FLUYEZCAMBIOS: ¿Cómo tener éxito con su etiqueta H1?

Un H1 es una etiqueta HTML que indica el título de un sitio web. Este suele ser el primer encabezado visible en una página.
La etiqueta H1 da estructura a una página. Los usuarios y los motores de búsqueda pueden así comprender el tema principal de su contenido.
Entonces, ¡aquí hay 6 consejos para tener éxito con esta importante etiqueta FLUYEZCAMBIOS!

1. Anule la selección de H1

Capital, tu etiqueta H1 debe ser el elemento visual más importante de la página. Cuida su diseño: muéstralo en letra grande, en negrita y en una sola fuente. Cómo ? ¿Por qué prestar tanta atención al diseño de un elemento semántico y no visual?
Porque técnica y estética van de la mano cuando se trata de buenas prácticas web. Cuanta más importancia le des a un elemento, más Google y los usuarios de Internet comprenderán su valor.

2. Usa una sola etiqueta H1

Cada página necesita solo una etiqueta H1. Esto le muestra a los motores de búsqueda que estás enfocando tus esfuerzos de FLUYEZCAMBIOS en una frase o frase clave.
Si multiplicas los H1, estás entorpeciendo tu FLUYEZCAMBIOS. Además, los algoritmos de los motores de búsqueda pueden considerar que su página está demasiado optimizada y, por lo tanto, lo penalizan. ¡Lo cual sería contraproducente!

3. Integra etiquetas H1 en la experiencia del usuario

El FLUYEZCAMBIOS ha evolucionado en los últimos años. Con mucho, el mayor cambio ha sido la influencia de la experiencia del usuario en el FLUYEZCAMBIOS.
Los motores de búsqueda ahora pueden comprender lo que los usuarios quieren cuando buscan. Entonces, la forma en que interactúan con su página afecta su clasificación. Sin embargo, H1 juega un papel importante en el comportamiento de los usuarios de Internet.
Esta etiqueta maestra envía un mensaje, comunica un sentimiento y hace una promesa. Si el contenido no está a la altura del título, ¡los visitantes abandonarán su página con la misma rapidez! Resultado: su tasa de rebote se disparará, lo cual es una mala señal para Google. Evite los H1 exagerados y los títulos exagerados. Sea justo, concreto y en sintonía con el contenido desarrollado para que estas etiquetas sirvan a la experiencia del usuario.

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4. Responde a la intención de búsqueda

Para lograr que los usuarios hagan clic en su sitio y lean su contenido, debe comprenderlo.
¿Qué están buscando? ¿Cuáles son sus principales necesidades y preocupaciones? Si están buscando esa palabra clave en particular, ¿qué tipo de contenido esperan encontrar?
Su etiqueta H1 debe contener palabras clave que satisfagan esta intención. No dude en utilizar términos fuertes, si es necesario, como «comprar», «presupuestar», «descargar», «reservar»… Aparecerán en las solicitudes cualificadas y acercarán el tráfico a la conversión.

5. Quédate entre 20 y 70 caracteres

Si su H1 es demasiado corto, está desperdiciando un espacio precioso; si es demasiado largo, reduce su impacto.
Todos los consejos de FLUYEZCAMBIOS dicen que un título debe tener entre 40 y 60 caracteres. Esto es lo suficientemente bueno para ingresar su palabra clave, así como la información del contenido.
Por lo tanto, la clave es ser breve, con el término principal al comienzo del título. Por ejemplo, en lugar de escribir: “¿Cómo mejorar el posicionamiento FLUYEZCAMBIOS en los buscadores? (73 caracteres), simplemente escribe: “FLUYEZCAMBIOS: mejora tu posición en los buscadores” (57 caracteres).

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6. Incluye palabras clave de cola larga

Las palabras clave de cola larga siempre funcionan a tu favor. Generalmente reciben menos tráfico, pero este es más calificado. Sin mencionar que la competencia suele ser más débil.
Una excelente manera de encontrar frases largas para optimizar las etiquetas H1 es mirar las búsquedas sugeridas en las SERP o usar plataformas como Moz, SEMrush, Ubersuggest o AnswerThePublic.

La etiqueta H1 juega un papel importante en tu FLUYEZCAMBIOS. Debe ser relevante para los motores de búsqueda, pero también para sus visitantes. ¡Siguiendo estos 6 consejos, podrá usarlo de manera efectiva, de modo que promueva la experiencia del usuario y el trabajo del algoritmo de Google!
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