A la hora de redactar un texto para la web es fundamental estructurarlo bien. Para ello, utilizamos etiquetas HTML. Ayudan a aportar claridad al texto y mejoran la experiencia de lectura.
Pero el uso de etiquetas Hn también es fundamental para mejorar la referencia natural de los motores de búsqueda.
¿Cómo usarlos bien para mejorar tu FLUYEZCAMBIOS? Seguir al líder.
6 etiquetas HTML a tu servicio
Los faros Hn son seis. las etiquetas
,
Y
son los mas usados. Encontramos los siguientes con menos frecuencia, pero aún pueden tener un papel que desempeñar, especialmente en artículos muy largos.
La etiqueta H1, la más importante de todas
El H1 es la etiqueta que contendrá su palabra clave principal. Cómo ? Porque eso es a lo que Google le da más importancia. Es por esta razón que coincide con el título de su artículo.
Algunos consejos sobre la etiqueta H1: Ingrese solo una H1 para el texto Elija una palabra clave de alto rendimiento con un alto volumen de búsqueda Asegúrese de que su H1 le hable a su audiencia No exceda los 70 caracteres Para ayudarlo a elegir su etiqueta H1 No dude en cree una lista de palabras clave a partir de las cuales crear títulos de artículos y páginas. Lea también: Accesibilidad: la guía completa para mejorar su sitio web
Etiquetas H2 y H3
Estas etiquetas son las más utilizadas para dar estructura a los textos en la web. Sin embargo, sería un error pensar que solo están ahí para priorizar el artículo aportando una dimensión diferente a cada título.
Es cierto que muchos temas de CMS como WordPress ofrecen diferentes tamaños para cada etiqueta HTML. Pero este aspecto es secundario.
El papel real de las etiquetas es semántico. A
debe contener una variante de la palabra clave principal, al igual que
.
Para los motores de búsqueda, una vez más, se dará prioridad a la etiqueta H2 y luego a la H3. Por lo tanto, es necesario construir el texto en consecuencia.
Precaución: Tenga cuidado, sin embargo, de no abusar de los faros. Esto podría ser considerado spam por Google y terminarías siendo penalizado. El propósito de las etiquetas HTML es airear y estructurar su texto, sin sobrecargarlo.
Etiquetas H4, H5 y H6
Como dijimos en la introducción, estas etiquetas se usan con menos frecuencia. Se utilizan principalmente para avivar textos largos, y algunos expertos en FLUYEZCAMBIOS recomiendan usarlos para nombrar widgets de barra lateral, por ejemplo.
Sin embargo, esto no es obligatorio. Todo depende de la importancia que le quieras dar al contenido de tu barra lateral. Si se trata de información general o información común a varias páginas de su sitio/blog, no está obligado a enmarcar los títulos con etiquetas.
Tenga en cuenta que las etiquetas responden a la siguiente pregunta: ¿qué importancia tiene este título/contenido? Lee también: FLUYEZCAMBIOS on-page: 15 técnicas para mejorar tu FLUYEZCAMBIOS
¿Tengo que seguir un orden en particular?
Aquí también se debate la cuestión. Lo que podemos decir con certeza es que las etiquetas deben usarse respetando una lógica. A saber: H1 con la palabra clave más importante H2 con la segunda palabra clave más importante H3 con palabras clave secundarias Algunos expertos recomiendan mantener la jerarquía y luego integrar las etiquetas siguiendo el orden H2 luego H3 luego H4 si es necesario.
Sin embargo, el analista y portavoz de Google Trends, John Mueller, señaló recientemente que el orden de las etiquetas en realidad no importa. Según sus términos, las etiquetas se utilizan para comprender mejor el contexto del contenido presente en el texto. Y para hacer esto, no es necesario seguir un orden estricto.
Ahora tiene una mejor visión general del uso y la función de las etiquetas HTML para su FLUYEZCAMBIOS.
Recuerda: Solo se debe usar un H1 por texto Se debe respetar el orden lógico (aunque Google no lo tenga en cuenta, también se trata de brindarle una estructura lógica al lector) Usar palabras clave de alto rendimiento en tus etiquetas es fundamental Don’ No abuses de las etiquetas para no ser considerado un spammer Tienes que crear titulares simples y claros. Ahora estás listo para tomar medidas y usar las etiquetas de manera efectiva para tu FLUYEZCAMBIOS.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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