FLUYEZCAMBIOS local: ¿Cómo destacar usando las publicaciones de Google?

Es hora de almorzar y quieres encontrar un buen restaurante cerca de la oficina.
Probablemente ya haya sacado su computadora portátil para hacer una pequeña búsqueda en Google: aquí está consultando las listas de los diversos ejercicios a su disposición.
Si las reseñas, las preguntas y respuestas, o incluso la ubicación marcan la diferencia, otro elemento podría captar tu atención e inclinar la balanza a favor de uno u otro: Google Posts.
Esta característica (que a veces se pasa por alto) de Google My Business puede ser una forma efectiva de destacarse en los resultados de búsqueda locales, por ejemplo, Moz informa en un artículo cómo una empresa ha aumentado las reservas de citas en un 11 % gracias a las publicaciones.
Entonces, ¿qué es una publicación de Google? ¿Y cuáles son las mejores prácticas para aprovecharlo y mejorar tu FLUYEZCAMBIOS local? Aquí están las respuestas.

Publicaciones de Google: ¿qué son?

Las publicaciones permiten a los propietarios de una cuenta de Google My Business publicar una especie de «artículo» que aparecerá directamente en su ficha de empresa en los resultados de búsqueda de Google:

Las publicaciones normalmente permanecen visibles durante 7 días, aunque esto depende de su tipo (ver más abajo), las publicaciones de «Eventos» solo caducan una vez que se alcanza la fecha del evento. Esto tiene el efecto de alentar a las empresas a publicar regularmente.
Sin embargo, las publicaciones antiguas aún se pueden ver haciendo clic en «Mostrar publicaciones anteriores en Google»:

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Sin embargo, es probable que la publicación constante de publicaciones sin optimizarlas no tenga el impacto esperado…

¿Cómo hacer una publicación exitosa en Google?

Para crear publicaciones de Google exitosas que capten la atención de los usuarios de Internet y los alienten a interactuar, aquí hay 5 puntos clave que no debe pasar por alto.

1) Elija el tipo de publicación correcto

Google distingue diferentes tipos de publicaciones con diferentes propósitos: Publicación “Noticias: para proporcionar información general sobre su empresa y sus noticias (por ejemplo, expansión de la tienda). Publicar «Eventos»: para promocionar un evento organizado por tu club (por ejemplo: noche de salsa en un bar). Publicar «Ofrecer un descuento»: para anunciar ventas o promociones en sus productos (por ejemplo: 20% de descuento por una semana). Publicar «Productos»: para resaltar un producto vendido por su empresa (por ejemplo: lanzamiento de un nuevo producto). Seleccionar un tipo de publicación adecuado es el primer requisito previo para una publicación exitosa.

2) Un título pegadizo

Es una regla general en la web, que también se aplica a las publicaciones de Google: escribe un título conciso y atractivo, pero que sea bastante completo. Su tamaño también está limitado a 58 caracteres.

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3) Un texto corto

Técnicamente, la «parte detallada» de una publicación de Google puede contener 1500 caracteres, pero preferimos limitarnos a 150-300 caracteres porque el texto no se mostrará por completo más allá de este límite.

4) Una vista ordenada

Es bien sabido: las imágenes atraen la mirada, mucho más que el texto. Así que no puedes privarte de una imagen digna de ese nombre para acompañar tu Google Post:

Elige imágenes originales, destacando tu empresa o productos, en lugar de fotos genéricas de bancos de imágenes gratuitos.

5) Un buen llamado a la acción

Todos los tipos de publicaciones pueden contener un botón de llamada a la acción, esencial para alentar a los usuarios a interactuar con su publicación, ya sea para realizar una compra, visitar su sitio web, etc.
Elija una CTA adecuada según el propósito de la publicación (por ejemplo, es mejor usar el botón «Comprar» si su publicación promociona un nuevo producto).

Finalizar

Las publicaciones de Google son una forma sencilla, gratuita y rápida de destacar en los resultados de búsqueda locales (siempre que estén optimizadas siguiendo los principios anteriores).
Las empresas locales que buscan aumentar el tráfico de su lista de Google My Business, por lo tanto, harían mal en privarse de esta característica a veces infrautilizada.

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