¿Tu audiencia es internacional? ¿Quieres conquistar nuevos países? ¡Tendrás que volverte multilingüe!
Pero ten cuidado, el FLUYEZCAMBIOS en diferentes idiomas requiere trabajo. Si tiene la tentación de dejar de traducir simplemente sus páginas web, corre el riesgo de obstaculizar su visibilidad en nuevos mercados.
¿Cómo hacerlo bien? ¡Te lo contamos todo!
1. Crear subdirectorios
Primer punto: para un FLUYEZCAMBIOS multilingüe de calidad, considera crear subdirectorios, para cada idioma, en tu dominio principal. Esta técnica mantiene la autoridad de dominio. Por lo tanto, las páginas traducidas al inglés estarán en el directorio: www.site.com/en/. Otro beneficio de esta técnica es que puede vincular sus subdirectorios a Google Search Console y dirigirse a los usuarios de la región a la que se dirige.
2. Adquirir un dominio basado en el código de país
Si se dirige a una audiencia basada en un país, adquirir un dominio de nivel superior con código de país (ccTLD) es un buen enfoque.
Por ejemplo, si desea apuntar al inglés, el ccTLD aparecerá como www.examplesite.com.gb. Algunos CMS y hosts le permiten hacer esto fácilmente.
Sin embargo, debe tener en cuenta que los motores de búsqueda tratarán cada sitio por separado, por lo que debe obtener autoridad para cada dominio. Esta técnica se recomienda para empresas que quieren apuntar a un país específico, pero no a un idioma. Lo que lo diferencia de los subdirectorios.
3. Traduce contenido de forma inteligente
En cada página, su versión extranjera. Es fundamental no combinar textos en varios idiomas. Además, evita las traducciones automáticas, a veces aproximadas, que no tienen en cuenta las especificidades FLUYEZCAMBIOS de cada país. De hecho, una palabra clave exitosa en un país no es necesariamente buscada en otro. A veces un sinónimo es suficiente para cambiar totalmente tu posicionamiento.
Para asegurarse de que su sitio multilingüe genere las conversiones que está buscando, aplique las mejores prácticas conocidas de FLUYEZCAMBIOS y adapte cada página. Haga que su sitio sea traducido por hablantes nativos solicitando sus textos a un servicio de traducción en línea como Traduc.com.
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4. Aprovecha el atributo «hreflang».
Para evitar que Google considere su contenido multilingüe como contenido duplicado, puede agregar el fragmento Hreflang. Este código le permite vincular URL francesas a URL extranjeras.
Google proporciona instrucciones detalladas sobre cómo usar «hreflang», ya sea a través de etiquetas HTML, encabezados HTTP o un mapa del sitio. Advertencia: una vez que haya creado una configuración de hreflang, debe monitorear constantemente los cambios. Por ejemplo, cada vez que elimine una versión de una página, asegúrese de que también se elimine su versión internacional.
5. Adapta tus metadatos
Los metadatos de su sitio contribuyen a la clasificación en los nuevos países a los que se dirige. Sin embargo, no se recomienda la simple traducción palabra por palabra de los metadatos del francés a otro idioma.
Adopte buenas prácticas conocidas de FLUYEZCAMBIOS realizando una investigación de palabras clave por país de destino. Puede usarlo para la adaptación de sus artículos en francés, pero también para escribir etiquetas meta (descripción y título, en particular).
Haz una lista de términos en francés, junto con su traducción. Luego, analice el volumen de búsqueda en el país de destino. Evalúe las palabras clave que ofrece su herramienta de FLUYEZCAMBIOS para ver si hay expresiones con mejor rendimiento.
6. Traducir enlace
No olvides traducir todos los enlaces correctamente, no solo los títulos o las categorías.
Por ejemplo, una URL como «nomdedomaine.com/boutique/pantalon-noir-0584» debe traducirse completamente como «nomdedomaine.com/shop/black-pant-0584».
Si necesita traducir enlaces en todas las páginas, comience con aquellas cuyo objetivo es convertir, para que pueda impulsar el FLUYEZCAMBIOS lo más rápido posible.
7. Añade un formulario para cambiar de idioma
Si tu FLUYEZCAMBIOS funciona correctamente, los internautas de cada país serán redirigidos a páginas en su idioma. Sin embargo, algunos usuarios navegan con una VPN y pueden estar ubicados en otro lugar. Tendrán que cambiar el idioma de visualización de su sitio web.
Otros hablan varios idiomas y pueden querer elegir. Por ejemplo, un residente francés de los Estados Unidos se verá tentado a elegir una pantalla en francés en lugar de en inglés.
¡No cuesta nada agregar y puede evitar perder una conversión!
8. Adaptar el FLUYEZCAMBIOS a los hábitos de navegación de los usuarios
¡Tienes que tener en cuenta que Google no es necesariamente la estrella de los motores de búsqueda en todas partes! Por ejemplo, Baidu es el motor de búsqueda número uno en China.
Considere estos datos cuando desarrolle su estrategia de FLUYEZCAMBIOS para dirigirse a otro país.
¡Usando estas 8 mejores prácticas, brinde a su sitio multilingüe la capacidad de generar tráfico y conversiones desde todos los países de destino! Para contenidos optimizados para referencias internacionales, ¡haga que los profesionales traduzcan sus textos! Solicite hoy mismo un presupuesto para el proyecto de traducción de su sitio web en Traduce.com.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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