dará sugerencias sobre qué pasos mejorarán el rendimiento de su sitio web. La prueba PageSpeed también le mostrará que se necesita optimización técnica. Porque los usuarios y Google prefieren sitios web que se carguen rápida y fácilmente, que sean fáciles de leer y que estén actualizados. Esto también incluye el uso de los estándares de seguridad actuales, como el cifrado SSL y las versiones de PHP. Los nuevos sitios web ya deberían tener estos fundamentos técnicos, y vale la pena invertir en sitios más antiguos en un relanzamiento que incluya actualizaciones para cualquier script obsoleto.
FLUYEZCAMBIOS local: imprescindible para las empresas artesanales
Los clientes particulares suelen querer los negocios artesanales de la región. Si se utiliza la búsqueda de Internet móvil, Google presenta las instalaciones comerciales más cercanas con su sección de mapas de Google Maps, siempre que el motor de búsqueda conozca las direcciones. FLUYEZCAMBIOS para artesanos – Google My Business, fuente: Captura de pantalla de Google
Tarjeta Google Mi Negocio (GMB).
La voz de Google My Business lo hace posible. Generalmente es gratuito y, además de la pura dirección, también puede contener información de contacto, horario de apertura o datos de llamadas de emergencia.Importante: La información sobre la sede de la empresa debe escribirse exactamente igual en el sitio web y en el GMB. . Una ortografía diferente puede significar que Google no identifica las entradas como si estuvieran juntas. Junto con el sitio web optimizado, GMB finalmente le da a Google una imagen precisa de qué servicios se ofrecen en qué región. Esto significa que para la visibilidad de su negocio de artesanía: su entrada en GMB se mostrará preferentemente a las personas de su región. Esto limita el grupo de personas a aquellos que realmente podrían usar su servicio a nivel regional y, al mismo tiempo, reduce la competencia con empresas artesanales que ofrecen nombres similares o empresas en ciudades o condados completamente diferentes. La integración de las calificaciones de los clientes es relevante aquí. Para recopilar reseñas positivas, debe pedir a sus clientes satisfechos que enriquezcan el perfil de su empresa con una reseña positiva. La experiencia ha demostrado que las reseñas positivas pero genuinas aumentan considerablemente la tasa de clics. Esto a su vez ayuda a aumentar las ventas.
directorios corporativos locales
Como se puede ver en GMB, el motor de búsqueda también ofrece resultados de búsqueda de directorios estándar de la industria. Sus futuros clientes también pueden encontrar algo allí. Desde un punto de vista de FLUYEZCAMBIOS, por lo tanto, vale la pena crear entradas o perfiles correspondientes allí también. Conéctese a su sitio web desde allí. Se han establecido directorios de empresas locales en algunas regiones. Las empresas de artesanía y servicios son más fáciles de encontrar en las redes regionales. Los sitios web comunitarios y corporativos con un enlace regional también se complacen en hacer referencia a negocios artesanales tradicionales y sus ofertas.
Enlaces externos como parte de la estrategia FLUYEZCAMBIOS para comerciantes
Los sitios web no son islas, sino que suelen estar incrustados en una densa red de enlaces. Por lo tanto, una parte importante de una estrategia de FLUYEZCAMBIOS equilibrada para artesanos es establecer los enlaces adecuados: las redes sociales como Facebook, los portales comerciales como XING y LinkedIn, y los directorios de empresas locales suelen ser los primeros enlaces externos que se pueden generar. Las empresas de arquitectura, los municipios o las organizaciones más grandes que encargan servicios son los siguientes pasos para obtener enlaces. Si es necesario, una agencia de FLUYEZCAMBIOS coordinará las solicitudes y rastreará los enlaces que, de hecho, se han realizado y generalmente tienen un efecto negativo en el ranking de su sitio web artesano. Para Google, las relaciones entre sitios web, como entre regiones, industrias similares, palabras clave que suenan similares, etc., son cruciales. Un vínculo de retroceso de un casino virtual ciertamente no tiene valor agregado para un taller de carpintería. ¡Tiene mucho más peso el backlink de un tapicero regional, que en colaboración con el taller de carpintería presenta proyectos de clientes en el sitio web!
FLUYEZCAMBIOS para artesanos – conclusión
Una estrategia de FLUYEZCAMBIOS bien pensada es extremadamente importante, especialmente para las empresas artesanales que desean seguir siendo comercializables en el futuro. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso sobre las formas de aumentar tu visibilidad en Google y compañía. ¿Conoces la financiación gubernamental de Go-Digital para pymes y empresas? Puede facilitar sus primeros pasos con una financiación atractiva. ¡Cuéntanos sobre esto, estaremos encantados de asesorarte! ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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