FLUYEZCAMBIOS: los criterios para un backlink de calidad

Un backlink es un enlace externo que apunta a su sitio web. Desde 2012, el algoritmo de Google llamado «Penguin» se encarga de verificar la veracidad de tus enlaces y clasificarlos según criterios cualitativos.
Por lo tanto, la pregunta lógica es: ¿cómo proporcionar enlaces de calidad a Google para mejorar la referenciación natural de un sitio?
Si desea estar a favor del motor de búsqueda y clasificarse en la parte superior de los resultados, estos son los criterios para un vínculo de retroceso «excelente» para Google.

La autoridad del dominio emisor

El dominio emisor (por lo tanto, el sitio que apunta a su sitio web) representa el punto de partida de su estrategia de enlace de red. Antes de publicar un enlace a su sitio, debe verificar su autoridad.
Interesado en: La historia del dominio Su fecha de creación Su historial de sanciones El tema que abarcó la creación El posicionamiento global del sitio Lea también: FLUYEZCAMBIOS: 6 tips para optimizar la autoridad de su dominio (DA)

La relevancia del contenido de la página del autor

Ya no es necesario decirse que la calidad del contenido es uno de los principales criterios para un buen FLUYEZCAMBIOS. Por tanto, hay que tener cuidado en producir contenidos únicos, de calidad (es decir, contenidos de alto valor añadido), estructurados e interesantes para el lector. Google aplica el mismo principio a los enlaces entrantes.
La página que apunta a su sitio web debe tener un contenido irreprochable. Tenga cuidado de forjar asociaciones e intercambios solo con sitios de calidad, que tengan un valor real a los ojos de su audiencia… y Google.
El contenido que genera un vínculo de retroceso para usted debe cumplir con estos criterios de FLUYEZCAMBIOS: Una longitud coherente con el tema: a partir de 400 palabras, los motores de búsqueda y los usuarios de Internet consideran que el contenido es interesante. La posición de la página del autor: un enlace desde una página de inicio tiene una calificación más alta que un enlace desde una página profunda en el sitio. El idioma utilizado: Dado que Google está configurado para ofrecer resultados de consulta relacionados con la ubicación del usuario, no existe un interés lógico en recibir un enlace de un contenido escrito en otro idioma. Salvo casos especiales en contrario, un enlace en francés es mucho más interesante que un enlace en el extranjero. Los otros backlinks de la página del autor: Google también tendrá en cuenta los demás enlaces de la página. Cuantos más enlaces salientes apuntan a sitios de calidad, más interesante se vuelve la página para el motor de búsqueda. Lee también: ¿Cómo pueden tus textos potenciar tu referencia natural?

  Mobile First Index: el índice móvil reemplaza al índice de escritorio

La calidad del backlink en sí

Después de tener en cuenta los 2 primeros criterios ambientales, el vínculo en sí permanece. El backlink es un enlace compuesto. Contiene varios elementos que son analizados por Google, y en particular: El ancla: es el texto que forma el enlace. Puede ser una palabra, una oración o incluso una oración completa. Se puede hacer clic en el texto del ancla. Cuanto más precisa sea la elección de las palabras, más se dice que el enlace es de calidad. Por lo tanto, es inútil sobreoptimizar los anclajes, puede dañar su FLUYEZCAMBIOS. El título: invisible durante la visita del usuario, el título también se denomina etiqueta de título. Esta etiqueta es esencial para Google. Le permite clasificar rápidamente su contenido en la categoría correcta cuando realiza consultas. Posición: ¡cuanto más alto esté el enlace en el texto, mejor será el backlink! Los enlaces en el pie de página o fuera del contenido tienen menos valor a ojos de Google… Naturaleza: Gracias a los avances tecnológicos (sí, hablamos de inteligencia artificial), Google es capaz de distinguir entre un enlace patrocinado y un enlace natural. . Así que presta atención a la naturaleza de los enlaces en tu estrategia de networking. Esto debe ser de utilidad real para el usuario de Internet y no ser forzado, comprado o negociado… Si desea intercambiar enlaces, ¡evite hacerlo de manera demasiado visible! Para ir más allá: FLUYEZCAMBIOS: 5 consejos para conseguir backlinks de calidad

Todo lo que necesita hacer es analizar sus enlaces entrantes para asegurarse de que cumplan con todos estos criterios. ¡También ten en cuenta estos parámetros para tus próximas colaboraciones!
¿Necesitas ayuda con tu FLUYEZCAMBIOS? Encuentra un especialista en FLUYEZCAMBIOS en Codeur.

4.5/5 - (1961 votos)
  FLUYEZCAMBIOS: 5 consejos para crear una buena arquitectura de sitio

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: