FLUYEZCAMBIOS durante Corona: 8 razones para comenzar ahora 🏆

Interrupciones en la cadena de suministro, distanciamiento social y tiendas cerradas: a muchas empresas no les resulta fácil continuar operando como de costumbre durante la crisis de Crown. Para ellos esto también significa: pérdida de ventas, ahorro en el presupuesto de marketing y, por lo tanto, también FLUYEZCAMBIOS, por lo que intentan encontrar formas y medios para ahorrar dinero. Esto puede significar una reducción del trabajo de los empleados, un servicio al cliente limitado o el cierre temporal de sucursales fijas. Y: muchas empresas están recortando su marketing para reducir costos. Si bien esto puede tener sentido en algunos segmentos, los operadores de sitios no deberían estar haciendo menos por la optimización de motores de búsqueda en este momento. Al contrario: la crisis de la corona les da la oportunidad de centrarse en la clasificación en Google & Co. Mostramos cómo y por qué las empresas deberían confiar en el FLUYEZCAMBIOS en este momento.

¿Por qué las empresas pueden obtener puntajes de FLUYEZCAMBIOS en este momento?

¿Cómo afecta la crisis del coronavirus al trabajo de marketing online? He aquí por qué las empresas pueden puntuar con FLUYEZCAMBIOS en este momento:

1. El FLUYEZCAMBIOS es un proyecto a largo plazo

Los operadores del sitio han invertido mucho trabajo y dinero en la optimización en línea y fuera de línea. Han creado un flujo de trabajo que llega constantemente a Google y a los usuarios. Esto se puede hacer a través de publicaciones de calidad o mediante anuncios en las redes sociales. El resultado: ha alcanzado una posición que garantiza ventas regulares. Si las empresas suspenden sus esfuerzos en los motores de búsqueda durante la crisis de Corona, esto tiene un impacto directo en su clasificación en los SERP. E: tiene un impacto en llegar al grupo objetivo. La optimización de motores de búsqueda es un proyecto continuo a largo plazo que no debería tener interrupciones. Después de todo, el algoritmo de Google no se detiene temporalmente. Por lo tanto, los operadores de sitios deben continuar trabajando para posicionar su negocio en línea y esto puede dar sus frutos, especialmente ahora. Muchas empresas ven menos compromiso y ventas reducidas en sus páginas. Por lo tanto, están suspendiendo su estrategia de marketing en línea. El problema: no se dan cuenta de que podrían perder su primera posición en unos pocos meses. Y puede llevar meses recuperarse. Por lo tanto, el coronavirus es ahora una oportunidad para que las empresas superen a la competencia y se establezcan en Google y en la mente de los usuarios a largo plazo.

2. El FLUYEZCAMBIOS también funciona independientemente de las campañas

Muchas empresas combinan la optimización de motores de búsqueda principalmente con la implementación de campañas de marketing en línea. Sin embargo, existen numerosas medidas que funcionan independientemente de esto. Estos pueden ser enfoques técnicos, como la creación de mapas de sitios, o enfoques más holísticos, como mejorar la experiencia del usuario y la velocidad de la página. Ya sea que las empresas lo hagan ellas mismas o que lo haga una agencia, se benefician a largo plazo.

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3. El FLUYEZCAMBIOS es un canal de marketing pull

Algunos servicios son simplemente menos atractivos para los clientes durante el coronavirus. Sin embargo, las empresas no deben detener su FLUYEZCAMBIOS. Por qué: es un canal de marketing de extracción. Esto significa: los operadores del sitio deben continuar brindando a los usuarios la oportunidad de obtener información sobre su oferta. Para ello, deben seguir estando presentes en Internet. Los usuarios que buscan un servicio durante este tiempo deberían poder encontrarlo como de costumbre.

4. El contenido FLUYEZCAMBIOS suele ser contenido perenne

El contenido que los operadores del sitio crean ahora no debe pasar desapercibido. Por qué: si elige el correcto, puede escribir contenido permanente que es tan importante hoy como lo será dentro de un año, cuando el coronavirus desaparezca nuevamente. Incluso las empresas particularmente afectadas por el coronavirus, como los operadores turísticos, pueden seguir produciendo contenido de alta calidad.

5. Es hora de mejorar las habilidades de FLUYEZCAMBIOS

En algunas industrias, muchas medidas de marketing en línea se han detenido. Esto brinda a los operadores del sitio la oportunidad de utilizar la capacidad libre para medidas en curso. Por ejemplo, puede trabajar para profundizar, mejorar y probar sus habilidades de FLUYEZCAMBIOS. Esto vale la pena a más tardar cuando el mundo vuelve a la vida cotidiana y los usuarios buscan ofertas en Internet como de costumbre. Por qué: Por lo tanto, las empresas se han posicionado mejor en las SERP.

6. El FLUYEZCAMBIOS es posible en las tareas

El FLUYEZCAMBIOS se puede hacer desde la oficina en casa durante Corona.Las empresas también deben asegurarse de que el virus corona no se propague más. Por lo tanto, se requiere una distancia física entre los empleados. Como resultado, uno u otro empleado tiene que trabajar desde casa, lo cual es posible en el contexto de un FLUYEZCAMBIOS intransigente, ya que cada medición se realiza simplemente en línea. Nuestra agencia trabaja completamente desde casa durante el período Corona y continúa optimizando los sitios web de sus clientes.

