Así como no desea que su empresa se asocie con una persona engañosa y poco confiable en la vida real, tampoco desea que el sitio web de su empresa esté vinculado a un sitio web poco confiable y con poco tráfico.
Desafortunadamente, muchas empresas desconocen por completo los sitios, buenos o malos, que enlazan con su sitio web. Estos sitios tienen vínculos de retroceso al suyo, lo que significa que han creado vínculos entrantes a su sitio al vincular la URL.
Debe asegurarse de que estos sitios de referencia sean confiables y relevantes porque los vínculos de retroceso pueden tener un gran impacto en el FLUYEZCAMBIOS. La calidad y la cantidad de vínculos de retroceso es un factor clave en la determinación de Google del puntaje de confianza de su sitio web, lo que afecta la clasificación final de su sitio en los resultados del motor de búsqueda.
¿Por qué deberías preocuparte por tus backlinks?
Los vínculos de retroceso pueden ser muy útiles para su sitio y ayudar a generar confianza y autoridad, o pueden dañar significativamente el FLUYEZCAMBIOS y disminuir la confianza de Google en usted.
Cuando Google evalúa un sitio web para determinar dónde debe aparecer en la página de resultados del motor de búsqueda, su algoritmo examina la calidad de los vínculos de retroceso y la cantidad de esos sitios. Esta es una forma de medir las calificaciones de confianza del sitio web y mostrar resultados más relevantes a sus usuarios.
La idea es que si una gran cantidad de sitios se vinculan a un sitio web, esto significa que el sitio debe ser autorizado y relevante. En base a esto, el sitio ocupa un lugar más alto en los resultados. Sin embargo, el hecho de tener una gran cantidad de enlaces no significa que Google lo clasifique automáticamente por encima de sus competidores. El algoritmo también examina el grado de confianza y autoridad de estos sitios enlazados. Lea también: Infografía: ¿Cómo califica Google la calidad de los enlaces? Si la mayoría de sus vínculos de retroceso provienen de sitios de spam de baja calidad, Google puede asumir que su sitio no es confiable. Corre el riesgo de ser penalizado por una clasificación más baja en los resultados de búsqueda de Google. Esto puede resultar en menos tráfico al sitio y menos ventas.
Puede encontrar vínculos de retroceso tóxicos potenciales y la lista completa de sitios que se vinculan a su sitio web aquí.
¿Qué significa denegar un enlace?
Afortunadamente, puede tomar medidas y eliminar los enlaces no válidos con los que no desea asociarse.
Google tiene una herramienta de denegación de enlaces que permite a los usuarios eliminar manualmente los enlaces que los sitios no naturales o spam crean en su sitio web. Básicamente, le estás diciendo a Google que ignore esos enlaces de baja calidad al rastrear tu sitio web. De esta manera, puede evitar ser penalizado por Google y preservar sus esfuerzos de FLUYEZCAMBIOS. Advertencia: sin embargo, como aconseja Google, la acción de denegar debe usarse con precaución. Hay algunos sitios que pueden parecer spam a primera vista, pero en realidad ayudan a que su sitio se clasifique bien. Por lo tanto, debe asegurarse de que los sitios que rechaza realmente estén afectando su puntaje de confianza; de lo contrario, puede estar dañando su FLUYEZCAMBIOS y no ayudarlo. Lea también: FLUYEZCAMBIOS: los criterios para un backlink de calidad
¿Cómo encontrar conexiones tóxicas y cuándo repudiarlas?
Un vínculo de retroceso tóxico proviene de un sitio no confiable que daña la clasificación de su sitio web en los resultados de búsqueda de Google al vincular su URL desde su sitio web.
Con una herramienta de verificación de backlinks como SEMrush (prueba gratuita de 7 días), puede determinar qué enlaces están causando que su sitio web pierda autoridad y confianza en Google. Por lo tanto, es posible identificar rápidamente los sitios más tóxicos (aquellos con una puntuación de toxicidad de +60).
Lee también: FLUYEZCAMBIOS: Las 10 mejores herramientas para analizar tus backlinks
Luego simplemente haga clic en «exportar» para descargar una lista de estos sitios más maliciosos. Esta es una lista de todos los enlaces malos que ahora rechazará a través de Google.
Si observa más de cerca, es probable que encuentre sitios que son completamente irrelevantes para su negocio, y también debería considerar rechazarlos. Lee también: Black Hat FLUYEZCAMBIOS: las 4 técnicas para no reproducirte en casa
¿Cómo crear un archivo de descargo de responsabilidad?
Una vez que haya identificado los sitios maliciosos vinculados a su sitio, debe rechazar esos enlaces.
Abre la herramienta de descargo de responsabilidad de Google. Seleccione su dominio y haga clic en «rechazar enlace». Google le advertirá sobre el uso de esta función (como dije anteriormente, puede dañar el FLUYEZCAMBIOS si desconoce los sitios de calidad).
Pero como sabes, gracias a la auditoría, que estos enlaces dañan el sitio, puedes continuar sin miedo. Sube el archivo descargado de SEMrush, haz clic en Enviar y ¡listo!
Google procesará su solicitud y rechazará estos sitios dentro de unos días y ya no tendrá ninguna conexión a estos sitios. Lea también: Google Analytics: 6 cosas que debe verificar para obtener datos precisos ¿Su sitio todavía está mal referenciado? Envíe un proyecto en FLUYEZCAMBIOS.pe y elija entre muchos escritores y desarrolladores independientes de FLUYEZCAMBIOS.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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