FLUYEZCAMBIOS Local – Guía Definitiva + Lista de Verificación

¿Qué aporta el FLUYEZCAMBIOS local? Aquellos que todavía se hacen esta pregunta deben tener en cuenta las siguientes cifras: el 50% de las personas que buscan información con una conexión local, como la ubicación de una panadería, el horario de atención o cómo llegar, están allí como máximo al día siguiente. De todos los que buscan, el 18% se convierten en clientes el mismo día.El 50% de los que buscan información con referencia local, como la ubicación de una panadería, el horario de apertura o las direcciones en Google Maps, están allí al día siguiente a más tardar. . De todos los investigadores, el 18% se convierten en clientes el mismo día. Por lo tanto, el FLUYEZCAMBIOS local no es «agradable de tener», sino imprescindible, ya que hay muchos clientes potenciales dispuestos a convertir. Si bien Internet es una excelente manera de conectarse globalmente y obtener información, muchas consultas de búsqueda se encuentran en nuestra vecindad inmediata. Y aquí también es importante ocupar los asientos delanteros, especialmente con la creciente popularidad de los asistentes digitales y la búsqueda por voz. Aquí es donde entra en juego el FLUYEZCAMBIOS.

Búsquedas locales

Imagine los siguientes escenarios: ¿Dónde puedo encontrar un hermoso pastel de cumpleaños para la próxima fiesta de cumpleaños de los niños? ¿Dónde puedo encontrar un abogado? ¿Dónde está el próximo supermercado? Lo escriben en su teléfono inteligente y ven las tiendas cercanas. Buscan una tienda con críticas positivas y luego van en bicicleta, en coche o caminando, navegando con Google Maps. No hace mucho tiempo, el centro de la ciudad era un factor de clasificación importante. Esto ha cambiado hoy. Dependiendo de la ubicación del usuario, los resultados de la búsqueda varían mucho. Existen aplicaciones para Android que manipulan la ubicación del GPS y así permiten realizar una prueba. El hecho de que los resultados de búsqueda se vuelvan aún más locales es bueno para las empresas locales, ya que hace que sea mucho más fácil para los clientes competir y, por lo tanto, compite con menos empresas.

¿Quién necesita FLUYEZCAMBIOS local?

Obviamente, cualquier empresa de cualquier tamaño que atienda a su base de clientes o clientes locales debería poder encontrarse en línea. Además de abogados, médicos o restaurantes, también pueden ser agencias regionales o sucursales de grandes empresas. Si tiene una dirección física y quiere que la gente vaya allí, es importante clasificarse en los resultados de búsqueda locales.

Resultados del paquete local sind?

El «Paquete local» se refiere a las tres empresas locales que Google considera más relevantes para la consulta de búsqueda. Según un estudio de Moz, el 33 % de los clics se dirigen a un resultado de búsqueda dentro del paquete local, mientras que el 40 % hace clic en un resultado de búsqueda orgánico. Resultados de búsqueda para la consulta «Café» La imagen de arriba muestra una consulta de búsqueda local típica. Encima del llamado «Snack Pack» y debajo de los resultados de búsqueda orgánicos. Emocionante: los resultados del «Snack Pack» y la búsqueda orgánica son completamente diferentes, ¿qué aprendemos de esto? Vale la pena tener una buena clasificación en ambos resultados de búsqueda.

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¿Qué factores de clasificación existen?

Oficialmente, por supuesto, no hay información confiable, pero un estudio de Moz presenta 8 factores de clasificación en la búsqueda local: señales de Google My Business (distancia, categorías, palabras clave, etc.) Señales de enlace (texto de anclaje entrante, autoridad de dominio, etc.) .) Calificaciones (positivas/negativas, tasa de calificación, etc.) Señales en la página (palabras clave en el título, autoridad de dominio) Señales o citas de NAP (NAP uniforme, listados en directorios corporativos) Señales de usuario (CTR, clic para llamar en el móvil dispositivo, etc.) Señales de personalización social (Facebook, Twitter, etc.)

La compatibilidad móvil es un requisito clave

El 80% de las búsquedas locales se realizan en teléfonos inteligentes y tabletas. Esto significa que las páginas de destino también deben optimizarse para estos dispositivos. Además de la prueba de compatibilidad con dispositivos móviles, hay dos reglas básicas que deben observarse: Sin Flash (no compatible con iOS y Android) Diseño receptivo (adapta el texto, botones y formularios a su respectivo tamaño de pantalla)

El FLUYEZCAMBIOS local solo funciona con una cuenta de My Business

Para ser reconocido oficialmente por Google como negocio o empresa (probablemente el algoritmo ya lo sepa, pero de todos modos), debe crear un perfil de Google My Business (GMB). El perfil de GMB puede contener una variedad de información que usted mismo ingresa, por ejemplo. B. servicios que ofrece, detalles de contacto, descripción comercial, categorías y horarios de apertura Gran parte del FLUYEZCAMBIOS local consiste en hacer que su perfil de GMB esté lo más actualizado y preciso posible para que tenga más posibilidades de aparecer en el paquete local como así como ser confiable, atractivo y lo suficientemente atractivo como para obtener un clic. Si bien es increíblemente poderoso, Google My Business es solo un ejemplo de lo que se conoce como NAP.

