FLUYEZCAMBIOS para Agentes Inmobiliarios – Más Visibilidad Orgánica

Una buena presencia en Internet es fundamental para que los agentes inmobiliarios lleguen a clientes potenciales. Tanto los compradores/arrendatarios como los vendedores/propietarios buscan en línea propiedades adecuadas y, a menudo, terminan en plataformas inmobiliarias impersonales. Como firma de corretaje, puede ofrecer más a sus clientes: ofertas más personalizadas, más servicios. Cuando te encuentren. El FLUYEZCAMBIOS para agentes inmobiliarios es fundamental para ser encontrado en línea en los principales motores de búsqueda. Hemos resumido cómo hacer esto en nuestra guía.

3 buenas razones para tu sitio web

El mercado se ha centrado cada vez más en las grandes plataformas inmobiliarias. Para algunos corredores surge la pregunta de si realmente vale la pena crear un sitio web propio completo. Pensamos: ¡sí! Hay tres buenas razones para esto: independencia y autodeterminación cuando se trata de la marca.
Un sitio web bien mantenido lo representa como un agente de bienes raíces para el mundo exterior. Los clientes nuevos y los clientes existentes confían en recibir toda la información importante y útil aquí.
Al mismo tiempo, tiene en sus manos toda la imagen de la marca, determina el enfoque del cliente individual, la actualidad de las ofertas y el diseño de todo el sitio.
Los particulares no son nada confiables cuando se trata de organizar propiedades de alquiler y venta. El marketing inmobiliario profesional promete un servicio serio y confiable en todas las situaciones. Para que sus clientes generen confianza, un sitio web actualizado y de fácil acceso es un mínimo. Al mismo tiempo, puede recopilar testimonios de clientes satisfechos, premios u otros resultados operativos notables aquí. Esto aumenta la confianza en sus servicios y convence a los nuevos clientes para que le entreguen artículos para la venta o el alquiler en el futuro.
Sin desvío a través de portales, sino contacto directo 1:1 con el cliente a través de su sitio web. Usando formularios, correos electrónicos o herramientas de citas integrados, puede acomodar a sus clientes actuales y futuros tanto como sea posible. Este servicio vale la pena, en lugar de tratos inmobiliarios impersonales, puedes ganar puntos con un buen servicio y canales de contacto personales. Si antes no tenías tu propio sitio web, ahora es un muy buen momento para crear uno. El sitio web ya existe, pero ¿no funciona igual de bien? Así que es hora de que la optimización de motores de búsqueda amplíe en gran medida el alcance de su oferta.

FLUYEZCAMBIOS para agentes inmobiliarios: conceptos básicos del sitio web

Google proporciona aproximadamente 270.000.000 resultados de búsqueda para el término de búsqueda de agentes inmobiliarios. Mucha competencia en un mercado altamente competitivo. Sin embargo, su sitio web puede destacarse positivamente entre la multitud si observa los siguientes conceptos básicos.

Estructura y diseño del sitio web

Los sitios web de hoy están optimizados para uso móvil, claramente estructurados y fáciles de usar, lo que también significa que navegar por los menús debe ser sencillo. Defina su oferta con mucha precisión. ¿Se dirige principalmente a compradores e inquilinos? ¿O también ofrece sus servicios a propietarios y compradores? Estructure sus ofertas de acuerdo con estos grupos objetivo: si está disponible, integre material de imagen y video, así como descripciones exactas de sus artículos actuales. No lo olvides: presenta a tu equipo. Cuando las personas acuden a usted después de un duelo, un divorcio o por razones más afortunadas para vender o comprar bienes raíces, necesitan contactos personales. Google califica altamente un sitio web claramente estructurado y fácil de usar. Si ya usa Google Analytics o herramientas de análisis similares, eche un vistazo a la duración de la estadía, las tasas de clics o la tasa de rebote por página. Una estadía corta y altas tasas de abandono después de una sola visita a la página suelen ser una indicación de que el sitio web de un corredor necesita mejoras.