7. Los usuarios tienen más tiempo

Actualmente, muchos trabajadores se ven obligados a trabajar desde casa. Y: incluso en su tiempo libre, rara vez se encuentran fuera de sus propias cuatro paredes. Para muchas personas, pasar más tiempo en casa también significa pasar más tiempo en línea. Como resultado, los usuarios actualmente buscan y navegan por la web como quizás nunca antes.

¿Cómo pueden las empresas optimizar su FLUYEZCAMBIOS durante Corona?

Con estas medidas, los operadores del sitio pueden mejorar su posicionamiento durante la crisis de Crown:

1. Llevar a cabo una revisión del contenido

Los operadores del sitio acumulan mucho contenido a lo largo de los años. Sin embargo, incluso con un alto nivel de atención, no todos los contenidos logran convencer a los usuarios y a Google por igual. Luego, las empresas pueden, por ejemplo, revisar y cuestionar críticamente el texto de su sitio web, publicaciones de blog, infografías, videos, imágenes, libros blancos, libros electrónicos y presentaciones. Si aún hay tiempo después de esta auditoría, también pueden evaluar el contenido que otros han creado sobre su empresa, haciéndose estas preguntas, por ejemplo: ¿Qué contribuciones de alta calidad pueden reutilizar para sus propios canales? ¿Cuáles son los contenidos que atrajeron más atención (clics, repost, acciones, backlinks) recibidos? ¿Qué publicaciones atrajeron a los usuarios con especial frecuencia a su sitio? Las respuestas a estas preguntas brindan a los operadores de sitios un impulso adicional sobre cómo optimizar su contenido. Esto puede ser, por ejemplo, la mejora lingüística de los textos, la optimización de palabras clave y CTAs o la incorporación de nuevos enlaces.

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2. Actualizar el contenido

No siempre hay suficiente tiempo en las actividades diarias para mantener actualizados los contenidos y la información. Las empresas pueden, por ejemplo, revisar las etiquetas de título y las metadescripciones, actualizar las descripciones de los productos, verificar los grupos objetivo, eliminar las ofertas que ya no están disponibles y actualizar las páginas de destino. Los motores de búsqueda generalmente notan estas actualizaciones rápidamente y las recompensan con un aumento en la clasificación. .

3. Construye enlaces

En la crisis de la Corona estamos todos en el mismo barco. Para mantener vivo su negocio, los operadores del sitio pueden, por ejemplo, iniciar una cooperación con otras empresas. Es probable que muchas empresas estén particularmente abiertas a esto durante este tiempo. Por qué: Actualmente todos están agradecidos por el apoyo. Los posibles socios de enlace pueden ser, por ejemplo, agencias o empresas del barrio.

4. Calendario de seminarios web

Los seminarios web se están convirtiendo rápidamente en un canal popular entre los clientes. Este formato es particularmente popular en B2B. Un estudio encontró recientemente que el 91% de los usuarios prefieren los seminarios web como formato en línea para el aprendizaje. En los seminarios web, las empresas pueden, por ejemplo, responder preguntas frecuentes, presentar nuevos productos o presentar nuevos empleados. Esto también tiene un impacto en la optimización de motores de búsqueda. Por qué: Los diferentes formatos agregan valor a un sitio web.

5. Video del plan

Al igual que los seminarios web, los videos también son ideales para mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. Por ejemplo, los operadores del sitio pueden abordar palabras clave de cola larga, clasificarse mejor en YouTube o orientar una ubicación en fragmentos destacados. También pueden usar videos como base para otros formatos. Por ejemplo, pueden usar capturas de pantalla y citas para su blog o redes sociales.

6. Responda a las reseñas en línea

Dependiendo de la actividad, los operadores del sitio reciben innumerables comentarios y calificaciones sobre su oferta todos los días. La crisis de Corona le brinda la oportunidad de responder y así mostrar su presencia al cliente. E: La evaluación de opinión puede brindar a las empresas una retroalimentación importante, también para su clasificación. Les muestra dónde están particularmente presentes en la web y cómo los usuarios encontraron su oferta. Esto es especialmente cierto para las empresas locales.

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7. Optimiza el perfil de Google My Business

Con su perfil My Business, Google ofrece a las empresas la oportunidad de comunicar información relevante sobre su negocio. A continuación, puede actualizar los horarios de apertura modificados, la nueva información de contacto o la descripción de la empresa y así llegar mejor a los clientes. Esto puede ser necesario especialmente ahora. Muchas tiendas ahora tienen diferentes horarios de apertura. Deben comunicar esto en su perfil para que ningún consumidor se enfrente a puertas cerradas. Y: Cada vez más usuarios buscan ofertas locales, por lo que un perfil optimizado de My Business puede tener un impacto positivo en el ranking.

8. Detecta conexiones no naturales

Los enlaces no naturales pueden costar a las empresas muchos puestos en las SERP. El ejemplo de un sitio web que logró llegar al top 3 eliminando alrededor de 1900 enlaces en unas pocas semanas muestra cómo los enlaces no naturales pueden afectar la clasificación. También funciona al revés: después de que un sitio web ha implementado varios miles de enlaces no naturales en su sitio, ha perdido el 82% de su tráfico.Si bien estos son dos casos extremos, demuestran la importancia de colocar solo enlaces «reales». Por lo tanto, las empresas ahora deberían revisar su contenido y eliminar los enlaces no naturales. Entonces por favor en los comentarios!

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