Interrupciones en la cadena de suministro, distanciamiento social y tiendas cerradas: a muchas empresas no les resulta fรกcil continuar operando como de costumbre durante la crisis de Crown. Para ellos esto tambiรฉn significa: pรฉrdida de ventas, ahorro en el presupuesto de marketing y, por lo tanto, tambiรฉn FLUYEZCAMBIOS, por lo que intentan encontrar formas y medios para ahorrar dinero. Esto puede significar una reducciรณn del trabajo de los empleados, un servicio al cliente limitado o el cierre temporal de sucursales fijas. Y: muchas empresas estรกn recortando su marketing para reducir costos. Si bien esto puede tener sentido en algunos segmentos, los operadores de sitios no deberรญan estar haciendo menos por la optimizaciรณn de motores de bรบsqueda en este momento. Al contrario: la crisis de la corona les da la oportunidad de centrarse en la clasificaciรณn en Google & Co. Mostramos cรณmo y por quรฉ las empresas deberรญan confiar en el FLUYEZCAMBIOS en este momento.
ยฟPor quรฉ las empresas pueden obtener puntajes de FLUYEZCAMBIOS en este momento?
ยฟCรณmo afecta la crisis del coronavirus al trabajo de marketing online? He aquรญ por quรฉ las empresas pueden puntuar con FLUYEZCAMBIOS en este momento:
1. El FLUYEZCAMBIOS es un proyecto a largo plazo
Los operadores del sitio han invertido mucho trabajo y dinero en la optimizaciรณn en lรญnea y fuera de lรญnea. Han creado un flujo de trabajo que llega constantemente a Google y a los usuarios. Esto se puede hacer a travรฉs de publicaciones de calidad o mediante anuncios en las redes sociales. El resultado: ha alcanzado una posiciรณn que garantiza ventas regulares. Si las empresas suspenden sus esfuerzos en los motores de bรบsqueda durante la crisis de Corona, esto tiene un impacto directo en su clasificaciรณn en los SERP. E: tiene un impacto en llegar al grupo objetivo. La optimizaciรณn de motores de bรบsqueda es un proyecto continuo a largo plazo que no deberรญa tener interrupciones. Despuรฉs de todo, el algoritmo de Google no se detiene temporalmente. Por lo tanto, los operadores de sitios deben continuar trabajando para posicionar su negocio en lรญnea y esto puede dar sus frutos, especialmente ahora. Muchas empresas ven menos compromiso y ventas reducidas en sus pรกginas. Por lo tanto, estรกn suspendiendo su estrategia de marketing en lรญnea. El problema: no se dan cuenta de que podrรญan perder su primera posiciรณn en unos pocos meses. Y puede llevar meses recuperarse. Por lo tanto, el coronavirus es ahora una oportunidad para que las empresas superen a la competencia y se establezcan en Google y en la mente de los usuarios a largo plazo.
2. El FLUYEZCAMBIOS tambiรฉn funciona independientemente de las campaรฑas
Muchas empresas combinan la optimizaciรณn de motores de bรบsqueda principalmente con la implementaciรณn de campaรฑas de marketing en lรญnea. Sin embargo, existen numerosas medidas que funcionan independientemente de esto. Estos pueden ser enfoques tรฉcnicos, como la creaciรณn de mapas de sitios, o enfoques mรกs holรญsticos, como mejorar la experiencia del usuario y la velocidad de la pรกgina. Ya sea que las empresas lo hagan ellas mismas o que lo haga una agencia, se benefician a largo plazo.
3. El FLUYEZCAMBIOS es un canal de marketing pull
Algunos servicios son simplemente menos atractivos para los clientes durante el coronavirus. Sin embargo, las empresas no deben detener su FLUYEZCAMBIOS. Por quรฉ: es un canal de marketing de extracciรณn. Esto significa: los operadores del sitio deben continuar brindando a los usuarios la oportunidad de obtener informaciรณn sobre su oferta. Para ello, deben seguir estando presentes en Internet. Los usuarios que buscan un servicio durante este tiempo deberรญan poder encontrarlo como de costumbre.