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Keywords: La mitad de la batalla de una estrategia FLUYEZCAMBIOS inmobiliaria

Las palabras clave son palabras que utilizan sus clientes cuando buscan proveedores de servicios adecuados. Distinga entre las palabras clave que conducen a usted como agente inmobiliario y las palabras clave que conducen específicamente a propiedades locales o propiedades en una región en particular. Los primeros suelen ser agentes inmobiliarios de Schmid o agentes inmobiliarios de Hamburgo. Estos últimos se basan en solicitudes específicas, como un apartamento de 3 habitaciones en Hamburgo o un apartamento con balcón en Berlín. Las agencias profesionales de FLUYEZCAMBIOS como nosotros desarrollarán palabras clave adecuadas para usarlas de manera específica en su sitio web. Se analizan tanto la competencia como los resultados de búsqueda existentes para su sitio web existente. Luego, desarrollamos ubicaciones de destino para los resultados de búsqueda en los motores de búsqueda, que se pueden lograr a través de FLUYEZCAMBIOS dirigido en la página y fuera de la página. Como sugerencia y para encontrar ideas, también puede pasar por el área de consulta de búsqueda relacionada en las listas de la búsqueda. resultados. El propio Google proporciona sugerencias sobre lo que otras personas han buscado sobre temas similares Consultas de búsqueda similares, fuente: Captura de pantalla de Google

Contenido

El contenido es el rey, dicen. Este es exactamente el caso del FLUYEZCAMBIOS para agentes inmobiliarios: los textos descriptivos y detallados son de particular importancia para una mejor visibilidad orgánica. Eres la puerta, por así decirlo, con la que puedes ganar nuevos clientes. Describa con precisión las propiedades actuales para alquilar y comprar. Presta atención a las consultas que suelen tener tus clientes. Además de los clásicos detalles sobre precio, metros cuadrados y equipamiento, también puede ser la proximidad a ciertos puntos de infraestructura o más información sobre el barrio. Si también recurre a vendedores privados, que a veces necesitan una intermediación inmobiliaria profesional después de destino. , luego detalle los pasos individuales para llegar a una venta exitosa. Si es necesario, ofrezca habilidades adicionales para completar la venta o el alquiler a satisfacción de todos. Enumere los objetos de referencia que han cambiado de manos como resultado de su participación. Incorpore testimonios y reseñas de clientes para generar confianza en usted como empresa de bienes raíces. Junto con una página concreta de Acerca de nosotros y un área de noticias bien seleccionada, su sitio web ya está bien equipado. En general, lo siguiente se aplica al contenido en forma de texto: Use un lenguaje apropiado para el grupo objetivo Mantenga las oraciones y los párrafos lo más cortos posible. Use viñetas, resaltes y cuadros de información para que la información esté disponible visualmente más rápido. Use palabras clave previamente definidas en títulos, subtítulos, título de página y meta descripción de una manera fácil de leer. Hablando de metadescripciones: estas pequeñas áreas de texto aparecen en las listas de resultados del motor de búsqueda directamente debajo del enlace a su oferta. Puede ver en el ejemplo de dos portales inmobiliarios más grandes que hay mucha información contenida en un espacio muy pequeño. Asegúrese de escribir meta descripciones individuales para cada página e integre las palabras clave apropiadas en la descripción del contenido Meta descripciones para consultas de búsqueda específicas, Fuente: Captura de pantalla de Google

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Optimización de imagen

Como agente inmobiliario, confía en las imágenes significativas de su cartera para describir los artículos de forma adecuada. Asegúrese de optimizar sus imágenes en el sitio web también, pero recuerde agregar palabras clave relevantes a los nombres de las imágenes de inmediato, formatee los formatos de imagen para que sean compatibles con la web y reduzca el tamaño de la imagen a formatos aptos para dispositivos móviles, agregue etiquetas ALT y subtítulos a las imágenes. y videos proporcionados, cada uno con palabras clave adecuadas.

