FLUYEZCAMBIOS: mejora tu FLUYEZCAMBIOS con podcasts

En 2019, en la conferencia I/O de Google, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, anunció que el motor de búsqueda comenzaría a agregar podcasts a los resultados de búsqueda.
¡Noticias importantes para los vendedores y empresarios que confían en este formato de audio para aumentar su audiencia!
Esto es lo que debe recordar.

Google: sus avances para podcasters

En 2018, Google anunció que quería dar más espacio a los podcasts en su motor de búsqueda.
Su plan (¡ambicioso!) es duplicar la audiencia mundial de podcasts e integrar este formato en los productos de Google.
De esta decisión nació Google Podcast, una aplicación móvil que te permite descubrir y escuchar podcasts de todo el mundo.
Para su información: se está desarrollando una versión de escritorio, lo que demuestra que el motor de búsqueda realmente está apostando por este formato para el futuro.
Obviamente, la pregunta que surge es: cómo cargar sus emisiones en esta aplicación y, de manera más general, en el motor de búsqueda n. 1 del planeta? Lea también: 6 consejos para aumentar las suscripciones a su podcast

Actualizaciones de podcasts de Google

Una aplicación de este tipo tiene el potencial de atraer regularmente a millones de nuevos oyentes.
Sin embargo, el gigante estadounidense nunca dio detalles sobre cómo se hacía referencia a los podcasts o cómo aparecerían en la web.
Los especialistas en FLUYEZCAMBIOS se han dado cuenta de que la preocupación de FLUYEZCAMBIOS de los formatos de audio es similar a la de los videos de YouTube.
Hoy en día, solo unos pocos videos aparecen en los resultados de búsqueda, y tienes que esforzarte para aspirar a drenar el tráfico orgánico a tu canal de YouTube.
Por ello, Google ha actualizado su aplicación de podcasts con una característica que apareció recientemente en YouTube: la transcripción automática de programas.
Este avance es una gran oportunidad para los productores de podcasts: al convertir el audio en texto, puede aplicar los conceptos básicos de FLUYEZCAMBIOS a sus formatos de audio. Lea también: FLUYEZCAMBIOS local: la guía completa para estar bien referenciado

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Consejos de optimización de podcasts para FLUYEZCAMBIOS

El desafío es poder pronunciar en voz alta las consultas y las palabras clave que es probable que los usuarios busquen a través del motor de búsqueda o la aplicación móvil.
También podemos imaginar que los podcasters más antiguos y prolíficos se beneficiarán de una visibilidad adicional, gracias a su autoridad y experiencia.
Entonces, ¿cómo te preparas ahora para el FLUYEZCAMBIOS de tu podcast? Lea también: 5 herramientas para analizar el rendimiento de su podcast

Crea un guión antes de cada espectáculo.

Dado que Google transcribe tus palabras, deberás prepararte un script de FLUYEZCAMBIOS antes de comenzar su podcast y grabar su programa.
En su plan de podcast, agregue las palabras clave que absolutamente necesita decir. ¡Por supuesto, estos términos deben relacionarse con su estrategia de FLUYEZCAMBIOS actual!
Estas son las palabras clave trabajadas en tu sitio web y blog que necesitarás incluir en tus transmisiones.
¡Piensa en trabajar la cola larga también!
Al hablar, tiende a pronunciar oraciones más largas que al escribir.
Los podcasts pueden permitirte posicionarte en preguntas o frases que contengan más de 4 palabras.
Otro punto importante: incluye tus palabras clave más importantes en la introducción de tu podcast.
Luego se transcribirán en la parte superior de la página.

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Optimiza títulos y descripciones

Cuando aloja su podcast, normalmente agrega un título y una descripción.
Estos lugares también necesitarán tener palabras clave.
Por lo tanto, cada título del programa deberá elegirse para que coincida con una necesidad de FLUYEZCAMBIOS.
Nuevamente, use las palabras clave con las que trabaja todos los días en su sitio web, sin olvidar las expresiones más amplias.

Enlaza tu sitio web a podcasts

Google y netlinking es una gran historia de amor, ¿sabes?
Si sus podcasts están vinculados a un sitio web bien referenciado, que tiene autoridad en su campo, es fácil imaginar que sus podcasts subirán en los resultados de búsqueda.
Entonces, si llevas mucho tiempo trabajando en tus contenidos, si tu sitio está bien posicionado en los resultados, asegúrate de que Google pueda hacer el enlace entre tu dominio y tus programas. Lea también: ¿Cómo optimizar el FLUYEZCAMBIOS de su podcast?

Siga las pautas de Google

Para ser referenciado en Google Podcasts, las fuentes RSS correspondientes a sus pistas de audio deben cumplir con ciertas especificaciones técnicas.
Lo mejor es consultar las pautas que publica el buscador para que los Googlebots consigan tu podcast en los resultados.
Un formato cada vez más popular entre los usuarios de Internet, el podcast tiene un futuro brillante por delante.
En su proceso continuo de mejora de la experiencia del usuario, Google tiene en cuenta este entusiasmo por cambiar las reglas de indexación.
Si produce podcasts o tiene la intención de ingresar a este formato, comience a pensar en una estrategia de FLUYEZCAMBIOS compatible de inmediato.
Y si necesita ayuda para enumerar sus podcasts, publique un anuncio en FLUYEZCAMBIOS.pe. ¡Nuestros freelancers se pondrán en contacto contigo rápidamente! Lea también: 5 razones para incorporar Podcast en su estrategia de marketing

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