4. El contenido FLUYEZCAMBIOS suele ser contenido perenne
El contenido que los operadores del sitio crean ahora no debe pasar desapercibido. Por quรฉ: si elige el correcto, puede escribir contenido permanente que es tan importante hoy como lo serรก dentro de un aรฑo, cuando el coronavirus desaparezca nuevamente. Incluso las empresas particularmente afectadas por el coronavirus, como los operadores turรญsticos, pueden seguir produciendo contenido de alta calidad.
5. Es hora de mejorar las habilidades de FLUYEZCAMBIOS
En algunas industrias, muchas medidas de marketing en lรญnea se han detenido. Esto brinda a los operadores del sitio la oportunidad de utilizar la capacidad libre para medidas en curso. Por ejemplo, puede trabajar para profundizar, mejorar y probar sus habilidades de FLUYEZCAMBIOS. Esto vale la pena a mรกs tardar cuando el mundo vuelve a la vida cotidiana y los usuarios buscan ofertas en Internet como de costumbre. Por quรฉ: Por lo tanto, las empresas se han posicionado mejor en las SERP.
6. El FLUYEZCAMBIOS es posible en las tareas
El FLUYEZCAMBIOS se puede hacer desde la oficina en casa durante Corona.Las empresas tambiรฉn deben asegurarse de que el virus corona no se propague mรกs. Por lo tanto, se requiere una distancia fรญsica entre los empleados. Como resultado, uno u otro empleado tiene que trabajar desde casa, lo cual es posible en el contexto de un FLUYEZCAMBIOS intransigente, ya que cada mediciรณn se realiza simplemente en lรญnea. Nuestra agencia trabaja completamente desde casa durante el perรญodo Corona y continรบa optimizando los sitios web de sus clientes.
7. Los usuarios tienen mรกs tiempo
Actualmente, muchos trabajadores se ven obligados a trabajar desde casa. Y: incluso en su tiempo libre, rara vez se encuentran fuera de sus propias cuatro paredes. Para muchas personas, pasar mรกs tiempo en casa tambiรฉn significa pasar mรกs tiempo en lรญnea. Como resultado, los usuarios actualmente buscan y navegan por la web como quizรกs nunca antes.
ยฟCรณmo pueden las empresas optimizar su FLUYEZCAMBIOS durante Corona?
Con estas medidas, los operadores del sitio pueden mejorar su posicionamiento durante la crisis de Crown:
1. Llevar a cabo una revisiรณn del contenido
Los operadores del sitio acumulan mucho contenido a lo largo de los aรฑos. Sin embargo, incluso con un alto nivel de atenciรณn, no todos los contenidos logran convencer a los usuarios y a Google por igual. Luego, las empresas pueden, por ejemplo, revisar y cuestionar crรญticamente el texto de su sitio web, publicaciones de blog, infografรญas, videos, imรกgenes, libros blancos, libros electrรณnicos y presentaciones. Si aรบn hay tiempo despuรฉs de esta auditorรญa, tambiรฉn pueden evaluar el contenido que otros han creado sobre su empresa, haciรฉndose estas preguntas, por ejemplo: ยฟQuรฉ contribuciones de alta calidad pueden reutilizar para sus propios canales? ยฟCuรกles son los contenidos que atrajeron mรกs atenciรณn (clics, repost, acciones, backlinks) recibidos? ยฟQuรฉ publicaciones atrajeron a los usuarios con especial frecuencia a su sitio? Las respuestas a estas preguntas brindan a los operadores de sitios un impulso adicional sobre cรณmo optimizar su contenido. Esto puede ser, por ejemplo, la mejora lingรผรญstica de los textos, la optimizaciรณn de palabras clave y CTAs o la incorporaciรณn de nuevos enlaces.