FLUYEZCAMBIOS técnico

Con cada sitio web, se deben considerar los aspectos más técnicos. Para los motores de búsqueda como Google, los sitios web obsoletos, en mal estado o que no sean de última generación están claramente prohibidos. ¡Esto también afecta la clasificación! Después de todo, los usuarios deben ser dirigidos a páginas bien cuidadas, actualizadas y, sobre todo, seguras. Por otro lado, los sitios web técnicamente actualizados, que se cargan rápidamente y se caracterizan por un alto nivel de usuarios. – la amabilidad se valora más positivamente en el ranking. Por lo tanto, preste atención a estos puntos al optimizar los motores de búsqueda: servidor moderno / alojamiento adecuado con tiempos de respuesta cortos, versión actual de PHP, tiempos de carga más bajos posibles / velocidad de página más rápida, contenido del sistema de gestión o actual código de programa, HTTPS seguro y cifrado de sitio SSL/FTL Sugerencia: use la herramienta Google Pagespeed Insights para obtener una primera impresión del estado de su sitio web existente. Estos bloques de construcción aparentemente pequeños pueden afectar su clasificación más de lo que cree a primera vista. El FLUYEZCAMBIOS técnico es esencial para las medidas integrales de optimización de motores de búsqueda.

FLUYEZCAMBIOS local y social

Estrictamente hablando, esto es FLUYEZCAMBIOS local y marketing en redes sociales. Pero en la competencia por alcance y visibilidad contra las grandes plataformas inmobiliarias, una combinación de ambos es perfectamente apropiada.

FLUYEZCAMBIOS local para agentes inmobiliarios

Una cuenta de Google My Business integra medidas de FLUYEZCAMBIOS. En la búsqueda móvil, los resultados de búsqueda con una cuenta de Google My Business aparecen de forma destacada en la vista de Mapas. Agregue horarios de apertura y opciones de contacto para que los clientes potenciales puedan comunicarse con usted directamente desde la búsqueda móvil Sugerencia: mantenga el perfil de Google My Business con detalles adicionales. Consulte la jornada de puertas abiertas en la oficina u ofrezca citas especiales de visualización no solo en su sitio web, sino también aquí de manera específica. Las calificaciones positivas que dejan sus clientes en Google son ayudas de orientación invaluables para los clientes potenciales que aún están indecisos. ¡Cualquiera que esté establecido en el mercado, se vea moderno y cercano al cliente y reciba críticas constantemente positivas claramente recibe un acto de fe! Visualización de Google My Business, fuente: Captura de pantalla de Google

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Social «FLUYEZCAMBIOS»

Los signos sociales, es decir, las señales que apuntan a un sitio web desde las redes sociales, no se cuentan oficialmente entre los factores de clasificación. Extraoficialmente, las señales de las redes sociales son obviamente algo que genera tráfico. Y el tráfico, a su vez, es definitivamente un factor de clasificación que Google tiene en cuenta, por lo que si está registrado en las redes sociales y otras plataformas adecuadas, también preste atención a las sutilezas aquí: vincule su sitio web en su perfil / biografía. Si es posible, no solo con la impresión, sino también consulte las ofertas actuales o la página de inicio. Use diferentes formatos de publicación para llamar la atención de los usuarios de redes sociales sobre su sitio web y las ofertas allí. La pieza central, sin embargo, sigue siendo su sitio web.Toda la información central se puede encontrar aquí, aquí ha recopilado todos los datos que se actualizan diariamente e independientemente de otros proveedores de plataformas.

FLUYEZCAMBIOS para agentes inmobiliarios – conclusión

Como empresa de corretaje de bienes raíces, usted proporciona a las partes interesadas propiedades apropiadas, que usted elige específicamente. La optimización de su sitio web para los motores de búsqueda es un paso importante para que usted también pueda ser buscado y encontrado. Aumenta la visibilidad de tu empresa para tus clientes.

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