El FLUYEZCAMBIOS en la página (también llamado «FLUYEZCAMBIOS en el sitio») se trata de optimizar el contenido de su sitio web para ayudar a los motores de búsqueda y a los usuarios a comprender su contenido. Las prácticas populares de FLUYEZCAMBIOS en la página incluyen mejorar las etiquetas de título, el contenido, los enlaces internos y las URL.
Esta práctica es diferente del FLUYEZCAMBIOS fuera de la página, que implica optimizar las señales que se producen fuera de su sitio web (por ejemplo, vínculos de retroceso).
¿Quiere mejorar su clasificación en los motores de búsqueda y atraer más tráfico calificado a su sitio? ¡Descubre 15 técnicas para mejorar tu FLUYEZCAMBIOS en la página ahora!
1. Optimiza tus enlaces internos
Los enlaces internos en una página ayudan a los motores de búsqueda a rastrear y comprender su contenido. Además, mantienen al lector en su sitio al minimizar la tasa de rebote, lo cual es importante para su FLUYEZCAMBIOS.
Entonces, el primer paso es incluir enlaces internos desde el comienzo de su artículo. Asegúrese de incluir al menos 3 o 4 enlaces y actualícelos cada vez que publique uno nuevo.
Use texto de anclaje claro, relevante y descriptivo para ayudar al visitante a comprender claramente la naturaleza del enlace y cómo se relaciona con su página. Evite usar su palabra clave objetivo en enlaces internos. En su lugar, prefiera el término clave de la página a la que dirige el visitante.
2. Use palabras clave y frases de Google Ads
Los anunciantes investigan antes de lanzar sus campañas publicitarias. Una manera fácil de encontrar términos relevantes para su FLUYEZCAMBIOS en la página es «inspirarse» en los que usan.
Simplemente ingrese su palabra clave objetivo en la barra de búsqueda y descubra las frases utilizadas en los resultados patrocinados. Puedes usarlos en tu página o en tu meta descripción para atraer clics.
Por ejemplo, al escribir «zapato de seguridad» se mostrarán anuncios que contienen frases como «zapato de seguridad para mujer», «zapato de construcción» e incluso «botas de seguridad»:
3. Coloca tu palabra clave en lugares estratégicos
Al colocar su palabra clave en lugares estratégicos de su página, ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor su contenido.
Incluya una palabra clave: En la URL de su página Al menos una vez en la etiqueta H1 y en los subtítulos En el primer párrafo (y también en la primera línea, si es posible) En el nombre del archivo de imagen Aproximadamente cada 200 palabras Pero tenga cuidado de no sobrecargar el página con sus frases clave. Google podría tomarlo por sobreoptimización. También es necesario trabajar el entorno semántico de la palabra clave utilizando sinónimos o términos muy relacionados.
¿Estás buscando inspiración para alternar frases utilizadas por tus potenciales clientes? ¡Mira las propuestas en la parte inferior de los resultados de búsqueda!
4. Aproveche Schema.org y Rich Snippets
Los fragmentos enriquecidos o extractos enriquecidos le permiten proporcionar información adicional a los motores de búsqueda. Información que quieres que aparezca en los resultados para llamar la atención de los internautas. Por lo general, los fragmentos enriquecidos enmarcan su contenido y lo colocan en la primera posición, como aquí:
Una poderosa práctica de FLUYEZCAMBIOS en la página que aumenta la tasa de clics y precalifica a los visitantes.
Para saber más, te invitamos a leer nuestro artículo: FLUYEZCAMBIOS: todo sobre Google Rich Snippets
5. Mantenga las páginas importantes a un clic de distancia de su página de inicio
Tu página de inicio es el principal punto de entrada a tu sitio web, así que haz un buen uso de ella. Tus páginas más importantes deben estar a solo un clic de distancia.
Cuanto más alto se ubique una página en la parte superior de su mapa del sitio, mayor será la importancia que le den los motores de búsqueda. Lea también: 8 consejos para indexar su sitio más rápido en Google
6. Destaca el valor de tu página en la meta descripción
El 43% de los usuarios hacen clic en un resultado de búsqueda basándose únicamente en la meta descripción. ¡Así que trabaja duro en ese párrafo de 155 caracteres!
Leerlo debería convencer a los visitantes de que los valorarás y que encontrarán la respuesta a su pregunta. Entonces, cualquiera que sea el propósito de su contenido, resáltelo en la meta descripción.
En este ejemplo, encontrado al escribir la consulta «consejos de viaje con un niño», la meta descripción hace que quieras hacer clic. Inmediatamente entendemos que la autora comparte su experiencia y revelará consejos concretos:
7. Optimiza la etiqueta del título
La etiqueta del título es uno de los factores de clasificación más importantes en su página. Los rastreadores de motores de búsqueda analizan el título para determinar su relevancia para una consulta. Cuanto más cerca esté de la búsqueda del usuario, más arriba aparecerá su página en la parte superior de los resultados.
Para una etiqueta de título optimizada para FLUYEZCAMBIOS: ingrese su palabra clave al principio Limite el título a un máximo de 65 caracteres Incluya palabras fuertes y contundentes como «mejor», «profesional», «gratis», «barato» … la consulta «video software de edición», nos damos cuenta de que los sitios no escatiman en el uso de términos atractivos, como «mejor», «gratis», «fácil de usar»…
8. Incluya palabras clave geográficas en las URL
¿Tu negocio está centrado en un área geográfica? ¡Apúntalo por todas partes! Recuerda incluir los términos relacionados con tu ciudad en los títulos, en los contenidos, en las URLs… El objetivo es ser referenciado por los internautas que se encuentren en tu zona.