2. Actualizar el contenido
No siempre hay suficiente tiempo en las actividades diarias para mantener actualizados los contenidos y la informaciรณn. Las empresas pueden, por ejemplo, revisar las etiquetas de tรญtulo y las metadescripciones, actualizar las descripciones de los productos, verificar los grupos objetivo, eliminar las ofertas que ya no estรกn disponibles y actualizar las pรกginas de destino. Los motores de bรบsqueda generalmente notan estas actualizaciones rรกpidamente y las recompensan con un aumento en la clasificaciรณn. .
3. Construye enlaces
En la crisis de la Corona estamos todos en el mismo barco. Para mantener vivo su negocio, los operadores del sitio pueden, por ejemplo, iniciar una cooperaciรณn con otras empresas. Es probable que muchas empresas estรฉn particularmente abiertas a esto durante este tiempo. Por quรฉ: Actualmente todos estรกn agradecidos por el apoyo. Los posibles socios de enlace pueden ser, por ejemplo, agencias o empresas del barrio.
4. Calendario de seminarios web
Los seminarios web se estรกn convirtiendo rรกpidamente en un canal popular entre los clientes. Este formato es particularmente popular en B2B. Un estudio encontrรณ recientemente que el 91% de los usuarios prefieren los seminarios web como formato en lรญnea para el aprendizaje. En los seminarios web, las empresas pueden, por ejemplo, responder preguntas frecuentes, presentar nuevos productos o presentar nuevos empleados. Esto tambiรฉn tiene un impacto en la optimizaciรณn de motores de bรบsqueda. Por quรฉ: Los diferentes formatos agregan valor a un sitio web.
5. Video del plan
Al igual que los seminarios web, los videos tambiรฉn son ideales para mejorar la clasificaciรณn en los motores de bรบsqueda. Por ejemplo, los operadores del sitio pueden abordar palabras clave de cola larga, clasificarse mejor en YouTube o orientar una ubicaciรณn en fragmentos destacados. Tambiรฉn pueden usar videos como base para otros formatos. Por ejemplo, pueden usar capturas de pantalla y citas para su blog o redes sociales.
6. Responda a las reseรฑas en lรญnea
Dependiendo de la actividad, los operadores del sitio reciben innumerables comentarios y calificaciones sobre su oferta todos los dรญas. La crisis de Corona le brinda la oportunidad de responder y asรญ mostrar su presencia al cliente. E: La evaluaciรณn de opiniรณn puede brindar a las empresas una retroalimentaciรณn importante, tambiรฉn para su clasificaciรณn. Les muestra dรณnde estรกn particularmente presentes en la web y cรณmo los usuarios encontraron su oferta. Esto es especialmente cierto para las empresas locales.
7. Optimiza el perfil de Google My Business
Con su perfil My Business, Google ofrece a las empresas la oportunidad de comunicar informaciรณn relevante sobre su negocio. A continuaciรณn, puede actualizar los horarios de apertura modificados, la nueva informaciรณn de contacto o la descripciรณn de la empresa y asรญ llegar mejor a los clientes. Esto puede ser necesario especialmente ahora. Muchas tiendas ahora tienen diferentes horarios de apertura. Deben comunicar esto en su perfil para que ningรบn consumidor se enfrente a puertas cerradas. Y: Cada vez mรกs usuarios buscan ofertas locales, por lo que un perfil optimizado de My Business puede tener un impacto positivo en el ranking.
8. Detecta conexiones no naturales
Los enlaces no naturales pueden costar a las empresas muchos puestos en las SERP. El ejemplo de un sitio web que logrรณ llegar al top 3 eliminando alrededor de 1900 enlaces en unas pocas semanas muestra cรณmo los enlaces no naturales pueden afectar la clasificaciรณn. Tambiรฉn funciona al revรฉs: despuรฉs de que un sitio web ha implementado varios miles de enlaces no naturales en su sitio, ha perdido el 82% de su trรกfico.Si bien estos son dos casos extremos, demuestran la importancia de colocar solo enlaces ยซrealesยป. Por lo tanto, las empresas ahora deberรญan revisar su contenido y eliminar los enlaces no naturales. Entonces por favor en los comentarios!
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Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perรบ. Desde entonces lideramos el grandรญsimo equipo que esta detrรกs de FLUYEZCAMBIOS.pe
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