Citación local o NAP – Entradas en páginas amarillas y directorios

La cita local se refiere a la mención de un negocio que incluye datos locales (nombre, dirección, teléfono) en Internet. Las entradas en los directorios de negocios locales y temáticos son extremadamente importantes para la optimización del motor de búsqueda local. Es irrelevante para Google si tiene entrada gratuita o si paga por la entrada extendida. Además del alcance de una entrada comercial a través de estos directorios, una entrada para Google es una señal importante para el conocimiento de su negocio en Internet. Verifique que todas las entradas de la compañía estén escritas de forma idéntica en: Local Yelp The Telephone Directory Yellow Pages 11880 Known One Way 2 business.depointoo.deyellowmap.de Plataformas específicas de la industria como «Jameda» para médicos o «Kununu» para empleadores

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Contenido para FLUYEZCAMBIOS local

Los buenos textos para FLUYEZCAMBIOS local tienen una conexión regional, y esto también se refleja en los distintos lugares de la página: etiquetas de título, encabezados Hx, atributos IMG alt, importante: siempre la palabra clave respectiva en combinación con la posición. Los textos adaptados a la posición también atraen más a los usuarios. Todo ello se complementa luego con las medidas de marketing online para que se logre.

Schema.org para negocios locales

Schema.org es un proyecto conjunto de Google, Microsoft y Yahoo!. El objetivo del proyecto es comprender mejor la información de los sitios web para proporcionar a los usuarios mejores resultados de búsqueda. Las empresas pueden indicar aquí información relevante como nombre de la empresa, dirección, número de teléfono, datos de contacto, métodos de pago, etc. Los datos estructurados son importantes como criterio de clasificación. Esto permite que los motores de búsqueda definan correctamente el contenido y lo utilicen para búsquedas locales. Sin embargo, se debe verificar si vale la pena, ya que no todos los sistemas de administración de contenido pueden hacer esto. Sin embargo, le recomendamos que haga esto, ya que lo más probable es que Google recompense el sitio web.

Redes sociales para negocios locales.

Incluso las señales de las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. son reconocidos por el algoritmo de Google. Pueden ser me gusta, acciones o tweets. Estas «señales sociales» también son importantes en las búsquedas locales. Sin sus propios canales de redes sociales, puede permitir que sus visitantes den Me gusta y compartan y animarlos activamente a hacerlo. La integración es relativamente fácil. Aquí hay tres ejemplos de cómo compartir un sitio web como un enlace de texto: Ejemplo de botones para compartir Aunque los canales de las redes sociales no son oficialmente factores de clasificación, las redes sociales son simplemente parte de ellos y completan la imagen de su sitio web. una cuenta solo para verse mejor para la búsqueda local sin mantenerla es un objetivo propio. Si no pasa nada en los canales, no hay interacción o nuevas publicaciones, esto no es una señal positiva para el algoritmo de búsqueda. Por lo tanto, el primer paso aquí es pensar si este paso tiene sentido para la empresa.

Publicidad en la búsqueda local

Desde 2016 es posible colocar publicidad en Google Maps. Además de la optimización orgánica, puede llegar directamente al grupo objetivo de publicidad en los resultados de búsqueda locales en Google.

Lista de verificación de FLUYEZCAMBIOS local

Entonces, ¿qué debo hacer para ser relevante en las búsquedas locales? Preste atención a la coherencia en todos los canales. Animar a los clientes a hacer reseñas. Las calificaciones también están preparadas visualmente por Google en estrellas y se destacan. ¡Vea las calificaciones negativas como una oportunidad para optimizar y responder a la calificación! Use fotos atractivas Mantenga el sitio web actualizado Haga entradas importantes en el directorio y verifique regularmente la instalación de actualizaciones

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Conclusión

El FLUYEZCAMBIOS local se ha vuelto indispensable en muchas industrias. Muchos usuarios no solo quieren encontrar la dirección o el teléfono de una tienda en Internet, sino que también quieren hacerse una idea de la empresa ¿Qué es importante? Ante todo honestidad y puntualidad. Una imagen que inspire confianza de una empresa y palabras claves importantes en relación al nombre del lugar relevante para generar clientes de clientes potenciales. Agregue a eso FLUYEZCAMBIOS para que puedan aprovechar la búsqueda local.

El futuro del FLUYEZCAMBIOS local

¿Hacia dónde se dirige la búsqueda local? Aquí hay algunos pensamientos: Los algoritmos de los motores de búsqueda se están volviendo más inteligentes y en el futuro podrán responder más y más consultas de búsqueda directamente sin vincular a su página. Pero no hay razón para entrar en pánico. No (solo) quieres tráfico, sino llamadas, emails, visitas, etc. El comportamiento del usuario se está convirtiendo en una señal de clasificación cada vez más importante. Google puede utilizar datos como búsquedas de marca, llamadas resultantes de resultados de búsqueda, navegación en una tienda en Google Maps, comportamiento del usuario en el sitio web, etc.) Más publicidad en anuncios locales

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