¡Si no lo deja claro, los motores de búsqueda no lo notarán por sí mismos!
9. Usa URL canónicas para evitar contenido duplicado
Es posible que tenga acceso a contenido similar con varias URL. Este es particularmente el caso de los sitios de comercio electrónico que tienen hojas de productos comunes, con enlaces diferentes por color o material, por ejemplo.
Una URL canónica te permite indicar a los motores de búsqueda (con el atributo rel = canonical) que ciertas URL ofrecen contenido idéntico. Esta transparencia evita que este contenido duplicado afecte su clasificación en los motores de búsqueda.
10. Formatea el contenido de tu página
El formateo no garantiza que su contenido sea leído, pero mejora su legibilidad. Al mantener a los visitantes en su sitio, aumenta su FLUYEZCAMBIOS.
Estos son los elementos de la página para formatear: Fuente: Google recomienda una tipografía de 16 puntos (o más grande) para minimizar la necesidad de pellizcar y hacer zoom para los usuarios móviles. Colores: el color del texto debe contrastar ligeramente con el color de fondo para mejorar la legibilidad. Subtítulos: los subtítulos le dan a su contenido un flujo lógico. Usa sin moderación las etiquetas H2, H3, H4, etc. Listas con viñetas: permite a los usuarios navegar rápidamente y encontrar el contenido que buscan. Párrafos: divide tu contenido en párrafos cortos para mejorar la legibilidad. Finalmente, use una combinación de imágenes, videos y otros elementos multimedia para complementar su contenido.
11. Utiliza técnicas de redacción
La redacción publicitaria puede fortalecer sus esfuerzos de FLUYEZCAMBIOS en la página. Aquí hay algunas técnicas para usar: Escriba introducciones concisas y convincentes. Plantee claramente el problema y su solución. Evite oraciones y párrafos largos: una oración debe caber en una línea y un párrafo en 3-4 líneas. Divide las secciones de más de 300 palabras en subtítulos. Alinear el contenido con la intención de búsqueda. Incorpore historias y emociones para despertar el interés de los lectores.
12. Ofrece una buena experiencia de usuario
Debe ofrecer una experiencia óptima a sus usuarios para aumentar el tiempo de navegación y disminuir la tasa de rebote. Para ello: Haz que tu contenido sea fácilmente comprensible. Asegúrate de que todos tus enlaces estén funcionando. Mejora la velocidad de carga de tu sitio. Cambia a un diseño receptivo. Para un usuario móvil, la fuente, el tamaño y el color deben ser legibles. Asegúrese de que los botones de su sitio no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeños para hacer clic en un teléfono inteligente.
13. Adopta un formato largo
Cuanto más largo sea el contenido, más alto se clasificará en los resultados de búsqueda. Para Google es una cuestión de valor: cuanta más información, más relevante es la página.
El otro beneficio del contenido detallado es que puede aumentar el tiempo que un visitante permanece en su página.
Según un estudio de Semrush, los artículos de más de 7.000 palabras generan 4 veces más tráfico que los contenidos de 900-1200 palabras.
Sin embargo, independientemente de la longitud del contenido, debe ser de alta calidad. El objetivo de los motores de búsqueda es proporcionar resultados relevantes a sus usuarios.
14. Incluye botones para compartir
Para los motores de búsqueda, las acciones son un factor de clasificación importante. Aunque estas acciones ocurren en varias plataformas, debe alentarlas.
Cómo ? Integrando los botones de «compartir» en tu página. ¡Estos pueden alentarlo a compartir su contenido en las redes sociales o por correo electrónico y así enviar una señal fuerte a Google!
15. Inserta una sección de reseñas y comentarios en la página
Otra forma de mejorar el FLUYEZCAMBIOS en la página de su sitio web es incluir comentarios y reseñas de los clientes.
Estos proporcionan contenido de alta calidad a los lectores. Lo ayudan a enriquecer fácilmente sus páginas, brindándole todos los beneficios de la prueba social.
Establece una estrategia de contenido
El contenido es un factor determinante para la referencia natural. Para ayudarlo a crear contenido cada vez más relevante, tanto para Google como para los usuarios de Internet, Redacteur.com le ofrece una solución llave en mano.
Opta por una estrategia de contenidos a medida, realizada mediante una auditoría semántica de tu sitio que permita a un experto FLUYEZCAMBIOS diseñar ideas de contenidos para redactar a partir de las oportunidades FLUYEZCAMBIOS detectadas.
Por lo tanto, son 15, 30 o 60 piezas de contenido que se escriben en función de su ambición editorial, más las páginas pilares (en paquetes de 30 o 60 contenidos) que sentarán las bases para su estrategia de contenido FLUYEZCAMBIOS.
El objetivo: permitirle recibir rápidamente textos optimizados para FLUYEZCAMBIOS, en formato HTML listos para ser integrados, para ganar rápidamente visibilidad en los motores de búsqueda para muchas consultas relacionadas con su negocio.
Conoce todos los detalles de estos paquetes visitando la página de paquetes de estrategia de contenido FLUYEZCAMBIOS de Redacteur.com.
Conclusión
¡Ahora todo lo que necesita hacer es usar estas 15 técnicas de FLUYEZCAMBIOS en la página para mejorar su clasificación! También puede llamar a un profesional de FLUYEZCAMBIOS para que lo ayude publicando un anuncio en FLUYEZCAMBIOS.pe.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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